CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

freedombcn

Cita de: Oscarolo en Abril 09, 2011, 16:44:38 pm
Yo las pille en Ciudadcamper por 300 euros las dos, si eres de madrid y  le llamas seguramente te las deja a mejor precio. Lo de ser de 100A es por el espacio, las de 120A no te caben. Las de 100A entran justito.


Vaya que no es una de 100A si no 2? Ostia si es asi la cosa sube de presupuesto :-X

Oscarolo

Piensa que es una inversion, vas a mejorar mucho en prestaciones y comodidad, y mas ahora con el veranito cerca, ya veras que la nevera tira bien y hace hasta hielo  ;).

tonicastroastur

Bueno cluberos, ya tengo mi cali club. En breve os colgaré fotos, además tengo que ir arreglando pequeños desperfectos que tiene por el paso de los años e iré haciendo fotos de los mismos para que veais como los voy subsanando. Por cierto, necesitaba una foto de la parte interior del portón trasero, para ver el sistema que tiene de apertura (la mia tiene un agujero y una cuerda para tirar) y el soporte para la ducha exterior que también está roto. También necesitaria alguna foto del salpicadero para ver si le falta alguna cosilla... No os doy el más el coñazo al respecto (de momento...)

Oscarolo

Tonicastroastur, que tal la furgo? va bien? la has probado ya?

perep

A disfrutarla mucho!!!!! .palmas

tonicastroastur

pues la verdad oscarolo es que va como la seda, más suave de lo que me esperaba, me la imaginaba más dura, pero la dirección va suavísima, le cuesta subir como bien sabeis, pero en llano y a 100-110 es como llevar un turismo, la verdad que las sensaciones son muy buenas.

Oscarolo

A ver si te mando la foto del porton trasero, aunque yo le cambie el panel porque el mio estaba hecho polvo. La furgo si ha estado cuidada va muy suave y llaneando yo he llegado a ir a 120 Km/h aunque te aconsejo que no pases de 100 ya que los motores 2.4d trabajan de forma óptima cuando van entre 1.000 y 3.500 rpm, te aconsejo que revises las baterías (a mi me las dieron con las sportline de 85A que venían de serie en el año 93) y compruebes que te funciona la nevera y la calefacción, cambia todos los filtros sobretodo los de aceite y gasoil, aunque te digan que los han cambiado hace poco no te fies, es poco dinero y ganas en seguridad y mantenimiento (sobretodo el de gasoil, que la gente se descuida mucho). Y ahora con el veranito pillate el toldo trap de decathlon, es el que llevo yo y es barato y resulton y si no tienen inversor pues otra pequeña inversion que tienes que hacer.

Preguntame lo que quieras. Yo llevo un par de añitos con la furgo.

freedombcn

Buenas!
Estamos mirando el tema de las baterias, por lo que comentabais 2 de 100A es lo suyo no? que os parecen estas? alguin las tiene, si es asi que tal? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA100

Otras preguntas varias:
- Que es el inversor?
- Donde creeis que podemos encontrar recambios especificos como por ejemplo los cierres de las ventanas del techo elevado, es que de un lado estan rotos.

Ya saldran mas preguntas no sufrais!  :P 

Un saludo y gracias!

Oscarolo

Esas baterías son las que tengo yo y se la compre a Ciudadcamper, si eres de madrid habla con él y ve al almacen y así te ahorras los gatos de envío. A mi me van perfectamente, eso sí caben justitas en el hueco las dos pero cambiarlas es muy sencillo.

Oscarolo

Un inversor sirve para transformar de 12V a 220V y asi poder enchufar los aparatos habituales. Yo os aconsejo pillar uno de 300w o 500w, menos es poco y mas es demasiado, yo llevo uno de 300w y enchufo hasta la batidora. Eso sí mientras mas enchufeis mas chupan las baterías  :).

Para el tema de los repuestos ve a un taller VW y suelen tener una ventanilla para hacer pedido de material, es recomendable que sepas la referencia exacta de la pieza que solicites, si se lo explicas ellos te la pueden mirar y sino bajate el ETKA que estan todos los despieces. Otra opciones es pedirlo en esta web (es alemana):

www.Vwbusshop.de


Oscarolo

Que poco movimiento tenemos por aqui... pocas CLUb hay en el foro  ;D

tonicastroastur

Perdona Oscarolo, pero no es falta de interés, es que ando un poco liado y no dispongo de mucho tiempo para seguir el hilo, pero se agradece tu ayuda muchísimo, lo que no quita que seamos solo seis de momento y eso hace que las respuestas tarden en llegar, de cualquier manera intentaré entrar con más frecuencia y asi poder avanzar un poco más. De todos modos te cuento, por un lado todavía no he colgado fotos porque estoy maquinando una serie de cosas para el exterior y el interior que espero que os gusten, ya os iré avanzando algo. De momento deciros que la mia también es blanca... de momento... y que a pesar de no pasar por pintura, espero que cuando acabe luzca diferente, ya vereis... En el interior y siguiendo tu consejo he estado mirando el tema de los transformadores, creo que será de 300 W, pero un colega electricista me ha propuesto, aprovechar la instalación y enchufes para 220v que ya tiene, por lo que dice, se colocaría un selector para 12 o 220v en el cuadro del interruptor general y los fusibles y el transformador podría ir oculto, habría que buscar un hueco entre la toma exterior de 220v y el cuadro eléctrico del interior.... ¿se te ocurre algo?

Oscarolo

Me parece una idea cojonuda, el mejor sitio sería por la zona de los armarios laterales que están junto al cargador...

freedombcn

Buenas, gracias por la info sobre las baterias, estamos en proceso de busqueda mas bien rapidita para poder tenerlas para semana santa!
Una pregunta, alguien sabe donde tenemos el termometro exterior de la furgo? es que cuando picamos en la centralita para que de la temperatura sale algo como - - - ºC. un forero con otro modelo de furgo me ha dicho que el indicador del deposito de aguas sucias solo se enciende cuando esta lleno, alguien me lo confirma?

Saludos

Oscarolo

El sensor de la temperatura está sobre el faro izquierdo, cuando vas en movimientos siempre marca algo mas de la temperatura real. Lo de las --- en la temperatura es raro, a mi me salía eso cuando tenía las baterías "cascada" y se me descargaban por completo. El resto de cosas te marca bien?... posiblemente sea el sensor, hay varios hilos en el foro hablando del asunto.