mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri71

Hola grupo tengo algunos mas 71 y el año pasado compre mi furgo una sola kdd Torquemada, una pasada espectacular y con ganas de mas, seguimos apuntados a Tafalla y la de VW que se suspendió. El verano pasado hicimos 7000 Km. Cantabria, Asturias, Sabiñanigo, Jaca,Cabo de Gata, la tejera negra y otros.
Nos gustaría llevarla a las islas canarias si pasa todo.


MAELO67

Hombre Crisjaca, tu también por aquí!, me apunto a este hilo con mis "54",a ver si quedamos y probamos ese vinito, que tengo yo un Ribera de Duero para compartir que quita las penas todas!! 🍷😄

crisjaca

Cita de: MAELO67 en Febrero 21, 2021, 12:13:46 pmHombre Crisjaca, tu también por aquí!, me apunto a este hilo con mis "54",a ver si quedamos y probamos ese vinito, que tengo yo un Ribera de Duero para compartir que quita las penas todas!! 🍷😄
:roll:  :roll: Huy...ya perdonaras pero, con mis tmb 54 mi memoria ya no es lo que era!! .loco2 osea que refrescame la memoria .confuso2  .confuso2 ...pero vamos si nos gusta el buen vino, no podemos ser mala gente!!! jajajajaja, y me da que eres de "Pucela?"

vespas

Hola muy buenas me sumo a este grupo con mis 51 añucos que tenia un poco abandonado espero estar mas atento a este hilo

Josse

Otro que se apunta, aunque paso la edad...
Resido en Barcelona y suelo hacer muchas escapadas por Marruecos.
Cuando pase el tema Covid 19, igual propongo una escapada por el pais.

MAELO67

Te voy a perdonar Crisjaca porque realmente no nos conocemos en persona, pero recuerda que gracias a mi "consulta" te diste cuenta de que tienes que poner una goma aislante en la puerta del conductor😂. Y soy un gallego  de nacimiento y burgalés de adopción, que espera compartir con vosotros lo mejor de mis dos tierras😁👍

karras

Hola.

Cita de: Josse en Febrero 21, 2021, 20:25:26 pmOtro que se apunta, aunque paso la edad...
Resido en Barcelona y suelo hacer muchas escapadas por Marruecos.
Cuando pase el tema Covid 19, igual propongo una escapada por el pais.

Me apunto.

En su día lo propuse,salió este hilo como información.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=256020.0

Con este viaje en furgo y otro de joven con un club de montañeros son dos veces y si me encantaria una tercera,cuarta etc.

Ya pertenezco al club de los 60

Salu2

Josse

Febrero 22, 2021, 10:49:45 am #1117 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 10:57:35 am por Josse
A ver cuando acaba el tema Covid y podemos poner en marcha los planes de viajes que todos tenemos.
Por cierto, no encuento el grupo : club de los 60

RobertoUgao

Cita de: Josse en Febrero 22, 2021, 10:49:45 amA ver cuando acaba el tema Covid y podemos poner en marcha los planes de viajes que todos tenemos.
Por cierto, no encuento el grupo : club de los 60



Se extiguio, ahora kedamos tod@s en los cincuenta y pico

Josse

Cita de: RobertoUgao en Febrero 22, 2021, 13:27:48 pmSe extiguio, ahora kedamos tod@s en los cincuenta y pico

Ok, gracias..........

crisjaca

Cita de: MAELO67 en Febrero 21, 2021, 23:26:54 pmTe voy a perdonar Crisjaca porque realmente no nos conocemos en persona, pero recuerda que gracias a mi "consulta" te diste cuenta de que tienes que poner una goma aislante en la puerta del conductor😂. Y soy un gallego  de nacimiento y burgalés de adopción, que espera compartir con vosotros lo mejor de mis dos tierras😁👍
jajajajaja...mira hoy me llega la goma, luego la pondre!! si muchas gracias, si no es por ti, chuparia ruido por tiempos !!! jajajaja .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

pisbur

Pues nada, yo tengo 63...(creo que es mas de 50 ¿no?... ;D )
Tenia una T4 California, pero siempre he sido de 4x4 y lo echaba de menos, así que la vendí y compré un Toyota Land Cruiser pickup, que está en proceso de arreglarlo y camperizar.
  ¡AH! y si hay vino de por medio, me apunto a lo que sea. Lo que pasa es que soy de canarias y me queda la Península un poco a desmano. :-\

RobertoUgao

Cita de: pisbur en Febrero 23, 2021, 13:30:39 pmPues nada, yo tengo 63...(creo que es mas de 50 ¿no?... ;D )
Tenia una T4 California, pero siempre he sido de 4x4 y lo echaba de menos, así que la vendí y compré un Toyota Land Cruiser pickup, que está en proceso de arreglarlo y camperizar.
  ¡AH! y si hay vino de por medio, me apunto a lo que sea. Lo que pasa es que soy de canarias y me queda la Península un poco a desmano. :-\


venga, q canarias esta a la misma distancia de la peninsula, q la peninsula de canarias. Qwe tipo de vino nos preparas?

ajgmaky

Otro mas para el club con mis 63. Tuvimos una Cali T4, en la actualidad una Cali t5 y encargada una Hymer GCs 4x4 que llegará en septiembre. Para la jubilación... ;D

alcasa

Febrero 23, 2021, 18:16:06 pm #1124 Ultima modificación: Febrero 23, 2021, 18:25:08 pm por alcasa
Ya escribí aquí el 10 de septiembre de 2015 y desde entonces, ya cumplí mis 61.

Vamos con nuestra VW T3 desde 1994, y desde entonces mejoró nuestra vida, la compramos por que viajábamos en moto y al venir la peque, quisimos seguir moviéndonos con libertad.
Ahora la peque ha crecido y solo viajamos dos, nos sobra espacio en nuestra T3, y ya casi la hemos terminado.

Creo que muchos me conocéis por mis bricos, y algunos por las kdds que organicé, y nunca falté a la Surfalegre de sant Pere Pescador en las 16 ediciones