CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonicastroastur

Hola a todos los furgoforeros, este hilo comienza con el objetivo de reunir a todos aquellos que tengan una vw t4 california club, que no debemos de ser muchos, y aunque hay otro hilo llamado CLUB DE LAS EXCLUSIVE en el que se agrupan todas las camper sobreelevadas y donde hay un montón de gente reunida habitualmente, que lo hace altamente recomendable, sería interesante tener ubicados a los propietarios de las CLUB por si necesitamos información específica de nuestro modelo. En fin, no sé como lo veis, creo que puede ser una iniciativa que nos venga bien a modo de censo, repuestos, etc.
Ya me direis, en cualquier caso, un saludo.

Moortje

Perfecto!!!!!...me parece una idea genial, ya que creo que somos pocos los que tenemos ese modelo y vendrá genial para el tema de consjos, bricos y a la hora de encontrar recamabios...

Oscarolo

A mi me parece una gran idea, siempre es bueno que gente con la misma furgo estemos en contacto.

Oscarolo

Para empezar lanzo una pregunta abierta. Cuantos usos le dais al hueco entre la cocina y el sillon de los pasajeros?

Yo pongo una cortina intermedia y lo uso de:

- Cocina
- WV, para "cagar" en el "poti"
- Ducha.
- Vestuario
- ...

con lo de la cortinita se consigue mas intimidad cuando hay mas gente dentro de la furgo.  :)

freedombcn

Muy buenas!! me parece genial este hilo!
Tenemos la furgo desde hace menos de 1 mes y tenemos dudas y faltan repuestos. En breve nos ponemos pesados con la lista  ;D

Saludos

tonicastroastur

Me alegro mucho de vuestra respuesta al hilo, ayer me dediqué a enviar privados a todos aquellos usuarios que en algun momento han dicho en el foro que tienen una club, lo que no quiere decir que aun todos la conserven, ya que de momento somos dos novatos que la acabamos de pillar, por lo que probablemente le haya enviado mensaje a algun expropietario. Además hay usuarios que hace años que no se conectan y pasé. Yo he localizado en el foro unas 7 u 8, si conoceis a alguien más estaría bien que se lo comentaseis. Cuantos más, mejor. Por cierto, yo todavia no la tengo, voy a buscarla ¡¡¡¡MAÑANA!!!!. Me muero de ganas. De momento ya somos 4 (podemos jugar al mus, jue, jue) o lo que es lo mismo, la mitad de las que he localizado. Un saludazo.
Seguimos en contacto.

tonicastroastur

Oscarolo, lo de la cortina atrás me parece un inventazo, ya lo había pensado, pero como la pones y la quitas? Hay mucha gente que dice que está muy bien ponerla detras de los asientos delanteros, porque en ciudad para dormir parece que no está ocupada, al no tapar las lunas delanteras, hay un brico por ahí que dice como ponerla, pero como me lie a poner cortinas, me voy a perder por dentro... Estaría bien que fuese la misma cortina que se pudiese cambiar de posición para aprovechar, que te parece...

freedombcn

Buenas! nosotros de momento no hemos pensado poner nada en ese hueco en plan cortinas, básicamente pq nada más hemos salido un fin de semana a Huesca, novatos total. Tonicastroastur mucha suerte mañana, anda que no hace ilusion!
Por cierto se aceptan ideas, tenemos que arreglar chapa y pintar la furgo, por el momento es blanca entera. Alguna sugerencia? el techo sobre elevado también se pinta siendo como de plástico?

Saludos

Sixto

Hey!!, muy buena idea lo del Club de las Club ;D

tonicastroastur

que tal sixto? eres gallego? Yo soy asturiano como mi propio nick indica. De donde los demás?

Sixto

Por cierto, estuve buscando para ahorrar en vatios en las lamparas y encontré unos tubos de leds de 6W para nuestras furgos, yo quería probarlas antes de nada, pero vienen de china y como mínimo hay que comprar 10, saldría más o menos entre 10 y 12 €, si os animáis a probarlas alguno, me podéis avisar y así hago un pedido para ver que tal van.
Os dejo una foto para que la veáis.
*imagen borrada por el servidor remoto

Sixto

Si, soy de Vigo. yo estoy muy en contacto con asturflanders tambien Asturiano, muy buena gente

Sixto

No se is a alguno os sucede pero cuando pongo la calefacción a los pocos minutos se apaga, estube probando y me di cuenta que es por una especie de relé (El 57) que hay en la rejilla que está debajo de la mesa, pero no se bien cual es su cometido. Preguntaba por si alguno sabeis cual es su función.

perep

Hola a todos, soy Perep , este hilo puede llegar a ser muy interesante, por cierto, hoy , visto que el buen tiempo ya lo tenemos aqui, me he decidido a montar un interruptor de dos posiciones para los electroventiladores del rediador, no es que se caliente la furgo , pero no me fio de la calor que puede llegar a hacer + algun puerto de montaña un poco fuerte, demasiados kilos y pocos caballos, por cierto soy de Barcelona.

tonicastroastur

Precisamente fue asturflanders el que me habló de ti, mola lo de los leds, pero no conozcoque tal van, quizas preguntando por ahi haya alguien que los tenga y nos diga si merecen, pero todo lo que sea ahorrar bateria viene bien si apalancas mucho tiempo. Por cierto Perep como va eso del interruptor, no tengo mucha idea de mecánica pero me pienso poner las pilas, se agradecerían unas fotos, please. Por cierto ya somos media docena, ¡¡ exito total!! conoceis a más cluberos?