Marruecos Abril 2013

Iniciado por karras, Noviembre 05, 2012, 20:23:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombombero

Me gusta la idea si mi chica tiene tiempo nos apuntaremos saludos

karras

Hola a todos

   NIK          -            FURGO           -     FECHAS APROXIMADAS

Karras          -       Opel vivaro          -      15 Abril  al 5 Mayo
Arkaizt         -       Ford Transit         -
Camunha      -       Wolkswagen T4    -     Semana Santa
Pepe505       -       ?¿                       -
Guilleridoo    -       Citroen Jumper     -     Semana Santa
Egan Lasku   -       Renault Traffic      -     28 Marzo al 6 Abril
ChapiFeten   -        ?¿
Emiliosevilla -                                   -    Semana Santa
bombombero-        ?¿


Este blog creo que esta muy bien echarle un vistazo
http://viajarpormarruecos.blogspot.com.es/

Un saludo.

egan lasku

Aupa gente!!!
os comento, hemos mirado ferrys ,precios.... y hemos decidido hacer Tarifa-Tanger-tarifa con la compañia FRS. Lo digo por si alguien no sabe donde buscar.... el precio de dos personas y furgo son 256euors. asik si alguien a enkontrado otras tarifas o asi ke lo diga!!!

aver ke mas vais komentando!!!!
salu2


karras

Hola a todos.
Los precios de los ferry de ven de variar según las fechas, en la fecha mía me sale 232€ con vuelta abierta en FRS
Viajes Normandie es una agencia de viajes de Algeciras    http://www.viajesnormandie.net/ en su hoja www no te da información ,le he mandado un email pidiendo un presupuesto para unas cuantas furgonetas en semana santa y abril- mayo te asesora respecto a papeles aduana,trabaja con las Ac.
A mi entender algeciras tanger es el mejor trayecto porque pasas la aduana en el propio barco y la gasofa he mirado en marruecos 0,71     http://petrol-germany.com/international.phtml?kontinent=AF&land=125&waehrung=EUR&einheit=Liter
En ceuta--http://www.gasofa.es/gasolineras-en-ceuta-localidad-ceuta.htm   1,13€ el L.

Un saludo 

arkaizt

Y tengo entendido que hay un sitio que te saca el billete en el último momento un situ bastante mas barato, pero no recuerdo el nombre...

Respecto al precio del gasoil.... calidad basura... antes de ir cambio filtro del gasoil y le purgo para que tenga capacidad y a la vuelta otro cambio!! Esa es la gran mierda!! Jajaaj

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

PaqueT4

Cita de: arkaizt en Noviembre 27, 2012, 05:43:33 am
Y tengo entendido que hay un sitio que te saca el billete en el último momento un situ bastante mas barato, pero no recuerdo el nombre...

Respecto al precio del gasoil.... calidad basura... antes de ir cambio filtro del gasoil y le purgo para que tenga capacidad y a la vuelta otro cambio!! Esa es la gran mierda!! Jajaaj

Un saludeteee!!


Que todo sea eso!! A mi tío y un amigo suyo les persiguieron los del Frente Polisario hace 15 o 20 años... suerte que andubieron ligeros y no quedaron atascados en la arena...

Aun así sigue yendo todos los años a un pueblo del Atlas q esta muy aislado. Un año recopilo todas las bicis que pudo y era una pasada ver la cara de felicidad de un niño con mi BH California, así q si todo me va bien creo que me apunto!!

Estaría bien cerrar fechas antes de febrero, para ir pidiendo días de vacaciones y demás.

   

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

egan lasku

aupa, como me dijisteis que con viajes normandie mejor me he puesto en contacto con ellos , me han dicho que el precio actual dos personas y coche(me a dicho como ke no importa ke sea furgo o turismo...) es de 200€.
Se reserva con ellos y luego vas a su pabellón y alli pagas en mano y te dan el billete y te llevan al ferry. es como muy casero todo,no??jajaja!!! me ha dicho que los precios de semana santa todabia no saben, que ya me informará....pensais que subirá muxo??? esque pa mi 200€ ya esta bien,no??? joe...ke cruzamos el estrecho, no el ancho!!!!!!
Nosotros akabamos de cambiar los filtros...tan mala es la gasolina alli??? .confuso2

weno hay que seguir mirando pa ke esto vaya palante!!!
venga gente
animooooo

sor citroen

Hola somos sor citroen estuvimos este año pasado en Marruecos y nos gustaría repetir, estas fechas son buenas por el clima, pasamos 10 días justo después de semana santa , muy bien y sin problemas, seguiremos el hilo por si acaso, seriamos 2 personas, y la citroen jumper L1. H 1, saliendo desde Tortosa ;)
la vida es un regalo

arkaizt

Cita de: egan lasku en Noviembre 27, 2012, 11:37:09 am
aupa, como me dijisteis que con viajes normandie mejor me he puesto en contacto con ellos , me han dicho que el precio actual dos personas y coche(me a dicho como ke no importa ke sea furgo o turismo...) es de 200€.
Se reserva con ellos y luego vas a su pabellón y alli pagas en mano y te dan el billete y te llevan al ferry. es como muy casero todo,no??jajaja!!! me ha dicho que los precios de semana santa todabia no saben, que ya me informará....pensais que subirá muxo??? esque pa mi 200€ ya esta bien,no??? joe...ke cruzamos el estrecho, no el ancho!!!!!!
Nosotros akabamos de cambiar los filtros...tan mala es la gasolina alli??? .confuso2

weno hay que seguir mirando pa ke esto vaya palante!!!
venga gente
animooooo



A mi 200€ ya me parece un buen precio... teniendo en cuenta el carburante que consumira un bicho de esos solo para arrancar jajaja me parece mas que suficiente y un precio mas o menos razonable al precio que esta hoy en dia el petroleo en general.

Respecto a la calidad de este alli... yo salgo lleno de aqui y espero no meter mucho del de alli jajjaajaj Si al final sale esto adelante, intentare pillar alguna muestra y que me la analizen en el laboratorio del curro a ver como sale y lo publico!


Cita de: sor citroen en Diciembre 02, 2012, 21:47:17 pm
Hola somos sor citroen estuvimos este año pasado en Marruecos y nos gustaría repetir, estas fechas son buenas por el clima, pasamos 10 días justo después de semana santa , muy bien y sin problemas, seguiremos el hilo por si acaso, seriamos 2 personas, y la citroen jumper L1. H 1, saliendo desde Tortosa ;)


Pues bienvenidos seais!!! a ver si esto sale adelante!! Yo creo que en enero despues de las fiestas ya seria una buena epoca para ir ultimando detalles!!

Un saludetee

P.D. Dejo la lista con la ultima inclusion de sor citroen!!

NIK          -            FURGO           -     FECHAS APROXIMADAS

Karras          -       Opel vivaro          -      15 Abril  al 5 Mayo
Arkaizt         -       Ford Transit         -
Camunha      -       Wolkswagen T4    -     Semana Santa
Pepe505       -       ?¿                       -
Guilleridoo    -       Citroen Jumper     -     Semana Santa
Egan Lasku   -       Renault Traffic      -     28 Marzo al 6 Abril
ChapiFeten   -        ?¿
Emiliosevilla -                                   -    Semana Santa
bombombero -        ?¿
Sor Citroen   -       Citroen Jumper       -
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jamminbwoy

Hola a todos...pus aunque aun queda mucho pra esas fechas y quien sabe cuantas cosas pueden pasar hasta entonces, nos apuntamos.

En un principio, si todo no va a peor (jejeje) queremos pasar el fin de año al sur de marruecos. Pero si no se puede, ls fechas de abril serían muy bienvenidas.

Seriamos 2 personas y una NV200.

PD: Pendiente del tema de la calidad del gasoil...

La lista queda asi:

NIK          -            FURGO           -     FECHAS APROXIMADAS

Karras          -       Opel vivaro          -      15 Abril  al 5 Mayo
Arkaizt         -       Ford Transit         -
Camunha      -       Wolkswagen T4    -     Semana Santa
Pepe505       -       ?¿                       -
Guilleridoo    -       Citroen Jumper     -     Semana Santa
Egan Lasku   -       Renault Traffic      -     28 Marzo al 6 Abril
ChapiFeten   -        ?¿
Emiliosevilla -                                   -    Semana Santa
bombombero -        ?¿
Sor Citroen   -       Citroen Jumper       -
JamminBwoy -      Nissan NV200       -  Indiferente....

camunha

No entiendo que problema hay con el gasoil de allí, como no sea para vuestras furgos que son más nuevas pero imagino que para la mía que es bien vieja no habrá problema, pq será por coches viejos en Marruecos jejeejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

arkaizt

Vamos a ver, que tampoco quiero asustar a nadie jajajjajjs

El gasoil es muy malo, tiene impurezas y "posos"  a tutiplen! Todos sabemos que esos posos se quedan atascados en el filtro de gasoil y lo dejan atascado! Por eso digo que lo cambiaré antes de ir y al volver.

Después esta el tema del rebaje, normalmente el gasoil se rebaja con agua, de esa manera ganan mas pasta y a ti te rinde muchísimo menos casa deposito. Esto ni es bueno, ni es súper malo, pero a mayor cantidad de agua peor va a rendir el combustible.

Por ejemplo en el caso del filtro de la transit, bajo el filtro del gasoil lleva una válvula para sacar el agua que va decantando en el filtro. En otros directamente se mete a la combustión.

Como veis, los coches funcionan y lo harán, pero notaremos la diferencia en cuanto al gasoil!! Pero no pasa nada!!! Un cambio de filtros como mínimo al volver que son 30€ aprox y de lujo!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

camunha

Ok ok, así ya está más claro  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

victor snipe

Hola a todos,

Yo tengo pensado ir en verano, bajar por la costa... Me uno al grupo para sacar información, que hay mucha!

Saludos

Jamminbwoy

Cita de: arkaizt en Diciembre 03, 2012, 11:22:09 am
Vamos a ver, que tampoco quiero asustar a nadie jajajjajjs

El gasoil es muy malo, tiene impurezas y "posos"  a tutiplen! Todos sabemos que esos posos se quedan atascados en el filtro de gasoil y lo dejan atascado! Por eso digo que lo cambiaré antes de ir y al volver.

Después esta el tema del rebaje, normalmente el gasoil se rebaja con agua, de esa manera ganan mas pasta y a ti te rinde muchísimo menos casa deposito. Esto ni es bueno, ni es súper malo, pero a mayor cantidad de agua peor va a rendir el combustible.

Por ejemplo en el caso del filtro de la transit, bajo el filtro del gasoil lleva una válvula para sacar el agua que va decantando en el filtro. En otros directamente se mete a la combustión.

Como veis, los coches funcionan y lo harán, pero notaremos la diferencia en cuanto al gasoil!! Pero no pasa nada!!! Un cambio de filtros como mínimo al volver que son 30€ aprox y de lujo!!

Un saludeteee!!


Mas claro agua...y gasoil.....jejeje