Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

neidas

muy buena iniciativa guarapo

bueno como ya comento rayco en septiembre estaremos por alli, y necesitamos saber donde dormir en san sebastian por la noche, k llegamos tarde y no queremos coger carretera y menos las curvas de la gomera sin conocer jejeje y al dia siguiente queremos dormir en el monte (en el parque o cerca) para ver amanecer el teide desde la gomera, algun sitio en especial, o solo pa pasar la noche k llegaremos tarde y al dia siguiente es solo desayunar y tirar de ruta otra vez, ¿no nos diran nada? o se meten mucho con esto??

y sitios k no podemos dejar de ver?? etc

que no decaigan k aunque sean pocos, si son como en el de lanzarote k no paramos de hablar y llevamos ya muchas paginas escritas, jejejej

PD: yo kiero una toalla de la badera canaria con las estrellas
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Guarapo

Gracias serlancelot, pues si, vamos a intentar que este hilo tire palante y a ver si la peña no se aburre ;D,
Rebelde, vengase paca cuando quiera, esto es como la Palma pero en pequeño, y pierde cuidado que el gomeron lo hacemos nosotros mismos ;D incluso alomejor se puede buscar un suculento vino de moras casero .baba. Saludos chicos

Guarapo

Cita de: neidas en Agosto 10, 2009, 05:57:05 am
muy buena iniciativa guarapo

bueno como ya comento rayco en septiembre estaremos por alli, y necesitamos saber donde dormir en san sebastian por la noche, k llegamos tarde y no queremos coger carretera y menos las curvas de la gomera sin conocer jejeje y al dia siguiente queremos dormir en el monte (en el parque o cerca) para ver amanecer el teide desde la gomera, algun sitio en especial, o solo pa pasar la noche k llegaremos tarde y al dia siguiente es solo desayunar y tirar de ruta otra vez, ¿no nos diran nada? o se meten mucho con esto??

que no decaigan k aunque sean pocos, si son como en el de lanzarote k no paramos de hablar y llevamos ya muchas paginas escritas, jejejej

PD: yo kiero una toalla de la badera canaria con las estrellas
sldos

Bueno, en San Sebstian hay varios lugares donde dormir con la furgo, tienes playa de avalos, que esta solitaria a 20minutos del pueblo, tienes otro lugar justo debajo de la presa de Chejelipes a 10minutitosos, tambien hay furgos que se quedan en la avenida de la playa o enfrente de la via de Rondas al lado de unas ac que estan allí, este lugar esta al margen izquierdo del cauce de ss, lo malo de este, es que pasa la carretera justo al lado .loco2.
Con respecto al parque lo tienes algo  complicado. Si te ven seguro que echan, pero si lo que quieres es alucinar con un buen amanecer viendo el padre Teide enfrente te aconsejo el mirador de abrante, bajando del centro de visitantes de Juego de Bolas, esto esta en la zona norte, zona muy tranquila. Unas de las cosas que no te puedes perder de la gomera es un buen potaje de berros y llevarte al peque al area recreativa de la Laguna Grande y hacer una pequeña excursion en el interior del Cedro. .baba, Saludos,

.-RAYCO-.

Gracias por la info tan buena Guarapo  .bien

Intentaremos ir a todos los sitios que podamos! Y ese amanecer del Teide a ver si  lo podemos ver también, pero desde un sitio que no nos echen jajaja

Por cierto, tú sabes si la caminata del Cedro se podría hacer con el carrito del peque (que es 4x4 jeje) o es mejor que nos compremos una mochila de esas para llevarlo  ???

Un saludo!

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 10, 2009, 17:36:59 pm
Gracias por la info tan buena Guarapo  .bien

Intentaremos ir a todos los sitios que podamos! Y ese amanecer del Teide a ver si  lo podemos ver también, pero desde un sitio que no nos echen jajaja

Por cierto, tú sabes si la caminata del Cedro se podría hacer con el carrito del peque (que es 4x4 jeje) o es mejor que nos compremos una mochila de esas para llevarlo  ???

Un saludo!

La caminata del Cedro es buena y suave, tienes tramos rectos y algunas escaleras, ???, creo que si haces algo corto, como solo ir a la ermita  el carro es posible usarlo si es de esos de ruedas grandes,pero si quieres ver cosas mas interesante echa  la mochila y con respecto a ver el amanecer, tienes que pernoctar fuera del parque, :( es que ahora en verano con el tema de los fuegos la cosa es algo complicada. Ya sabes cualquier cosa, aquí estamos, saludos

Guarapo

Almogrote, como que KDD T4?  :( y los que teneemos otra, nos quedamos? .loco2. Voy a intentar ir aunque estoy algo liado. .baba Saludos

neidas

muchas gracias guarapo por la info, decidido la primera noche en san sebastian para no salir k llegamos muy tarde y no conocemos y la otra noche k nos quedamos sera para el monte, algun lugar en especial, sin ser dentro del parque, pero k este en alto y se vea el teide??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Guarapo

Bueno visto que esto esta algo aburrido me he decidido hacer algún brico en la furgo y le he puesto el convertidor integrado con su interruptor y pilotos, tambien he dejado instalado el regulador de las placas solares, ya que estas todavía no me he decidido a colocarlas porque no se si dejarlas fijas o de quitar y poner, dejo or aquí un par de  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Al no conseguir un mecanismo que entre en el hueco que hay, en el plástico de la parte de atras del sillon del copiloto, le he puesto uno provicional y tira , la verded que estoy contento sobre todo porque puedo usar el pc .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
La verdad que la moqueta necesita limpiarla urgente ;D

Rebelde

Cita de: Guarapo en Agosto 10, 2009, 06:05:21 am
Gracias serlancelot, pues si, vamos a intentar que este hilo tire palante y a ver si la peña no se aburre ;D,
Rebelde, vengase paca cuando quiera, esto es como la Palma pero en pequeño, y pierde cuidado que el gomeron lo hacemos nosotros mismos ;D incluso alomejor se puede buscar un suculento vino de moras casero .baba. Saludos chicos


este invierno haremos mas de una escapada por alli, gracias y nos veremos  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cukiyo25

guarapo,muy guapo el brico  .baba ,muy bien echo,solo un apunte,critica constructiva  ;),yo separaria un poco el regulador de las placas solares del inversor,ya ke no es bueno ke el calor del inversor se trasmita al regulador,pues afecta al funconamiento del regulador.un saludo. .palmas

Guarapo

Cita de: cukiyo25 en Agosto 21, 2009, 08:08:47 am
guarapo,muy guapo el brico  .baba ,muy bien echo,solo un apunte,critica constructiva  ;),yo separaria un poco el regulador de las placas solares del inversor,ya ke no es bueno ke el calor del inversor se trasmita al regulador,pues afecta al funconamiento del regulador.un saludo. .palmas

Esta separado como 2cm o mas ???, al igual no es mucho pero creo que no voy a usar los dos equipos a la vez. Habra algún problema? Saludos

cukiyo25

Cita de: Guarapo en Agosto 23, 2009, 02:14:34 am
Esta separado como 2cm o mas ???, al igual no es mucho pero creo que no voy a usar los dos equipos a la vez. Habra algún problema? Saludos
a vale,es ke en la foto no se apreciava y parece ke esta pegado,si esta separado todo correcto  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: neidas en Agosto 12, 2009, 07:00:21 am
... la otra noche k nos quedamos sera para el monte, algun lugar en especial, sin ser dentro del parque, pero k este en alto y se vea el teide??

sldos


Hey Guarapo, nos recomiendas algún sitio/s para esto?  .baba

PD: Te contesté el privado el otro día para ver como hacemos con la info que tienes de la Oficina de Turismo  :P

Guarapo

Quiero deciros que el viernes me embarco rumbo a Portimao .baba, si alguno va ,si quiere, que se deje ver. Para luego hacerme una kilometrada hasta Noruega .lluvia, voy a intentar ir colgando alguna  .fotografo del viaje. Esperos que esten todos a la vuelta con el mismo entuciasmo. Saludos .adios

.-RAYCO-.

Pedazo de viaje Guarapo!!  .baba

Que lo disfrutes mucho!! Ya verás que tantos kilómetros merecen la pena, que Noruega es preciosa. Ojalá pueda ir algún día. Tenía un par de compañeras noruegas en el curro y a veces traían fotos y ese país es alucinante, frío, pero impresionante jeje  :D