OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuti

Cita de: Yibali en Octubre 27, 2014, 09:52:01 am
Totalmente de acuerdo en que el cómo es lo de menos, pero ya puestos, uno tiene tendencia a la V, más que nada supongo que por mi alter ego motero... ya supongo que hago la V por costumbre o por defecto (hasta de vez en cuando saludo con V a los moteros desde la frago sin darme cuenta...), de vez en cuando alguna ráfaga... en fin, nada original.

salut, ráfagas... uVes ;D!!!!


totalmente de acuerdo

Moustafa

Yo propongo parar en el arcén y bajar para darnos un abrazo.
Mustafá

manusolares


torrela19

Pues yo saludo siempre,y si no contestan.....pues q le vas a hacer

trunklarry

Me animo a los saludos.
Yo soy camionero y siempre q damos paso o no lo dan nos saludamos y es agradable así q con furgo igual

aerie

Yo siempre saludo (me viene de la epoca de los autobuses) y como muchos comentáis, cuando llevo copiloto me dice que soy el unico que saluda  :-[ pero da igual. Cabe mencionar que los extrangeros saludan más a menudo  ;D . por otro lado optaria por el saludo normal de levantar la mano o levantar un o dos dedos porque creo que debe ser un gesto facil o armonico que no nos distraiga de la conducción en exceso. Y si no saludo es que me estaba distrayendo con la carretera XD. Salu2

rixav

El otro día fui al Leroy Merlin, en el parking me encontré con un señor con una caravelle... igual que yo... bajamos los dos de la furgo... nos miramos... los dos lo sabíamos... nos volvimos a mirar y nos saludamos... holaaa....  que bueno....
yo creo que nos vamos mirando todos siempre de reojo... que bueno...

No es tanto el saludo que tengamos que tener para identificarnos... yo saludo siempre... como sea....con la mano, con luces, con la V.... la recompensa, es el saludo del que te estaba mirando de reojo y se le pone una sonrisa en la cara....

mi novia se ríe por que voy saludando a todas las furgos.... es un tic...

salut i km's

ivanartigas

Yo tengo Furgo i Autocaravana. Cunado voy con autocaravana siempre se saluda levantando la mano. La majoria simpre devuelve el saludo!!

FurgoCaver

Julio 09, 2016, 18:45:18 pm #1133 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 23:29:03 pm por charlie_t5
Me mandaron a este post cuando pregunté sobre el saludo así que veo que por mayoría está el tipo L jejej
La gente realmente lo usa? Y es L mirando hacia el saludado o el que saluda

NewOne

Aún no tengo la furgo, pero me parece un puntazo.

El de en forma de L me gusta, Libertad! ^^

Un saludo!

kilianjornet

Yo hace poco adelante a uno y le toque la bocina y miré con cara de risa .meparto
La cosa es saber dónde está la pegata, ya que si yo adelantó y la tengo puesta detrás él no sabrá que soy forero hasta que me vea y si vamos de frente tan solo si mira por el retrovisor... Aunque si por lo contrario se tiene delante y se va de frente... Sería perfecto L...
Ongi izan L
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Rocketneta

La "L" en otras culturas  sobre todo norteamericanas de usa como loser ( perdedor)  lo digo xq lo mismo  haceis el saludo  a alguno  que este. De vacaciones  y os hace un corte de mangas

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

gu78

Seguís dandole vueltas al tema, como si en una autovia cada uno a 100Km/h y circulando en sentidos opuestos se vaya a diferenciar si haces L, J o K  .meparto .meparto .meparto .meparto


Como si hacen el símbolo internacional de la paz...


papolin

Febrero 12, 2021, 22:18:41 pm #1138 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 10:20:18 am por papolin
Yo saludo siempre igual que lo hago con la moto (es la costumbre)
Procuro saludar a todas las furgos que intuyo son campers aunque a veces se me cuela alguna de carpintero...
A las motos las saludo incluso cuando voy en coche ;D

cuquin

Lo que propongo es buscar algo que fuera común a tod@s...Ya leí que si saludo surfero a lo Ronaldinho, que ráfagas, pulgares...pero no sé, algo unificado... .malabares .. Pensé en los tres dedos por la W d VW que es lo que más se ve ...