Abril 19, 2024, 21:35:27 pm

Bateria auxiliar Viano 2006

Iniciado por PATONES, Mayo 06, 2019, 09:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PATONES

Buenaaaas
Estoy buscando una bateria auxiliar para mi viano de. 2006.
La quiero poner debajo del asiento del copiloto.
Buscando baterias de gel o agm que me entren solo he encontrado en autosolar una de gel de 98ah con altura 214mm (que va muy justa de altura) y una de agm de 90ah con 184mm(que si me entra en el hueco).
Mi pregunta es si los que teneis viano sabeis de algun sitio que tengan alguna de gel con menos altura, si podriais decirme marca y ah de la que llevais montada.
Gracias

88cfl88

Hola compi!

Te comento lo que yo hice... Compre una batería que no me cabía por el hueco, como pasaba de cambiarla y quería una batería "grande", cogí y para ponerla desmonte asiento y base  .loco2 es mas faena, pero cada cuanto la vas a cambiar?  .confuso2

Valora el super faenon que es desmontar todo eso  .meparto

Añado que yo tengo una vito pero tengo entendido el desmotar es igual

PATONES

Gracias compi
pero el problema le tengo igual desmontando asiento y base. Yo también desmonto todo para ponerla.

granjefetala

Enero 04, 2020, 10:49:34 am #3 Ultima modificación: Enero 04, 2020, 10:51:09 am por granjefetala
hola,
 yo llevo esta:
180 eur
varta professional dual purpose agm 12v 95ah la95
https://www.bateriasencasa.com/bateria-varta-professional-dual-purpose-agm-12v-95ah-la95

dimensiones:
 ancho 175 x Largo 353 x alto 190mm
ese ancho y alto coincide con la original, por lo que entra deslizando por el orificio desde el lado de la puerta.
 Tambien es compatible con las ranuras bajo el asiento del piloto y cabe alli (hay una chapa con dos tornillos que quitar al fondo) por si algun dia necesitas cambiar la de arranque y montar otra identica.
para fijarla dentro, un taco de espuma tipo poliestireno espandido por delante, otro por detras y otro en el lado de la puerta. no tienen que rellenar todo el espacio, solo impedir que se mueva.

es posible que quepa alguna mas larga.

saludos :)