FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tourn

Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 20:05:42 pm por tourn
Eooo !
Como que veo que la información para esta furgui sale a cuentagotas.... se me ha ocurrido crear este post para compartir directamente todo tipo de info sin tener que dar 50.000 vueltas por la red de las redes de intennnnné !!!
Y aprovecho para presentarme.... casi nuevo en este foro y soy poseedor de una TOURNEO CONNECT BATALLA LARGA 8plazas 110 cab.  y tengo unas ganas locas de camperizarla .... aunque los precios de los talleres me tiran patras y por ello esoy en fase de concienciación bricolera..... a la que tenga alguna novedad reportaré fotikis !!!!!!! por cierto.... soy de Barcelona !!!!
Saludos a todos los Tourneos y foreros en general !   .ereselmejor .ereselmejor

Jamico

y que hacemos,ponemos los enlaces de las furgos?

tourn

Septiembre 25, 2009, 15:27:45 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 15:35:28 pm por tourn
Pues por ejemplo... no sé, una manera DIRECTA de conocer a la gente que tiene la misma furgo !!!
Sin tener que buscar, remenar y hasta rascar por el foro para ver si algún Tourneista ha reportado algo nuevo.... somos pocos y dispersos !!!  .panico

Sin ir mas lejos... en este foro tienes varios: Club de ford's Nugget Westfalia ,Vito Vans Club ...

Por ejemplo, a parte de presentar Tourneo y tu,porsupuesto, si has puesto algun brico interesante en la sección de brico del foro  pues estaria bién indicarlo y poner el link . Si tienes alguna duda de algun accesorio, mecanica, etc....  y hasta hacer algún encuentro y ver otras Tourneos de cerca.
No os parece buena idea ?

Jamico


Jamico


tourn

Pues yo reporto de otro post mis preocupaciones iniciales con la Tourneo... paaa compartir penas ;-) 
Se aceptan ideas y sugerencias por descontado !!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175935.0

enekutzz

Esos ahi!
me parece una muy buena idea lo de "recopilar" tourneadas..
de hecho yo tourn ya he apedreado al sector tournero con mis dudas y tal. Ahora puedo adelantar que cambié mi idea del cajon-cama de madera que tenía en mente... y he de decir que ya estoy avanzando en lo que será mi camperización, que espero no se demore mucho. me parece una nueva idea (a alguno ya le vi montando una cama así) lo voy a hacer con los perfiles de aluminio de tecnologia de ensamblaje. muy chulos. son carillos pero queda bastante bonito. espero no dar más la chapa (me refiero a que mucho escribo y luego no enseño nada jaja)

larga vida al post ;D
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Rafa83

Hola soy Nuevo en esto del foro, tengo una ford Tourneo, que estoy camperizando y tengo una duda, he hecho una cajon partido donde se quedan dos asientos y una mesa, el modelo lo vi en esta pagina, y la duda es que no se como se levanta la mesa, por cierto queria subir una foto y no se, alguien podria explicarme como se hace, gracias

tourn

Cita de: Rafa83 en Diciembre 14, 2009, 16:01:55 pm
Hola soy Nuevo en esto del foro, tengo una ford Tourneo, que estoy camperizando y tengo una duda, he hecho una cajon partido donde se quedan dos asientos y una mesa, el modelo lo vi en esta pagina, y la duda es que no se como se levanta la mesa, por cierto queria subir una foto y no se, alguien podria explicarme como se hace, gracias


Hola Rafa83 y bienvenido!!!!! TEngo ganas de ver tu camperización.... porque yo tenia 1000 ideas y al final aun estoy pensando que!!!! jajajaja bueno, tienes un tutorial para colgar fotos en  http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.msg109#msg109

A ver si me animo cuando vea tus bricos!!!!! .panico

Paul 64

Enero 20, 2010, 17:07:01 pm #9 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 18:40:49 pm por Paul 64
Yo también acabo de entrar en esto de las tourneos, 110CV tope de gama .baba
Para subir una foto, primero tendrás que pegar aquí la URL de la foto (el texto que sale en la dirección) por ejemplo:

http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/02/ford-tourneo.jpg

Cuando tengas esto, seleccionala con el ratón (pinchando el la primera letra y arrastrando hasta la última, sin incluir ningún espacio al final) y dale al icono que tienes arriba a la izquierda y que tiene dibujado un cuadro con la mona lisa. Entonces le saldrán unos añadidos al principio y al final tal que (sin el punto antes de img):

[.img]http://--http://URL DE LA FOTO--[/img]

y la foto aparecerá de esta manera:

*imagen borrada por el servidor remoto


Cambiando de tema, me gustaría hacerme una cama en el coche con el método de dos cajones a cada lado y una tabla en medio, de tal manera que me pueda hacer un minisaloncito con mesa en medio, pero no sabría como poner la mesa al suelo, como las que he visto en otras furgos más grandes, con una sola pata.
Gracias!

tournera

Hola!!!

Mira que tengo mirado el foro, y de casualidad me encuentro con este hilo....que suerte!!

Pues yo también me uno, con mi bicha, tourneo azulita de batalla corta y 110 cv...que fenómena!!!!
Ya tengo desde hace algunos meses la camperización hecha (por lo menos la fase 1, camita y aislantes para dormir a gustito!), pero como siempre lo montamos todo entrada la noche, no tengo de momento buenas fotos de la estructura y del montaje...pero prometo que pronto la presentaré oficialmente.

De momento os muestro una foto de la furgui con otra colega igual que ella (es gracioso porque muchas veces andamos por ahi con unos amigos que también tienen una tourneo!.

*imagen borrada por el servidor remoto

Vivan las pequeñas camper!!!

Un saludo!

Paul 64

Es igualita que la mía!
Tiene los acabados crema por dentro?
Que tal anda?

tournera

Hola Paul 64!

Si que es la que tiene el interior en crema, vamos que por dentro nadie diria que es una furgoneta, porque la verdad es que parece un turismo...

Llevo desde junio 09 con ella, la pille de km0, con apenas 12.000 km y la verdad es que estoy muy contenta!! .palmas. De momento ni un solo problema, y en carretera se porta genial...se le nota el motor y los 110 cv!!
Además de aspecto exterior me parece que tiene un diseño muy chulo, casi que parece un ladrillo, toda cuadrada.

En fin, creo que es una furgo estupenda!!!

Saludos!

Paul 64