mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Luceroguay en Febrero 25, 2021, 17:30:33 pmJopeta Alcasa, ya me dirás él truco. Qué barbaridad. Te conozco de algo antes, de una quedada en Morella. Te pregunté acerca de arreglar un depósito de agua. Pensaba que eras bastante más joven.

Pues ya ves,61 a punto de 62 y ya jubileta

And

Hola. Me gusta este foro. No lo conocía. Así que, si no hay inconveniente me quedo por aquí...

Wawata

Yo también me voy a quedar aunque aún no llegue a la edad. Así me voy preparando, jajaja.
La verdad es que leyendo unas páginas me habéis dado envidia de tener más años...

ajgmaky

Cita de: Wawata en Febrero 25, 2021, 21:40:26 pmYo también me voy a quedar aunque aún no llegue a la edad. Así me voy preparando, jajaja.
La verdad es que leyendo unas páginas me habéis dado envidia de tener más años...
Ya se te quitará la envida......Con el tiempo jajajajajaja.

nsuarez62

Me sumo, hilo interesante para los que ya peinamos canas .malabares
A viajar que el mundo se va a acabar.

mels

Cita de: crisjaca en Febrero 24, 2021, 19:58:35 pmjajajaja...lo se, lo se, y en las bodegas sienta mejor, pero...no has probado el tinto?? esta muuuu wueno!! te repito...Yo tmb soy de Pucela!!! aunque llevo más de media vida en Jaca :P

Pues una kedadita por Huesca sería genial, yo me crie por alli.

mels

Cita de: And en Febrero 25, 2021, 20:55:12 pmHola. Me gusta este foro. No lo conocía. Así que, si no hay inconveniente me quedo por aquí...

Hola, eres de Valencia? si vienes por Oliva me avisas

Elorrión

Parece que al menos nos dejan movernos por Euskadi, así que los de esta zona podemos empezar a movernos un poco y dentro de la legalidad, que es importante para nosotros y para los demás, así que a partir del lunes habrá que ir pensando en una salida corta para ir cargando pilas

RobertoUgao

Cita de: Elorrión en Marzo 06, 2021, 22:45:26 pmParece que al menos nos dejan movernos por Euskadi, así que los de esta zona podemos empezar a movernos un poco y dentro de la legalidad, que es importante para nosotros y para los demás, así que a partir del lunes habrá que ir pensando en una salida corta para ir cargando pilas


si pero maximo grupos d 4. Habra k ir preparando y saliendo pocoapoco

crisjaca

Cita de: mels en Marzo 02, 2021, 21:27:20 pmPues una kedadita por Huesca sería genial, yo me crie por alli.
No estaria mal, eso significaria que podemos movernos, o mejor que esta mierda se acaba!! por que vaya tela...Ya montariamos una buena...jejejeje

Elorrión

A ver si una vez nos dejen salir de nuestras comunidades, alguien que este mas preparado monta una quedada con nuestro grupo y podemos ir poniéndonos cara , sobre todo a los de la ultima hornada de furgoneteros/carabanistas

mels

Cita de: Elorrión en Marzo 07, 2021, 13:24:16 pmA ver si una vez nos dejen salir de nuestras comunidades, alguien que este mas preparado monta una quedada con nuestro grupo y podemos ir poniéndonos cara , sobre todo a los de la ultima hornada de furgoneteros/carabanistas

Eso, eso, que se anime alguno y prepare algo prontito para retomar el gusanillo

anbiker

    En Fayon hay un albergue que esta de lujo, hay bbqs en el exterior y chimenea en el interior, es barato y relativamente centrico, se podria hacer una qdd alli, hay cocina baño, estuve alli en una qdd y guardo el telefono de tipo que nos trajo leña, etc... se podria mirar si hay disponibilidad cuando podamos salir de nuestras CC.AA...
Saludos.

mels

Buenos dias, por mi estupendo, antes de que empiece el calor seria un buen momento

MaiteS68

Hola a todos desde Hendaia, 53 añitos y con una ford transit euroline desde enero que todavía no he estrenado con esto del covid, antes he viajado un poco con un monovolumen y un simple colchón hinchable.
Deseando poder moverme, estaré pendiente si se hacen quedadas por aquí cerca, de momento, y en cualquier parte cuando tengamos libertad de movimiento.