mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joancons

Cita de: pedro1953 en Septiembre 06, 2015, 11:12:29 am
Viajando solo, El día 01.10.15 salgo desde Gran Canaria, el itinerario será más o menos: Huelva, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Zamora, Orense y Pontevedra. Para comenzar a  bajar por Portugal. Todo ello sin prisas, conociendo lugares que marca furgoperfectos tanto de España como de Portugal.
Saludos cordiales.

buen viaje pedro,ya habeis vuelto de las vacaciones ? esto esta muy parado.

Orca_Ma

Hola chic@s, pues por aqui otro de Mayo del 64, así que ahora ando con los 51 y resido en Málaga. Me aficioné a esto del campismo en el 2010 con una caravana que mantuve 3 años y que vendí porque era muy pesado su conducción y a mi mujer (48 a.) le daba susto llevarla. Estuve un verano con una tienda de campaña hasta que finalmente me decidí en el 2014 ha cogerme una MB Viano Marco Polo ( del 2005) que me la trajeron de Bélgica y que hasta el día de hoy va muyyy bien  .baba . Solemos viajar con nuestros 2 niños (14 y 11 a.) y nos encanta conocer sitios sobre todo de naturaleza y montaña y hacer senderismo. Otras aficiones mias son radioaficionado y la informatica.

Este año hemos hecho nuestro primer gran viaje a Normandía y la Bretaña francesa y lo hemos pasado de lujo con nuestra camper. Espero coincidir con alguno de vosotros.

Saludos

MB Marco Polo 2005 import 2014

Chero

Pues bienvenido Orca_Ma, viendo de donde eres y que te gusta la montaña y el senderismo quien sabe, lo mismo algún día nos vemos por esas sierras.

pedro1953

Cita de: Chero en Septiembre 06, 2015, 11:32:48 am
Jeje, no paras, que tengas un buen viaje.


Muchas gracias.
Saludos.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: joancons en Septiembre 06, 2015, 12:22:06 pm
Cita de: pedro1953 en Septiembre 06, 2015, 11:12:29 am
Viajando solo, El día 01.10.15 salgo desde Gran Canaria, el itinerario será más o menos: Huelva, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Zamora, Orense y Pontevedra. Para comenzar a  bajar por Portugal. Todo ello sin prisas, conociendo lugares que marca furgoperfectos tanto de España como de Portugal.
Saludos cordiales.

buen viaje pedro,ya habeis vuelto de las vacaciones ? esto esta muy parado.

Muchas gracias.
Saludos desde Gran Canaria

calirASS

Hola, aquí hay otro de noviembre del 62. Desde Bilbo. El corazón como uno 25....

Tras lograr la furgo, os cuento mi otro reto:

Aprender kite surf.


Por cierto adoro el sur, y sobre todo tarifa, bajo siempre que puedo.

Nos vemos colegas.

" Pon una furgo en tu vida "
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

pedro1953

Cita de: calirASS en Septiembre 06, 2015, 20:32:36 pm
Hola, aquí hay otro de noviembre del 62. Desde Bilbo. El corazón como uno 25....

Tras lograr la furgo, os cuento mi otro reto:

Aprender kite surf.


Por cierto adoro el sur, y sobre todo tarifa, bajo siempre que puedo.

Nos vemos colegas.

Disfrutalo que es lo importante.


" Pon una furgo en tu vida "
Saludos desde Gran Canaria

zarauztar

Saludos a todos todos los "mayorcitos" de este foro.
Tengo 52 y soy de Gipuzkoa.
Mi pareja es algo más joven que yo, pero ya... ya... le llegará.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Juan Graná

Bienvenido zaraustar, por cierto tengo dos sobrinos de zarauz
un saludo desde Ibiza
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

car1

Hola, saludos a tod@s l@s abuel@s  del foro
aquí otro mas, 54 añitos, con un nieto, y la furgo, una renault trafic del 97

saludos desde asturias

Frankie

Hola a tod@s
Aquí otro de provecta edad (56 acabo de cumplir). Pero todavia el cuerpo aguanta para subir puertos con la bici.
Aunque de momento vivo en Barcelona,con la furgo me muevo sobre todo por las españas interiores...Soria,Burgos,Guadalajara . Me encanta hacer senderismo por esos maravillosos y solitarios parajes en los que el tiempo parece detenido.


vallirana

Septiembre 07, 2015, 14:39:52 pm #116 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 14:42:21 pm por vallirana
Nos presentamos, somos una pareja de los 60. Aficionados a la bici y al senderismo.  Aunque en la foro aparezca una Siata con motor de 850, ahora vamos en una G.V.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

karras

Hola car@s guap@s.
Somos una pareja de 56/53 de Pucela .
Un saludazo

vanvan

Hola colegas
No habia visto esto y yo soy parte del club, acabo de cumplir 60 tacos y ahi estamos .....en la brecha
Me compre mi primera california t4 en el 92 y ahora tengo otra t5
Sigo con las misma pasion que al principio, me encanta rular pa arriba y pa bajo. Aunque reconozco que en aquellos años los picoletos no nos tocaban tanto las narice. Por otro lado ahora todo es mas facil, especialmente con este pedazo de foro,  Y sobre todo pensar que pronto tendre aun mas tiempo ya que se acerca la jubilacion.
Un abrazo

ambrosio

pues nos apuntamos la jefa y yo del 61 y 64 con ganas de disfrutar la vida con buena compañia, como la que hay en este foro que me gusta y se aprende, mi furgo en contruccion una crafter 163 cv. y 7 metros