mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HANIMAL

EL DIA 26 DE JUNIO CREO ES EL DIA DE LOS ABUELOS ,VOY A EMPAZAR A PREPARAR UNA QUEDADITA PARA ESE DIA,HABER Q SE PUEDE HACER . ;D ;D :D :D
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

omillet

Ya voy preparando los pastilleros y el andador .meparto
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

camperoviano

Habrá que buscar un sitio que no haga frío ni calor. A estas edades todo nos afecta.
nos vemos por el mundo

karras

Donde hemos quedado?
Se me ha olvidado.
:roll:
Un saludo chavales.

manusolares

Cita de: omillet en Noviembre 13, 2015, 22:44:34 pm
Ya voy preparando los pastilleros y el andador .meparto

Yo iré con la nueva dentadura postiza

omillet

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

DuqueDeHerrera

¿Me llevo las gafas de cerca, o no va a haber que pelar gambas?
Editado

andarrios

Hombre Chero, desde la pagina 11 que me apunté y todavia no me has puesto en la lista.
COMO SE NOTA QUE ME ODIAS POR ALGUNA COSA QUE TE HARIA EN LA VIDA ANTERIOR, EINNNN .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Chero

Cita de: andarrios en Noviembre 16, 2015, 16:34:49 pm
Hombre Chero, desde la pagina 11 que me apunté y todavia no me has puesto en la lista.
COMO SE NOTA QUE ME ODIAS POR ALGUNA COSA QUE TE HARIA EN LA VIDA ANTERIOR, EINNNN .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Habías escrito en el hilo pero sin apuntarte,  pero bueno, como te lo has currado con las pegatas te apuntare, ya por ejemplo se que eres de Cordoba, lo que no tengo claro son tus aficiones actuales, mírate en la lista y si quieres corregir algo me lo dices  :)

yorugua

Hola; a mi tampoco me has apuntado.
El 18 de julio pasado me presenté y aquí sigo, desaforado  :'(

Saludos desde Terrassa, Barcelona........Yorugua

Chero

Cita de: yorugua en Noviembre 16, 2015, 20:32:58 pm
Hola; a mi tampoco me has apuntado.
El 18 de julio pasado me presenté y aquí sigo, desaforado  :'(

Saludos desde Terrassa, Barcelona........Yorugua


Eske no me habia llegado la cuota de ingreso y claro, no te iba a apuntar por el morro  .meparto .meparto .meparto, anda, dime tus aficiones y te termino de apuntar  :)

Juan Graná

Este invierno toca nieve, pero, mucha nieve.
El  viernes empiezo temporada en Sierra Nevada, si alguien quiere una cervecita, ya sabe.



Salud y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tonu

hola a todos...tengo 65 años...resido en aleixar pueblecito de tarragona,mi furgo es una vw vanagon sincro del 86....mis aficiones son de todo un poco,campo montaña playa y lectura....CHERO si quieres pasame a la lista......saludos desde aleixar

Chero

Noviembre 17, 2015, 19:00:45 pm #373 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 19:05:52 pm por Chero
Cita de: tonu en Noviembre 17, 2015, 18:20:47 pm
hola a todos...tengo 65 años...resido en aleixar pueblecito de tarragona,mi furgo es una vw vanagon sincro del 86....mis aficiones son de todo un poco,campo montaña playa y lectura....CHERO si quieres pasame a la lista......saludos desde aleixar


Bienvenido, buena furgo.

camperoviano

¿hay nieve en Sierra Nevada?
nos vemos por el mundo