mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

Sa Caleta Ibiza es una cala donde se suele ir para darte baños de barro rojo.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

HANIMAL

OK.el barro rojo te quita los dolores.o te deja  la piel como cuando nos davan en las rodillas con piedra pome pa quitar la roña.q nos las dejaban super finas  ni arugas .ni roña ni na .solo un color rojo fuego..... :) :) ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Juan Graná

Màs o menos para las dos cosas, este verano era divertido ir por alli y encontrarte a un monton de gente llenita de barro, pareciamos una piarrilla de marranitos revolcandose en una charca jajajaja.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

HANIMAL

Cerca de aqui ,en el mar menor tambien se ponen barro por todo el cuerpo ,ahi un hotel y todo pa darse el barro y va bastante gente .sera cuestion de probarlo,porque los engranajes chirian un poco.Amigo y Ibiza como esta ,,Hace unos 30 i pico de años q no e ido por alli..3 dias alli  y 2 semanas sin sentarnos ,nos bañemos en pelotillas y nos diol el sol donde nunca nos habia dado y claro piel blanca sol de mediodia y pompis al rojo vivo total ,vinagre a tope y al otro dia mas dolor,jijiji :) :) ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

pedro1953

Bueno amigos, el jueves embarco con destino huelva, llego el viernes sobre las 19,30 horas, l solicito información para pernotar este dia en un lugar no muy lejano del puerto. ya que si desembarco y eso son las 20,30 horas . muy tarde .
muchas gracias.
Saludos desde Gran Canaria

DuqueDeHerrera

El furgoperfecto de punta humbría está muy bien, es pequeñito y tranquilo. Pero tardarás en llegar desde el puerto un monton, subir toda la ría y luego bajarla.
En la carretera entre Mazagón y Matalascañas, hay una ermita con un merendero donde se suelen poner autocaravanas. Está en plena marisma entre pinos, así que no sé si será zona protegida (o prohibida). Si bajas desde el puerto lo encontrarás a la derecha de la carretera.

Este finde estaré con alguno más del foro en Grazalema, que hacen una fiestecilla para que conozcamos los turistas a los bandoleros.
El viernes ya estaremos allí. (Te pilla a 177 km. de Sevilla, en dirección a contra pelo).
Editado

Juan Graná

Hanimal pues ibiza donde yo trabajo (playa de enBossa) es donde se concentran mas musculitos con tinta de tatuajes y chicas con las tetas de silicona por metro cuadrado de Europa, osea lo mejorcito de cada casa.
Si lo que buscas es marcha de chim chim pum y borracheras con tapitas de pastillas este es el lugar. Con decirte que hay un cuartel de la guardi civil solo para esta playa esta todo dicho.

Si lo que buscas en Ibiza es sol aguas transparentes y cristalimas marchita trankila y hippiosa hay un monton de calitas y rincones repartidos  por toda la isla y si te pierdes por el interior descubriras el verdadero espiritu ibicenco.


¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pedro1953

Duke, muchas gracias: Me pilla mal pues llego muy tarde del viernes, en otra ocasión seguro que coincidimos. Al final optare por ver la aplicación de furgoperfectos en el móvil y a ver qué me dice.   
Muchas gracias.
Saludos desde Gran Canaria

HANIMAL

Juan si me acerco por alli obtare por la segunda obcion,,  :)


CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Juan Graná

Esta mañana ùltima visita al Hippi Market




¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

DuqueDeHerrera

Cita de: pedro1953 en Septiembre 30, 2015, 09:10:50 am
Duke, muchas gracias: Me pilla mal pues llego muy tarde del viernes, en otra ocasión seguro que coincidimos. Al final optare por ver la aplicación de furgoperfectos en el móvil y a ver qué me dice.   
Muchas gracias.

Pues como lo malo de los fines de semana es que se acaban, el domingo o el lunes, igual te adelanto pr la autovía. :)
Editado

Chero

El que pasemos los 50 no quiere decir que no nos mantengamos en forma, somos un club de gente activa, como muestra os pongo el enlace de nuestra ultima salida hace dos semanas, espero que os guste.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=309385.0

pedro1953

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 30, 2015, 14:43:14 pm
Pues como lo malo de los fines de semana es que se acaban, el domingo o el lunes, igual te adelanto pr la autovía. :)


A pasarlo bien que es lo que toca, un a brazo y muchas gracias por tus sabios consejos.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: Chero en Septiembre 30, 2015, 16:41:35 pm
El que pasemos los 50 no quiere decir que no nos mantengamos en forma, somos un club de gente activa, como muestra os pongo el enlace de nuestra ultima salida hace dos semanas, espero que os guste.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=309385.0


Muy bonito precioso reportaje fotográfico. felicidades.
Saludos desde Gran Canaria

calirASS

Buenas tardes, me dais envidia, sana envidia.

Pero me alegra leeros y disfruto de ello.

Saludos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.