mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mels

Hola a todos, hace mucho tiempo creo que fui de las primeras de este grupo,lo estuve siguiendo interesada, ahora lo estoy mas, me encantaria poder conoceros y participar en alguna kdd . En estos momentos es dificil pero los que teneis mas experiencia podeis ir viendo el tema, yo ayudo a lo que haga falta. En el mapa figuro en Guadalajara pero ahora estoy en Valencia. Bueno ánimo y a mantener este grupo de chavales. :D 

RobertoUgao

Cita de: mels en Enero 31, 2021, 21:48:18 pmHola a todos, hace mucho tiempo creo que fui de las primeras de este grupo,lo estuve siguiendo interesada, ahora lo estoy mas, me encantaria poder conoceros y participar en alguna kdd . En estos momentos es dificil pero los que teneis mas experiencia podeis ir viendo el tema, yo ayudo a lo que haga falta. En el mapa figuro en Guadalajara pero ahora estoy en Valencia. Bueno ánimo y a mantener este grupo de chavales. :D 


Jo, pues ya han pasado 6 años del inicio. Cuando pase esto habra q hacer alguna; Algun@s de tu zona si q han hecho alguna salida

RAMOVIL

Cita de: mels en Enero 31, 2021, 21:48:18 pmHola a todos, hace mucho tiempo creo que fui de las primeras de este grupo,lo estuve siguiendo interesada, ahora lo estoy mas, me encantaria poder conoceros y participar en alguna kdd . En estos momentos es dificil pero los que teneis mas experiencia podeis ir viendo el tema, yo ayudo a lo que haga falta. En el mapa figuro en Guadalajara pero ahora estoy en Valencia. Bueno ánimo y a mantener este grupo de chavales. :D 
Ganas no nos faltan, solo falta que nos dejen, lo que me da miedo, es pensar en la de euros que me dejaré en gasoil, porque el ansia de kms, es muy grande, difícil será que nos quedemos un finde en casa.
Ánimos a resistir, y coger fuerzas para cuando podamos volver a rodar.

Chero

Todavía  nos falta un poco, pero todo llega y desde luego  cuando  podamos vamos a salir disparados

Cañoneta

Hoy no Mañana ya lo podre decir .panico  .panico  .panico  .bateria  .bateria  .bateria  .brinda  .brinda  .borrachos  .borrachos  .besos  .besos  .macarra  .macarra  .risas  .risas
Saludos

Luceroguay

Cita de: mels en Enero 31, 2021, 21:48:18 pmHola a todos, hace mucho tiempo creo que fui de las primeras de este grupo,lo estuve siguiendo interesada, ahora lo estoy mas, me encantaria poder conoceros y participar en alguna kdd . En estos momentos es dificil pero los que teneis mas experiencia podeis ir viendo el tema, yo ayudo a lo que haga falta. En el mapa figuro en Guadalajara pero ahora estoy en Valencia. Bueno ánimo y a mantener este grupo de chavales. :D 
Me suena conocerte de hace años, yo también soy de Valencia.

mels

Hola Luceroguay, creo que si hablamos o nos escribimos hace tiempo. En cuanto mejore esto quedamos un día si te apetece, entre Valencia y Oliva hay poquito. Besos

llalles

Hola, en este hilo solemos quedar cuando se puede en la zona de Valencia

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=330360.0

A ver si nos podemos reunir y vernos lo mas pronto posible.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

RobertoUgao

 .sombrero nosotr@s tenemos pendiente bajar a castellongrau .vwt3

Luceroguay

Cita de: llalles en Febrero 08, 2021, 20:44:02 pmHola, en este hilo solemos quedar cuando se puede en la zona de Valencia

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=330360.0

A ver si nos podemos reunir y vernos lo mas pronto posible.

Ya lo creo, será un placer

Luceroguay

Sí,
Cita de: mels en Febrero 08, 2021, 18:57:17 pmHola Luceroguay, creo que si hablamos o nos escribimos hace tiempo. En cuanto mejore esto quedamos un día si te apetece, entre Valencia y Oliva hay poquito. Besos

Creo que simplemente hemos hablado en el foro antes del covid... bueno, pues sí, cuando ya vaya todo mejor nos vemos, que aún no he hecho ninguna quedada desde que volví al foro. Estamos cerquita.

omarmiro

Hola, soy de Buenos Aires Argentina tengo 73, una Kombi 1969 y una transporter 1987, ademas una brasilia 1979 y una variant 1968, un ford 1934 y una range rover 1997, cualquier parecido a un acumulador es ËRRONEO. Saludos.

crisjaca

Febrero 20, 2021, 20:26:20 pm #1107 Ultima modificación: Febrero 20, 2021, 20:32:36 pm por crisjaca
Uno más pal grupo de master50🤣🤣🤣🤣y lo bien que me lo pasó, disfrutando como niños de la vida nómada, mejorando y aprendiendo, siempre aprendiendo. Mi pareja a veces, cuando puede, me acompaña, si no, siempre con mi furgo y mi bici... Encantado de agregarme a este grupo selecto😜



RobertoUgao

bienvenid@s .sombrero y mu bien aparcaus, xD. Haber sipronto nos descorchas una de ese vino ;D

crisjaca

Cita de: RobertoUgao en Febrero 20, 2021, 21:53:28 pmbienvenid@s .sombrero y mu bien aparcaus, xD. Haber sipronto nos descorchas una de ese vino ;D
Jajajaja... Nos encanta Loarre, bns rutas de BTT. Y el vino...viñas del vero gewürztraminerp... Muy muy rico🤪😉