mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Cita de: tul1 en Marzo 22, 2015, 13:10:19 pm
Hola

Nosotros no sabemos, mi pierna es la que nos impide decidir, ciaticón a lo grande por el piramidal , provocado por el padel  ??? :'( :'( :'(
Si me dais idea os lo agradezco.
Este puente hemos ido a la zona de Ambroz y Monfragüe , precioso y eso que rutas na de na

Saludos


Yo durante mucho tiempo sufrí lumbalgias ocasionadas por una hernia discal ,probé  de todo y nada.
Hasta que di con un quiro práctico , y de eso hace más de veinte años, ni operación ni medicamentos ni nada. intenta localizar uno por tu zona y prueba, si no dime en que zona estas y miro si hay alguno.

tul1

Hola
Gracias Pepin, ahora estoy en la fase medicamentos na de na.he empezado con inyecciones que me han mandado y con un fisio que me está haciendo punción seca y láser (solo  he dado una sesión )a ver que tal, y pendiente que me analicen que és lo que tengo

Semana Santa jodida, pero si mejoro escapada por via verde de la jara en bici entre inyección e iinyección :'( ???

pedro1953

Dos más, Pedro de 62 y Paqui de 59, de Gran Canaria.
Saludos y adelante.
Saludos desde Gran Canaria

Francahi

Esto esta mu' paraooo...que pasa ya no hay mas jovencitos por aquí??

pedro1953

El día 30 de abril  embarco para huelva , a ver si hay algún evento para reunirnos.

Saludos desde Gran Canaria.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

A ver si alguien se apunta.

Tengo interés en pasar unos 6 meses conociendo pueblos de la península. la 1ª etapa hasta el 30.05.15 estaré por huelva,sevilla,cadiz,malaga, granada, jaen, albacete,cuenca, alcazar y madrid. la 2º etapa  sera tirar para el norte.
espero poder contarte  como lo llevo si soy capaz de localizarte nuevemante en esta pagina.

muchas gracias y saludos cordiales.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

la segunda etapa estaré solo, la mujer tiene que trabajar.  seguro que otros compañeros estarán en la misma situación y podemos reunirnos varios y marcar una ruta muy buena.

Saludos.
Saludos desde Gran Canaria

Chero

Vamos a ver si esto se va animando, os dejo un enlace al post con nuestras vacaciones de esta pasada Semana Santa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301020.0

tul1

Hola Chero

Buena crónica , por lo que veo sois de la zona de Cazorla, me habéis dado buenas ideas y mira que he estado por allí y no llegué a encontrarle el encanto. Sería por la masificación pero con tu relato, me ha vuelto a interesar y te preguntaré para que me aconsejéis.

A ver, si para mayo puedo hacer alguna escapada, lo comento porque estoy con una pierna chunga que me impide lo que más me gusta, montaña, bici, furgo.........

Sigue contando tus crónicas y a ver si me animo para contar las mías, sobre todo la que hice este verano en los Dolomitas con la Tridentina, uf una preciosidad


Saludos


Chero

Cita de: tul1 en Abril 16, 2015, 11:08:18 am
Buena crónica , por lo que veo sois de la zona de Cazorla, me habéis dado buenas ideas y mira que he estado por allí y no llegué a encontrarle el encanto. Sería por la masificación pero con tu relato, me ha vuelto a interesar y te preguntaré para que me aconsejéis.


No somos de Cazorla pero si llevamos  mucho tiempo visitando la zona, siento que  tu no llegases a encontrarle el encanto pero supongo que es porque la conociste poco y ademas si lo tuyo es la bici  pienso que no se disfruta lo mismo del entorno, tienes que ir mas pendiente de la "conducción" que de admirar los sitios por donde vas, como puedes ver nosotros somos gente de darle al pie, y pregunta todo lo que quieras que si puedo te informare.
ya lo hicimos hace algo mas de dos años pero en aquella ocasión pasados por agua y niebla, ,

Cita de: tul1 en Abril 16, 2015, 11:08:18 am

A ver, si para mayo puedo hacer alguna escapada, lo comento porque estoy con una pierna chunga que me impide lo que más me gusta, montaña, bici, furgo.........


Nosotros para el puente de mayo estaremos por la Sierra de Segura, si el tiempo acompaña tenemos pensado hacer el Banderillas, ya lo hicimos hace algo mas de dos años pero en aquella ocasión pasados por agua y niebla, y ahora quiero que mi pareja disfrute de las vistas


Cita de: tul1 en Abril 16, 2015, 11:08:18 am

Sigue contando tus crónicas y a ver si me animo para contar las mías,


Si miras por el foro hay mas, estan en el  subforo de viajes de  fines de semana y puentes, de todas formas te paso un par de enlaces a ver si te anima a subir tus cronicas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293229.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293860.0

maro

Pues una mas de 51 que se apunta, hola a todos
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

Chero

Cita de: maro en Abril 17, 2015, 01:58:42 am
Pues una mas de 51 que se apunta, hola a todos


Bienvenida  :)

francisco jose

hola a todos los del medio siglos un jobencito y una tia inponente con 35 y 36 bueno los numeros es tan cambiados ,si la edad es como el buen coñac cuanto mas solera tiene mejor save,acabo de terminar una camperización y esta semana la homologo para que digan que somos carrozas,unsaludo




tul1

Hola Chero
Somos montañeros y damos a todo lo que implica estar en contacto con la naturaleza. Te aseguro que tu relato me ha llamado mucho la atención por conocer la zona.

Así que te haré muchísimas preguntas ;D, para conocer la zona.La vez que fui también me llovió bastante.

Ahora , como he dicho estoy de baja con muletas , parece ser una puta hernia, estoy de médicos y ahora organizando , pensando, buscando ..... qué hacer cuando pueda ponerme el macuto, o lo que sea  .bab

Me has animado a que suba todas las salidas y ya te preguntaré por la Sierra del Segura

Saludos y gracias por tu información



Chero

Cita de: tul1 en Abril 17, 2015, 09:16:29 am
Ahora , como he dicho estoy de baja con muletas , parece ser una puta hernia, estoy de médicos y ahora organizando , pensando, buscando ..... qué hacer cuando pueda ponerme el macuto, o lo que sea  .bab


Pues a mejorarse, eso es algo que tiene remedio, yo también tuve una inguinal y tras pasar por el quirofano vida normal  :).