Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Abril 14, 2021, 14:51:34 pm #4200 Ultima modificación: Abril 14, 2021, 14:57:00 pm por RobertoUgao
Cita de: MalegriaMMM en Abril 14, 2021, 11:07:07 amGracias por responder, ya hablé con Luluka pero solo tienen las bases hasta el 2016.. Más nuevas ya no tienen...


En Todocampers tienen; REEDITO, ESTA FUERA DE STOCK, pero puedes dejar que te notifiquen cuando haya
 https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi79s7c4v3vAhULzIUKHVNMDJgQFjANegQIGxAD&url=https%3A%2F%2Ftodocampers.com%2F427-base-giratoria-conductor-jumpy-spacetourer-expert-traveller-proace-16.html&usg=AOvVaw0UR_yAWLWIz3Kbd1KvobcE.

En Tinkervan; ke caras
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi79s7c4v3vAhULzIUKHVNMDJgQFjASegQIBRAD&url=https%3A%2F%2Ftinkervan.es%2Ftienda%2F10099.html&usg=AOvVaw3jVOVaD753uGyVrEVOIfFa

Iosaneta

Cita de: Guiye en Abril 09, 2021, 20:39:54 pmOsti, es la primera vez que veo que alguien le mete tanta presión a los neumáticos, no digo que este mal, pero nunca lo había visto, la verdad.

No se, juraría que en la pegatina de la puerta pone 3.2, lo miro y te comento si es mucho mas alto lo que pongo que lo que recomienda el fabricante...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SantiCalifornia

Cita de: Iosaneta en Abril 16, 2021, 11:56:57 amNo se, juraría que en la pegatina de la puerta pone 3.2, lo miro y te comento si es mucho mas alto lo que pongo que lo que recomienda el fabricante...

Salud.2
Pues yo tengo una California y si no me equivoco la medida es 3.2 3.5 o 3.5 3.7 según la carga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guiye

Cita de: Iosaneta en Abril 16, 2021, 11:56:57 amNo se, juraría que en la pegatina de la puerta pone 3.2, lo miro y te comento si es mucho mas alto lo que pongo que lo que recomienda el fabricante...

Salud.2

Si puedes guay, por curiosidad, luego miraré a ver que pone la mía. Saludos
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

crisjaca

Cita de: Guiye en Abril 09, 2021, 20:39:54 pmOsti, es la primera vez que veo que alguien le mete tanta presión a los neumáticos, no digo que este mal, pero nunca lo había visto, la verdad.
Yo siempre he metido mas presion de la recomendada, en todos mis vehículos, y siempre me ha funcionado, si ponia la recomendada, me gastaba los cantos. En la cali, aún ando encontrando la idonea🤪
Ahhhhh... Ya he visto que encontraste asiento! Enhorabuena

Pinillo

Junio 11, 2021, 12:44:29 pm #4205 Ultima modificación: Junio 11, 2021, 12:54:31 pm por Pinillo
Gran grupo.Tengo una expert tepee y no se como aislarla correctamente ya que el suelo tiene cosas raras para mi y no es plano..y en los nervios traseros tiene rendijas de ventilación o de salida de aire acondicionado.y los raíles de los asientos traseros hacen de puente térmico.como puedo solucionarlo?gracias de antemano

Winguba

Imposible encontrar un airvent para la furgo(Fiat scudo 2009), agotado en toda los sitios y dicen que hasta octubre no les llega nada, seguiremos con uno casero que hice.

Scudo

Buenas a todos.
Hace tiempo que estoy desaparecido, pero la furgo sigue haciendo kilómetros, 272.000 Km  :) .
Os escribo porque tengo problemas con los intermitentes. A veces se me aceleran y a veces la luz de posición se atenúa con el intermitente (posible cruce).
He abierto y esta como quemado el conector del cable del positivo de los dos lados.
He buscado y no hay fusible de intermitentes ni rele. .confuso2
A alguien le ha pasado?
Pensáis que si hago un puente de positivo directo al foco solucionaré el problema.

Winguba

Cita de: Scudo en Julio 26, 2021, 12:21:41 pmBuenas a todos.
Hace tiempo que estoy desaparecido, pero la furgo sigue haciendo kilómetros, 272.000 Km  :) .
Os escribo porque tengo problemas con los intermitentes. A veces se me aceleran y a veces la luz de posición se atenúa con el intermitente (posible cruce).
He abierto y esta como quemado el conector del cable del positivo de los dos lados.
He buscado y no hay fusible de intermitentes ni rele. .confuso2
A alguien le ha pasado?
Pensáis que si hago un puente de positivo directo al foco solucionaré el problema.


Hola, a mí me está empezando a pasar cuando doy al intermitente derecho se acelera el ruido, por lo que me he fijado mi problema puede ser el intermitente trasero, es como si no tuviera fuerza la bombilla para dar destellos, estoy pendiente de cambiarla para ver si se soluciona.

Winguba

Y ya de paso me toca cambiar neumáticos alguna recomendación, los quiero de verano nada de M/s ya que no toco nieve. Actualmente monto goodyear 215/60/16 99H.

FoXa Cady

Cita de: Scudo en Julio 26, 2021, 12:21:41 pmBuenas a todos.
Hace tiempo que estoy desaparecido, pero la furgo sigue haciendo kilómetros, 272.000 Km  :) .
Os escribo porque tengo problemas con los intermitentes. A veces se me aceleran y a veces la luz de posición se atenúa con el intermitente (posible cruce).
He abierto y esta como quemado el conector del cable del positivo de los dos lados.
He buscado y no hay fusible de intermitentes ni rele. .confuso2
A alguien le ha pasado?
Pensáis que si hago un puente de positivo directo al foco solucionaré el problema.


no lo pongas directo! si tienes un problema y no hay fusible de por medio....se agravan los problemas.
el rele de los intermitentes esta debajo del volante, por encima de la caja de fusibles. hay varios dependiendo del modelo, con los warning poniendolos y quitandolos vas probando a quitar y poner los reles que hay bajo el volante.

y el fusible si no esta dentro estara en la caja de fusibles del motor.

es facil que sea el rele, que se empieza a pegar y no hace bien contacto. el fusible si funciona, está bien.

Albertofurgoneto

Holaaaaa uno nuevo por aquí, tengo una citroen jumpy l2h1 del 2008.

Pregunto.....
Se puede hacer giratorio el asiento doble del copiloto?

Un saludo
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Cerracing

Buenas a todos
Soy Sergio de bizkaia
Hace poca más de 2 meses he comprado una scudo del 2015 con muy poquitos km
Es la corta para pasajeros, la he comprado porque la familia crece y queríamos más espacio, no la vamos a poner Camper ni nada
Solo llevo 3000km con ella y funciona muy bien, alguna cosita eléctrica tengo que afinar pero en general muy bien, es cómoda, tira muy bien, incluso he tirado de una caravana con ella y puede de sobra
Me he leído todas las páginas del grupo, mi tiempo me ha costado
Poco a poco os haré algunas preguntas
Empiezo por la primera
¿¿Como es posible que no sea capaz de soltar el gato para cambiar 1 rueda??
1 día voy a pinchar y voy a tener que llamar a la grua porque no soy capaz de soltarlo, esta muy bien agarrado y no veo tornillos ni nada
Por unas pestañas que tiene parece que es tirando hacia arriba, pero no lo consigo y al final voy a romper algo
¿¿Alguna sugerencia??
Muchas gracias a todos y saludos

Scudo

Julio 29, 2021, 22:05:21 pm #4213 Ultima modificación: Julio 29, 2021, 22:07:22 pm por Scudo
Cita de: Winguba en Julio 26, 2021, 20:22:40 pmHola, a mí me está empezando a pasar cuando doy al intermitente derecho se acelera el ruido, por lo que me he fijado mi problema puede ser el intermitente trasero, es como si no tuviera fuerza la bombilla para dar destellos, estoy pendiente de cambiarla para ver si se soluciona.
A mi es lo que me pasaba, además de disminuirme la intensidad de la luz de posición.
Al final he hecho un puente directo del cable positivo a dentro del foco sin pasar por el conector, y de momento, todo funciona. Intermitentes con intensidad, no hay cruce con posición y no se aceleran.
No me he saltado ningún fusible, simplemente me he saltado el conector que se ve en las fotos.
Por lo que he visto en internet este modelo no tiene relé, va todo en la centralita.

Scudo