ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... bueno, al menos está recuperada ... es una pena que no te la devuelvan ya  :-\

ALAIN Y SONIA

enhorabuena saludos ,q la recuperes pronto .palmas

Iron83

EFELICIDADES!!!!!!!!, me alegro de k la hayas recuperado, yo hace un mes recupere la mía( la Kangoo blanca) y se lo k se siente.Espero k a los guarros k te la robaron tambien les hayan colocado.Cuenta tan pronto puedas alguna cosilla mas.Un abrazo

yartimor

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Noticias asi da gusto leer! enhorabuena!

sergi t3

Muchas felicidades!!!
Me alegro Mogolloón!!!  ;D

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

bulmocha


tnttgn



NOLE T3

como va el tema paytonmoro?yo soy el chico que te abordo en travesia de vigo cuando bajabas la furgo de la grua .palmas
no pudimos hablar mucho que yo ando con prisa siempre,es lo que tiene ser repartidor...me alegro mucho de que ya este en tu poder
FELICIDADES ;D

Xavi-Ps10

Cita de: paytonmoro en Octubre 24, 2011, 21:20:00 pm
Gracias a todos!!!!! .ereselmejor
De momento aún la tiene la poli, y la cosa pinta pa largo, pero está recuperada que es lo importante!!!
Os mantendré informados y os iré contando en cuanto pueda los detalles.
Saludos!!!
.palmas .palmas .palmas


La leche!!! que alegria!!! de verdad que cada vez que veia el hilo se me ponia mal cuerpo de imaginar lo que estabas pasando, con lo que queremos a nuestras niñas!!

Me alegro un monton, muchisimo  .palmas .palmas .palmas

IVANGG709

Que contradiccion no? digo, todo el mundo se pone chungo cuando la poli tiene su furgo
y tu dando castañuelas  ;D APROVECHA QUE SERA LA UNICA VEZ JAJAJAJ
Enhorabuena compañero saludos
La furia no se rinde

paytonmoro

Cita de: NOLE T3 en Noviembre 04, 2011, 21:08:15 pm
como va el tema paytonmoro?yo soy el chico que te abordo en travesia de vigo cuando bajabas la furgo de la grua .palmas
no pudimos hablar mucho que yo ando con prisa siempre,es lo que tiene ser repartidor...me alegro mucho de que ya este en tu poder
FELICIDADES ;D


Buenas!! Pues si, jajaja, después de toda la mañana de un lado para otro, la deje en el taller para un primer vistazo de mecánica. Ahora mismo la tengo en concepto de depósito pero a disposición judicial, en tráfico ya hice los trámites y estoy con los de la itv a vueltas, espero poder tenerla lista en un mesecillo o asi!! La poli de momento no me ha dicho mucho, siguen con la investigación y de momento van unos cuantos vehículos aparecidos, casi 100 según me han dicho, (pocos enteros, muy pocos...y entre ellos mi furgo!!! .palmas .palmas .palmas y eso seguramnete haya tenido que ver con el "ruido" que hemos montado por aquí  .ereselmejor .ereselmejor) van creo que cuatro tipos o asi trincados...Ya os iré contando cuando vaya sabiendo...Un saludo a tod@s

gael160963

... a ver cuando se puede detallar todo  .malabares

soutomaior

O al menos concretar en la medida de lo posible. Saber si tenemos algún tipo de banda organizada que se dedica a estos menesteres, por Vigo, por Galicia o desde donde operan, y que tipo de vehículos les atraen mas. Y sobre todo si esta ya desmontada la banda o solo han pillado a los cuatro pringados de turno (para estar mas o menos tranquilos)
Saludos.