mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Qué animado está este hilo. Asi da gusto  .palmas  .palmas

Bienvenidos a todos  ;)

Ah....y lo de Marruecos se podría ver, que si las fechas cuadran... quién sabe.  .malabares
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pisbur

Cita de: RobertoUgao en Febrero 23, 2021, 16:12:55 pmvenga, q canarias esta a la misma distancia de la peninsula, q la peninsula de canarias. Qwe tipo de vino nos preparas?

  La distancia es la misma, pero..........solo moverte, cuesta lo que a cualquier unas vacaciones  :'(
   De vinos los que quieras. En blanco, Canarias siempre ha sido un buen referente. Con los tintos hemos mejorado bastante,desde que se han introducido otras variedades de viñas y hay muy buenos caldos también.
 En conclusión, no hay problema. ;)  .bebemucho  .bebemucho  .bebemucho  .bebemucho

karras

Febrero 23, 2021, 20:41:43 pm #1127 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 20:48:03 pm por karras
Hola.
Pisbur,yo llevo un verdejo de la seca.
Corrijo----- una caja.🍷🍷🍷🍷🍷🍷

Te lo tienes que currar 😜 abriendo el ferry de Canarias Marruecos.

Eso sería un 2x1.

Como el compañero Isakis

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=204715.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=206896.0

Sin prisa,que la prisa mata.Estoy casi casi jubilado😀😃😄😂

Salu2

pisbur

Hombre a un Verdejo lo dejamos pasar  ;D y si es una caja, pues mejor  .meparto  .meparto   
Lo del ferry a Marruecos es casi una utopía.....No se que intereses, o desintereses hay, pero no hay manera. Cada 2 o 3 años ponen noticias de que YA lo van abrir........y al final nada.
 Saludos

crisjaca

Cita de: karras en Febrero 23, 2021, 20:41:43 pmHola.
Pisbur,yo llevo un verdejo de la seca.
Corrijo----- una caja.🍷🍷🍷🍷🍷🍷


Wowww... Cuatro rayas, que bueno esta, o el tinto de Cigales, gran desconocido... Es que uno es de Pucela tmb, única provincia con 5 denominaciónes de orígen

karras

Hola.
Cita de: pisbur en Febrero 24, 2021, 16:38:47 pmHombre a un Verdejo lo dejamos pasar  ;D y si es una caja, pues mejor  .meparto  .meparto   
Lo del ferry a Marruecos es casi una utopía.....No se que intereses, o desintereses hay, pero no hay manera. Cada 2 o 3 años ponen noticias de que YA lo van abrir........y al final nada.
 Saludos

😭😭😭

Crisjaca , Cigales es más conocido por sus claretes (rosados).

Un buen vino 🍷acompañado de 🐑lechazo un poquito 🥗de lechuga y buena compañía 🧑‍🤝‍🧑👭👬👫

🥳🤩🥳

Salu2

crisjaca

Cita de: karras en Febrero 24, 2021, 19:29:18 pmHola.
😭😭😭

Crisjaca , Cigales es más conocido por sus claretes (rosados).

Un buen vino 🍷acompañado de 🐑lechazo un poquito 🥗de lechuga y buena compañía 🧑‍🤝‍🧑👭👬👫

🥳🤩🥳

Salu2

jajajaja...lo se, lo se, y en las bodegas sienta mejor, pero...no has probado el tinto?? esta muuuu wueno!! te repito...Yo tmb soy de Pucela!!! aunque llevo más de media vida en Jaca :P

Josse

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2021, 18:16:06 pmCreo que muchos me conocéis por mis bricos, y algunos por las kdds que organicé, y nunca falté a la Surfalegre de sant Pere Pescador en las 16 ediciones
Yo estoy tambien en Barcelona.
No recuerdo bien, pero creo que te vendí una manta eléctrica Waeco.
Es asi o te confundo con otro forero ?

alcasa

Cita de: Josse en Febrero 24, 2021, 20:06:48 pmYo estoy tambien en Barcelona.
No recuerdo bien, pero creo que te vendí una manta eléctrica Waeco.
Es asi o te confundo con otro forero ?


Asi es, recuerdas bien, era yo, buena manta Waeco

anbiker

    Hola a todos, me uno al grupo, soy de Tarragona tengo 54 años y estoy loco por salir a donde sea... a ver si pasa este mal sueño y recuperamos nuestas vidas, suerte y salud a todos!!!...
Saludos.

Elorrión

Hola chic@s, como todos los demás, por aqui también estamos deseando salir cuando se levanten las restricciones, será nuestra primera salida y espero que alguien proponga una salida con "l@s novatos" en este mundo, como jubilados lo bueno que tenemos es que no tenemos que mirar el día de salida ni el día de regreso, como tampoco donde me llevara este primer viaje, porque hasta ahora todos han sido programados por agencias y ahora nos ha dado por viajar y entender este nuevo (para nosotros) modo de viajar y conocer gente, gracias y seguiremos muy atentos en este hilo que nos encanta. P.D.- Somos de Euskadi con ganas de conocer todo lo que se proponga. Un saludo

Warda

Cita de: Elorrión en Febrero 25, 2021, 10:17:04 amHola chic@s, como todos los demás, por aqui también estamos deseando salir cuando se levanten las restricciones, será nuestra primera salida y espero que alguien proponga una salida con "l@s novatos" en este mundo, como jubilados lo bueno que tenemos es que no tenemos que mirar el día de salida ni el día de regreso, como tampoco donde me llevara este primer viaje, porque hasta ahora todos han sido programados por agencias y ahora nos ha dado por viajar y entender este nuevo (para nosotros) modo de viajar y conocer gente, gracias y seguiremos muy atentos en este hilo que nos encanta. P.D.- Somos de Euskadi con ganas de conocer todo lo que se proponga. Un saludo

Hola Elorrión. Puedes estar seguro de que si viajar con agencia te gustó, viajar a tu aire te va a gustar mucho más. Y, si además tienes todo el tiempo del mundo, más todavía. Yo también estoy jubilada y deseando salir de viaje. Saludos.

Josse

Cita de: alcasa en Febrero 24, 2021, 20:16:28 pmAsi es, recuerdas bien, era yo, buena manta Waeco
Pues nada un saludo y a ver si nos vemos en alguna quedada/escapada.

alcasa

Cita de: Josse en Febrero 25, 2021, 14:01:47 pmPues nada un saludo y a ver si nos vemos en alguna quedada/escapada.

Eso, para cuando nos dejen......

Luceroguay

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2021, 18:16:06 pmYa escribí aquí el 10 de septiembre de 2015 y desde entonces, ya cumplí mis 61.

Jopeta Alcasa, ya me dirás él truco. Qué barbaridad. Te conozco de algo antes, de una quedada en Morella. Te pregunté acerca de arreglar un depósito de agua. Pensaba que eras bastante más joven.