mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro1953

Saludos desde Gran Canaria

De Nomade

Otro mas que se apunta, pero el menda creo que, por ahora, os gana a todos en años, y tal vez también en achaques, pero a seguir disfrutando de mi carroza haciendo muchos kilómetros.

Parece que somos  pocos los jovencitos haciendo rutas largas, o cortas.

Un saludo. Deseando conoceros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

natytraffic

Cita de: minero en Marzo 05, 2015, 00:20:59 am
hola chavales(as), comparados(as) conmigo

Tengo 77 años, y en este año cumpliré 78, mi mujer, 74, ¿desde cuando somos furgoneteros?, muchísimos años, siempre con t2, t3, y otra t3, la que tenemos actualmente, esta es del 1982, en el foro también somos veteranos, solo nos hemos perdido dos Kedadas Nacionales, seguimos saliendo, no a todas las kedadas que quisiéramos, pero se abuelos significa obligación en el tema nietos, pero bueno, salimos, hacemos nuevos amigos, y mas kilómetros, nos sentimos queridos en las kedadas, y sentimos con satisfacción aquello de... ¡minero, ya firmaría yo estar a tu edad, como estás tu!.

Estamos bien de salud, y físicamente "flexibles", y mas o menos fuertes.



amamos las furgonetas tipo "jipy" (como dice la gente), respetamos otros modelos, pero ¿verdad que como las t1, t2 y t3, no hay otras?, son cómodas, no les gustan las prisas, y sobre todo... que no les hagan "injertos", ellas son como las parieron, viejas, antigüas, rechonchas, y lentas, pero... muyyyyyyyyyyyyyy agradecidas, si no las sacas de paseo en un mes, te esperan con paciencia y resignación, luego, cuando ruedan, se sienten felices, y saben agradecerlo, la verdad es... que seguro que hasta lloraré el día que no pueda subir a ella, y sentir por su vieja ventanilla, esa tenua brisa que da circular a 70/80 kh.

algunas fotos que deseo os agraden.  saludos desde cerca de Barcelona.     minero.































































Me encanta tu mensaje y las fotos!! por muchos años más minero!  .palmas .palmas .palmas

pedro1953

Muy bonito saber de gente alegre y joven, que comparten aficiones. Mucha suerte.
A ver si nos vemos por esos caminos de Dios.

Saludos desde Gran Canaria

xanaysara

Yo soy una chica de 63. Me jubile a los 61 y compre la furgo. Con mi perra pastor xana circulamos por ahi.

Druida

Bueno colegas, acabo de cumplir los 63 i me acaban de confirmar en el INSS que ya estoy jubilado oficialmente  .yupiii , ahora a disfrutar del tiempo libre, pero me parece que ya se me está acumulando la faena y no sé si me quedara tiempo para furgonetear todo lo que quisiera  .malabares , a ver si nos encontramos en ruta.  .panico
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

mels

Cita de: xanaysara en Mayo 04, 2015, 21:10:12 pm
Yo soy una chica de 63. Me jubile a los 61 y compre la furgo. Con mi perra pastor xana circulamos por ahi.



Hola Xanaysara. me siento identificada, yo tambien empece casi a esa edad, ahora tengo 65, viajo sola o mi perro. De donde eres? yo de Madrid, me encantaría coincidir algún día con los que viajais solos. Saludos

manusolares

Hola
A todos
Uno de Julio de 1964 que se apunta
Aficionado al monte, la bici, el ski de fondo
Y como buen jovenzuelo, con 9 amigos mas, estamos entrenando para hacer los 100 km en 10X10 Relevos

xanaysara

Hola, pues soy asturiana pero vivo en ibiza. En madrid vivi desde el 73 hasta el 81. La transicion y la movida. Muy buenos recuerdos. Deje madrid con mucho dolor y me fui a menorca y a los dos años a ibiza. En las islas tambien he sido feliz pero es diferente. No me siento en casa como en madrid donde nadie es forastero.
Saludos.

saltamontes

Otros abuelos que se apuntan con 59 y 61 tacos y una nieta, ¿aficiones? creo que todas menos trabajar que cada dia me jode mas levantarme para currar, haber si algun dia coincidimos pues veo que a la mayoria nos gusta patear por el monte.

msacalvo01

De Septiembre del 64 vale? Si es asi me apunto.

mels

Pero... si el 64 ya es pasado, ja ja ja,  por qué no? bienvenido/a.

pedro1953

He vuelto de mi experiencia en la península durante un tiempo de dos meses, la verdad que ha sido muy positivo, desde Huelva hasta Asturias. Me ha ayudado mucho la aplicación de móvil de furgoperfecto. Muchas gracias por esta herramienta. Intentare bajar fotos del viaje fue increíble.
Muchas gracias al foro.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

He bajado muchas fotos de mi viaje, la verdad que está metidas sin clasificar. Espero para el próximo viaje llevar un  diario y detallar los lugares. Muchas gracias al foro me han ayudado mucho en este mi primer viaje.
Saludos desde Gran Canaria

Chero

Pues a ver si nos pones alguna  .fotografo .fotografo .fotografo