OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Cita de: Carliñ0s_cia en Noviembre 20, 2007, 20:40:26 pm
AHI VA NUESTRO SALUDO:

Enara  estiende su brazo izquierdo, yo el derecho , y ala a juntarlos en el medio y abatirlos ,como si fuese el limpiaparbrisas.....  ;D

eso si solo si la vemos de lejos , sino no da tiempo ni na.... .malabares

Yo saludo a las furgos hasta desde la bici  .loco2




jaja, tengo ganas de cruzarme con vosotros..menudo show

ire preparando alguna coreografia.meparto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

juankillo

yo ya le digo hola hasta a la gente que se arrima a una furgo .loco2 .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

p


juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

lagartojuancho


Van Hingins

Ke os parece la V con los dedos de la mano. Tipo diciendo "PAZ HERMANO, TENGO TODOS TUS DISCOS, PASAME LA TXUSTI.    Mal o ke?

malón

Si vais por Madrid y veis una Transporter Blanca que pone TREBOL Ecomensajeros en verde saludarme que soy yo... y me va a hacer mucha ilusión, claro que como para verme, está todo lleno de T4 como esta... Yo haré el simbolo de la V o pondré los intermitentes o daré las luces o lo que sea.

cisne

Cita de: muelas en Noviembre 20, 2007, 10:54:13 am
.


Yo tengo en el parabrisas por la parte de fuera , justo donde va pegado el retroviosor interior , una pegatina de elctric blanca y se ve a mucha distancia . Si se pone la pegatina blanca redonda de furgovw (la de la t1). siempre se verá al de enfrente a la suficiente distancia como para dar tiempo a saludarle. El lugar que os indico no quita para nada la visibilidad , y si tapa (en las t4) el lugar donde va pegado el espejo
Cantabria infinita

cisne

de echo , si os fijais bien en la foto del nik podeis apreciarla
Cantabria infinita

pipeferr

y que tal una cinta atada a la antena para reconocernos? en principio, por q si no igual saludamos al butanero

Felix

Mi hermano tiene una T3 y dice que le duele el dedo de tanto saludar (o sera de no tener direccion asistida?)
Yo y Merce con nuestra T4 saludamos a todo el mundo y si nos contestan el saludo realmente se agradece!!

Saludos por los furgoneteros unidos!!!

albinix

hola ya hace un tiempo yo tambien dije lo de la pegatina para que se nos viera desde lejos aun que creo que se veria mucho mas en el retrovisor exterior de todas maneras da igual donde sea pero tenemos que ponernos de acuerdo de una vez en alguna señal que identifique a la peña que seguro que va a saludar y despues una birrita en el bar por que no,tambien creo que seria bueno plantearse hacer una pegatina furgovw pensada para este menester plateada o metalizada mas pequeña para poner en una parte bien visible saludos a toda la gran familia que se esta creando en este foro,si alguna vez nos llegamos a reunir todos bamos a tener que buscar una buena explanada no os parece.

Abril

Acabo de llegar a este hilo ¡me parece una idea buenísima! poder ponernos de acuerdo y hacerlo todos de la misma forma, porque muchas veces a mi me miran con una cara  .confuso2 ¡Y es que el saludo me sale del alma! me hace mucha ilusión cuando me encuentro con gente que sabe de que va y mientras te devuelve el saludo te dedica una sonrisa de oreja a oreja.
¡Olé por todos los sonrientes!

SALVATESIPUEDES

yo estoy deacuerdo con lo poner una pegata en el retrovisor asi segun t cruzas ya sabes q es dl foro por q andar saludando a todas las furgos q t encuentres es una pasada
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

rodry

pues nada una pegata en cada retrovisor del foro y el nick incorporado ;D





salu2
sin furgo