[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Febrero 22, 2012, 21:01:19 pm
Mikel, es cierto que llevo bastante tiempo por el foro y controlo algo, pero la verdad es que no se como encontrar furgoneteros de la isla a no ser que sea mediante presentaciones. Lo que voy a hacer es que a todas aquellas personas que vea de Mallorca les voy a mandar un mensaje-carta de invitación.




Venga Galan, que tenemos que hacer una comida con presentación oficial y eso.. ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Sabeis poner una imagen con enlace (que al clicar sobre ella te lleve a una página) para la imagen?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

ahhhhh!  siendo así, creo que hay que alojarla en la web, pero como mucho llego a que te redirija a un blog o similar, de forma gratuita, fuera del foro.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

okuparero

¿como que alojarla en la web? como se hace eso?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Veamos, tienes dos opciones:
1º Cualquier página web a la que accedes, esta "alojada" en la web, para eso se precisa un dominio P.ejemplo: www.madproyect.com (mi antiguo proyecto), para eso tienes que pagar o puedes hacerlo desde tu casa pero no sale rentable.

2ª Existen Blogs, msn live creo,etc.  p. ejem.
  https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&ltmpl=start&hl=es&passive=86400&continue=http://www.blogger.com/home#s01     
y otras webs que te permiten crear tu propio espacio gratuitamente, al que se accede de igual forma pero sin costes, a ese es al que me refiero, pero ya no estará en furgovw.........
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Buenas!!! Mikel tiene razón, primero tienes que tener una pagina web, blog, flickr...etc y si tienes una de estas cosas tienes que alojar la foto en dicha pagina. Por alojar la imagen queremos decir insertar la imagen en alguna de estás pagina. Una vez insertada tienes que coger la ruta de la imagen de dicha web y adjuntarla en el foro. No se si me explico o si es lo que quieres hacer pero bueno entre todos algo saldrá  .palmas

Volandera

Hola compis, me ha hecho mucha ilusión recibir el mensaje sobre este grupo  ;D y aunque ahora mismo no estoy en la isla, me presento y os sigo de cerca.

Nombre: Sandra
Edad (si se quiere poner):32
Ubicación: En la furgo  ;D
Furgo (y foto): Volskwagen T4 Carthago Malibu
Descripción: He vivido siempre en Palma pero en noviembre de 2010 decidí salir de viaje con la furgo y todavia no he vuelto. Se echa de menos la roqueta, pero es que el mundo es tan grande y la vida tan corta...
Por supuesto me apunto a una quedada en cuanto asome por la isla  ;D

crick

Nombre: Ramon
Edad (si se quiere poner):39
Ubicación: Puig de Ros
Furgo (y foto): Volskwagen T5  Kombi/mixta) pasada a Turismo 2.5 130 cv
Descripción: Soy de Barcelona pero hace 10 años me vine por trabajo a la isla, y me quede, estoy encantado. cuando querais quedamos, sera un placer.
*imagen borrada por el servidor remoto
transporter kombi/mixta 6 plazas 2.5. 130cv
llantas bmw serie 5

okuparero

¡Bienvenidos!

.ereselmejor .ereselmejor

Cita de: Volandera en Febrero 23, 2012, 12:54:38 pm
Hola compis, me ha hecho mucha ilusión recibir el mensaje sobre este grupo  ;D y aunque ahora mismo no estoy en la isla, me presento y os sigo de cerca.

Nombre: Sandra
Edad (si se quiere poner):32
Ubicación: En la furgo  ;D
Furgo (y foto): Volskwagen T4 Carthago Malibu
Descripción: He vivido siempre en Palma pero en noviembre de 2010 decidí salir de viaje con la furgo y todavia no he vuelto. Se echa de menos la roqueta, pero es que el mundo es tan grande y la vida tan corta...
Por supuesto me apunto a una quedada en cuanto asome por la isla  ;D



Explícanos a todos un poco por donde has estado, recorrido, etc... Que creo que lo que tu estás haciendo es un sueño para muchos; y más si somos insulares que estamos un poco más limitados XD.

Cita de: crick en Febrero 23, 2012, 16:39:03 pm
Nombre: Ramon
Edad (si se quiere poner):39
Ubicación: Puig de Ros
Furgo (y foto): Volskwagen T5  Kombi/mixta) pasada a Turismo 2.5 130 cv
Descripción: Soy de Barcelona pero hace 10 años me vine por trabajo a la isla, y me quede, estoy encantado. cuando querais quedamos, sera un placer.
*imagen borrada por el servidor remoto


¡Seguro que nos hemos cruzado alguna vez en verano! Yo vivo en Cala Blava XD. ¿La has pasado a turismo? ¿Y eso? Perdona por ser tan cotilla, pero es que me llama la atención que la gente lucha con tráfico y las ITV's para pasar sus furgonetas a Vehículo Vivienda y tu de furgón mixto (me imagino que al ser mixta de casa vendía como tal) a turismo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Buenas a todos, hoy por primera vez he presentado mi furgo (Na Trui) en el foro, os pongo el link por si queréis pegarle un vistazo, en la presentación pongo las fotos de los bricos que he hecho de momento. Espero os gusten : http://www.furgovw.org/index.php?topic=238769.msg2542807#msg2542807

Mikel diaz

Bienvenidos !!!! Volandera y crick , pasad y poneros cómodos que esto acaba de empezar ..jajajajjaja ;D

enhorabuena por vuestras máquinas y sobre todo a Jaime, menuda currada más chula te has pegao, pero una pregunta: ¿la tuya no era mixta o le has puesto tu los guarnecidos?.....

Ánimo que ya somos multitud aunque volandera esté algo lejos .loco2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Cita de: J. Galán en Febrero 23, 2012, 17:59:16 pm
¡Bienvenidos!

¡Seguro que nos hemos cruzado alguna vez en verano! Yo vivo en Cala Blava XD. ¿La has pasado a turismo? ¿Y eso? Perdona por ser tan cotilla, pero es que me llama la atención que la gente lucha con tráfico y las ITV's para pasar sus furgonetas a Vehículo Vivienda y tu de furgón mixto (me imagino que al ser mixta de casa vendía como tal) a turismo.


Yo ahora mismo estoy en trámite de información para pasarla de mixta adaptable a turismo, ya que ofrece unas ventajas concretas para la mía. tampoco no creo que sea muy costoso, ya os mantengo informados del tema.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Chicos: he encontrado este grupo y les he mandado la invitación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213837.0
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....