INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 14, 2016, 22:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

queen

Hola, he preguntado en el foro del anuncio de la quedada por la lista de reserva ¿este año, no hay opción a apuntarse?
Queen of the Road

jeby75

Muy buenas

He hecho el ingreso en dia 1 y todavia no aparezco como pagado

Hay algun problema?

Jorge gonzalez garcia.  Nick jeby75,nunero inscriccion 150

Muchas gracias

cantru

Marzo 29, 2016, 14:56:45 pm #32 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 01:30:46 am por cantru
Buenas, cuando hice la inscripción, núm 329, , la matricula de nuestra nuevo furgo no la tenía aún, y puse pendiente, así aparece en la hoja para
el registro de la entrada. A quién envío la matrícula definitiva ? Un saludo.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Cañoneta

Estimados señores de furgovw por motivos de chapa y pintura estoy a la espera de peritacion y reparacion ya que ha sido un susto
estimada reparacion para el dia 30-04-2016 con lo cual estare a las puertas si no hay contratiempos en piezas en stop

tiempo de espera???????? ya esta en el taller  .director .director .volksw .volksw
Saludos

ELSERGIO

Hostia que dolor cañoneta!!!!!  :-\

Multifu

Muy buenas.

Acaban de darme la maravillosa noticia de que tengo que viajar a Perú por trabajo la misma semana que tenemos la concentración, les he dicho que esta concentración es de suma importancia nacional para el desarrollo de........, pero en el trabajo no atienden a razones y por lo que parece no voy a poder ir a la Quedada.

Tengo pagada la inscripción, es la número 65 y quería saber si hay posibilidad de recuperar la pasta.

Muchas gracias y ya siento marearos.

rikifurgo

Marzo 31, 2016, 15:55:30 pm #36 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 11:20:47 am por rikifurgo
Hola
Por error envie mal la matricula se genera la entrada con la matricula errornea .La correcta es 3855JLV
Disculpar por abrir un tema y no leer antes

Hola No he recibido la entrada con la nueva matricula ¿Podéis ayudarme? Gracias

ferbotten

Buenos días!

Transferencia realizada hoy 04/04/16 13:42 Pero no me ha permitido poner ni el nick ni el numero de inscripción.

La transferencia viene a nombre de Roger  S.....  U.... y el numero de inscripción es el 273.

Perdonad por las molestias!! :-\ :roll:

belencini

Hola!
INGRESO realizado hoy mismo.
Número 311.
¿Lo confirmáis ,por favor? Gracias

chejot3

Buenas
Ingresos a día de hoy actualizados  .bien

Por favor, comprobad que aparecéis en verde los que ya habéis pagado  ;)

chejot3

Cita de: jeby75 en Marzo 28, 2016, 19:26:40 pm
Muy buenas

He hecho el ingreso en dia 1 y todavia no aparezco como pagado

Hay algun problema?

Jorge gonzalez garcia.  Nick jeby75,nunero inscriccion 150

Muchas gracias


Ya está, era que no habías puesto el nick  .bien


hujaypi

Hola me ha llegado la entrada de la concentracion y me acabo de dar cuenta que he puesto mal la matricula la correcta es 9289HDG

jeby75

Cita de: chejot3 en Abril 04, 2016, 20:19:27 pm
Ya está, era que no habías puesto el nick  .bien


Muchas gracias chejo,nos vemos

boineta

Hola!
A mi no me ha llegado la entrada  :-[

chejot3