Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: TBlanco en Abril 06, 2021, 23:16:42 pmPor si a alguien le interesa, hay una máster sintermovil l2h2 en wallapop.

Gracias, pero los de este hilo ya tenemos ...  ;)

Y estamos muy contentos con ellas ...  8)

Eso si, sin ver el anuncio, a priori son totalmente recomendables ...  .palmas

TBlanco

Ya, ya, pero también entran al hilo compañeros que les mola la sintermovil y puede que les interese. O ver algo en las fotos que os llame la atención para coger ideas
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....


Txemastar

Aupa... Otro tema sobre las neveras Vitrifrigo.

Al margen del tiempo en funcionamiento por la falta de ventilacion... La nevera funciona perfecta, en hora y poco esta congelando... pero ha empezado a hacer un ruidillo como un grillo que la verdad es bastante molesto. Donde mas se escucha sale del agujero de ventilacion que hay detras del asiento.

Le ha pasado a alguien...

Y aprovecho... Alguien sabe como se quita el plastico del agujero? Me da miedo hacer fuerza y cargarmelo..




No se si sera el compresor o que puede ser...

¿Aqui no podemos subir un audio verdad?

Gracias equipo 💪


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

barbatxano

El grillo puede ser el ventilador, que roza con algo. Por la tapa poco creo que veas. Deberías sacar la nevera, que no es difícil ...  :)

De todas maneras la tapa sale fácil, metiendo suave un destornillador. Va a presión, sin más ...  ;)

Yo en esa tapa le metí un ventilador ...  :D

Txemastar

Vale... Me daba miedo meter un destorni a lo bruto.. Como por dentro veia tornillos...
Si, es como cuando um cable del ordenador da en el ventilador... Eso es..
Mirare a ver si llego a algo por ese agujero... Se ve unos cuantos cables... A ver si es alguno de esos..

Que sacar la nevera...

Gracias majo, 1000 esker..

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

barbatxano

He bajado a mirar, que me había quedado mosca, y sale sólo la rejilla. No el marco completo. Espero no haber llegado tarde ...  ;D  ;D  :-X


Txemastar

Nada de tarde... Mañana lo intento...

El ventilador estara arriba no? Igual si meto  algo largo si hay algo que lo toca y lo muevo...

O igual se ha roto en ventilador...

Bueno... Ya veremos...

1000 esker Barbatxano

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Mayo 17, 2021, 12:11:51 pm #849 Ultima modificación: Mayo 17, 2021, 13:06:10 pm por Speed Master
Apuesta a que es el ventilador que ya ha girado bastante y comienza a estar artrosico...



Y ves como sacar la nevera no es difícil, lo complicado es encontrar tiempo para el brico que estoy preparando y volverla a meter en su sitio.

Pistas..., una parte del brico tiene que ver con el ventilador.

Por cierto, esa tapa de ventilación no es mas que la tapa de un altavoz...


Pere H3

Agosto 15, 2021, 18:38:42 pm #850 Ultima modificación: Agosto 15, 2021, 19:38:40 pm por Pere H3
Buenas a todos.

He empezado a tener problemas con el WC náutico de mi furgo. Lleva bomba eléctrica. El caso es que ha empezado a hacer más ruido al accionar la bomba, suena como si no hiciera bien el vacío y entrara aire por alguna sitio. Y funciona algo peor, parece tener como menos agua. Después de unos segundos de accionar la bomba, también suena como un ruido de aire, como si se le movieran las tripas al WC 😅... No sé, algo falla. No he visto fuga por ningún sitio. Alguien me da alguna pista de lo que puede pasar?
Gracias!!

Speed Master

Sin saber exactamente como funcionan los wc de bomba eléctrica, suena a que se describa o le entra aire.

Si vas a Cuenca le echamos un vistazo

Pere H3

Gracias Josu! Eso parece sí, por algún lado entrará aire.Voy a ver si encuentro el despiece, que me parece que una vez lo ví por aquí y me tocará trastear.
A Cuenca no voy, disfrutad por esa gozada de sierra

barbatxano

Pues al final me he animado a hacerle agujeros a la furgo para ventilar la nevera. Con ello funcionará mejor y sobre todo no nos meterá dentro de la furgo el calor de su funcionamiento ...  :D



El ventilador del compresor lo he montado sobre silent-blocks, y en la rejilla de arriba le he puesto otro súper silencioso. Tanto que no se si tiene caudal suficiente ...  :P

Mientras andaba haciendo el brico, sin ventiladores montados ni nada, ya se notaba entrar aire fresco por el agujero de abajo ...  8)

Así he quitado el ventilador que tenía en la salida de aire original, la de la tapa de altavoz, y he cerrado ese hueco con aislante, pues no molaba nada que nos calentase la furgo todavía más en verano ...  :roll:

Al menos el sonido ha bajado mucho. Y poniendo la mano en la rejilla superior por fuera, se nota que saca calor ...  :D

Con más tiempo, veré si necesita ahí un ventilador más potente ...  ;)

TBlanco

Que tal esas rejillas para la lluvia? Las mías son una mierdilla y le tengo hecho abajo un desagüe porque al final algo entra.
Un día, tenía un coche aparcado muy cerca, y toda la lluvia que pegaba en el lateral del coche entraba por las rejillas, media tarde secando todo que pasé
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....