mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francahi


DuqueDeHerrera

Cita de: Francahi en Septiembre 24, 2015, 12:27:26 pm
Y ya questamos con las conversiones, tus 666 reales eran 1.665 perrasgordas...y 16.650 perraschicas.


Te acabo de pillar.
Me has echado mal la cuenta de las perraschicas, (son 3330), y te gustan más los duros.
Tu no tienes más de 49 años. ;D
Editado

DuqueDeHerrera

Yo aun tengo mitad y mitad.
No sé si terminará ganando "calva", o se llevará el gato al agua "canas". ???
Editado

Francahi

Verda verda Duque, que la perra gorda eran dos perras chicasss... chacho, que había multiplicao por dieh... Joe conel arzeime... Pero juró por dios, si lo hubiere, que tengo dos lustros más de los que dices...

DuqueDeHerrera

Bueno, bueno, lo de los dos lustros, se te suponen, como en la mili. Pero lo otro, está aún por demostrar. Aunque yo creo que existir, existe. Pero me parece a mi que no es tan bueno como lo pintan.
O si no, por lo menos, algo de mala leche sí que tiene...
Editado

Francahi

Ohhh, gracias gran Duque por otorgarme el beneficio de la duda, al igual que mis secuestradores me concedieron un supuesto valor que jamas llegue a poner de manifiesto. En cuanto a "lo otro"...mejor lo dejamos ahi, que ese tema daria para un hilo exclusivo y supongo que aqui no toca...porque claro, un plato es un plato y un vaso es un vaso.. jjjjj

karras

Hola chavales.
Cita de: juancatalan en Septiembre 23, 2015, 19:08:12 pm
Ni en blanco y negro ni despues del 80, exactamente en 1985.



1985 En Bort Mostar, frontera de Argelia-Mali

Si que me hubiera gustado haber tenido esa aventura,pero en furgo solo llevo 4 años.
Tengo una foto en la galeria de un hilo que abri de Marruecos en el año 84 (me lo pase bomba)

Respecto a los comentarios que han surgido por aqui decir que extremadura es la gran desconocida ,yo alucine cuando vi esos arrozales inmensos.
Guadalupe, Trujillo,Merida,Caceres,valle del jerte ,valle de la vera ,este año hemos estado en la sierra de Gata.Abrimos un hilo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302480.msg3703873#msg3703873
Tenemos pendiente para primavera la cascada del diablo.
Sobre la perra chica me tuve que ir a
https://es.wikipedia.org/wiki/Perra_chica
la desconocia con 56 años (no te acostaras sin saber una cosa mas)
Un saludo.


RobertoUgao

Septiembre 27, 2015, 15:26:18 pm #307 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 15:31:18 pm por RobertoUgao
 8)Bueno, komo el Gran Markoni y el Juan Gran, han propuesto KDD, propongo hacer una en Arnedillo (la rioja). Hay pozas termales y aparkamiento al lado.Tb hay ruta de dinosaurios. Estaria bien por mes noviembre.http://www.furgovw.org/index.php?topic=217768.0
Se admiten sujerencias

Lo1

Acabo de leer el post y como cumplo sobradamente voy a cumplir 62 me podéis incluir en la lista:

Lo1            Bizkaia                  Senderismo, mountain bike y sobretodo viajar.                       Citroen Jumper L3H2
                                               
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

DuqueDeHerrera

Cita de: Francahi en Septiembre 25, 2015, 23:23:24 pm
Ohhh, gracias gran Duque por otorgarme el beneficio de la duda, al igual que mis secuestradores me concedieron un supuesto valor que jamas llegue a poner de manifiesto. En cuanto a "lo otro"...mejor lo dejamos ahi, que ese tema daria para un hilo exclusivo y supongo que aqui no toca...porque claro, un plato es un plato y un vaso es un vaso.. jjjjj


No, hombre.
Con lo de que lo otro está por demostrar me refería a eso que decías de que "si dios existe"...
No tenía nada que ver contigo.

(Y como religión y política son tema tabú, mejor nos callamos, no vayan a darse cuenta que he dicho que si tiene mala leche que si tal que si cual...)
Editado

Chero

Cita de: Lo1 en Septiembre 27, 2015, 15:38:04 pm
Acabo de leer el post y como cumplo sobradamente voy a cumplir 62 me podéis incluir en la lista:

Lo1            Bizkaia                  Senderismo, mountain bike y sobretodo viajar.                       Citroen Jumper L3H2
                                             


Apuntado.

Juan Graná

Empezando la cuenta atras para volver a la peninsula.
Ayer por la mañana despidiendome de Sa Caleta








¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

zarauztar

Joder.....  Vaya sitio!!!!!!  .baba .baba .baba
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

karras


HANIMAL

CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,