[GIRONA] [Furgoperfecto] VallTer

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 13, 2010, 07:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Septiembre 13, 2010, 07:12:44 am Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 07:15:15 am por Trencalòs
Nombre: VallTer
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No (sí, la del río - se puede beber)
WC: No
Ducha: No

Mapa de la zona:

-> Ver mapa


Descripción de la zona:

Se trata del parquing de la estación de sky de VallTer 2000, compuesto por varias zonas de parquing, donde se permite la pernocta. En realidad el parquing destinado a las autocaravanas es el más inferior de todos (hay una señal que lo indica) pero en verano se puede dormir en cualquiera de los que hay sin ningún tipo de problema.

Desde el mismo parquing salen senderos hacia cumbres cercanas.



;)

Qukika





es un furgoperfecto perfecto ;) ideal para aprovechar y subir al pic de bastiments o al pic de linfern , al gra de fajol o al pic de la dona..... genial para los que nos gusta la montaña a 500metros hay el refugio que tiene bar i baños!! ;D

un abrazo!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs



El pasado viernes pasé la noche allí bien custodiado por un par de SvenHedin que me sacaron el sueño y una T4 generation con pegatina del Quintanar (A saber quien era del foro .... ¿?). Esa misma noche también se añadió una Cali T5 verde que se pegó al lado de la mía.



No me direis que cenar con estas vistas no vale más que la mejor cena en el mejor de los restaurantes ..... Esto no tiene precio.



Al día siguiente, realicé una de las míticas excurisones por la zona: VallTer - Bastiments - Freser - Pic de l'Infern - VallTer.

;)

Cop de Colorins

Este fin de semana (26/27 agosto 2011) hemos estado allí y es muy recomendable. Bien tranquilo y fantástico.

blaublauet

Septiembre 08, 2011, 11:29:25 am #5 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 12:46:50 pm por blaublauet
Per casualidad he encontrado la reseña de este FP, q conozco muuuuy bien. He dormido en el (o en sitos muy cercanos) unas cuantas veces.

Aporto alguna información nueva, por si vais en invierno:
-Es un buen sitio para iniciar ascenciones con esquís de travesia (Ascensciones al Bastiments, Pic de la Dona, Infern... Travesias Ulldeter-Núria, Mantet, Carançà, Bassibés...) y para los corredores de la cara N del Gra de Fajol Gran y Petit. O para pasar el dia en las pistas de Vallter 2000.
-Se llega siempre bien, aunque haya nevado mucho, pues mantienen la pista abierta para el acceso a las pistas de esquí.
-En invierno NO es un lugar tranquilo, pues desde muy temprano hay movimiento de coches. Imagino q trabajadores de la estación de esquí y otros alpinistas. De todas formas no es un problema.
-Aviso: Puede hacer MUUUCHO frio. Recuerdo una noche hace ya bastantes años, que al levantarnos estabamos a -18º C. Brrrr... Y tambien puede soplar mucho viento. En esta zona el Torb puede ser muy fuerte.

Si os gusta la montaña, es un sitio recomendable.  :)

ferbotten

Marzo 04, 2012, 12:49:55 pm #6 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 12:54:12 pm por ferbotten
Buenos días.

El viernes pasado dormí en este FP, no fue en el parquing de arriba sino en el segundo, el de autocaravanas esta muy abajo y no había nadie...
Estuvimos 2 furgos y 3 AC's, no tuvimos ningun problema.... y así nos despertamos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pos ya ta! Un saludo!

ferbotten

Cita de: blaublauet en Septiembre 08, 2011, 11:29:25 am
Per casualidad he encontrado la reseña de este FP, q conozco muuuuy bien. He dormido en el (o en sitos muy cercanos) unas cuantas veces.

Aporto alguna información nueva, por si vais en invierno:
-Es un buen sitio para iniciar ascenciones con esquís de travesia (Ascensciones al Bastiments, Pic de la Dona, Infern... Travesias Ulldeter-Núria, Mantet, Carançà, Bassibés...) y para los corredores de la cara N del Gra de Fajol Gran y Petit. O para pasar el dia en las pistas de Vallter 2000.
-Se llega siempre bien, aunque haya nevado mucho, pues mantienen la pista abierta para el acceso a las pistas de esquí.
-En invierno NO es un lugar tranquilo, pues desde muy temprano hay movimiento de coches. Imagino q trabajadores de la estación de esquí y otros alpinistas. De todas formas no es un problema.
-Aviso: Puede hacer MUUUCHO frio. Recuerdo una noche hace ya bastantes años, que al levantarnos estabamos a -18º C. Brrrr... Y tambien puede soplar mucho viento. En esta zona el Torb puede ser muy fuerte.

Si os gusta la montaña, es un sitio recomendable.  :)


Tienes razon con lo del viento y las quitanieves, al anochecer, empezoa soplar una ventolera....y al dia siguiente, con todo nevado,estaban las quitanieves subiendo y bajando sin parar....yo me fui detras de una de ellas hasta Setcases...me daba una pereza poner las cadenas... ;D

Saludos!

Trencalòs

Yo también he tenido que bajar el techo en más de una ocasión debido al fuerte viento.

Lo curioso de estas zonas montañosas es que igual te encuentras con ráfagas de 60km/h y al cabo de 5 minutos se para el viento por completo. .....   :roll:

Pero, ¿qué mejor que dormirse oyendo silvar al viento? ..... para mí, eso no tiene precio  ;)


;)

tra´fi:k

Cita de: Trencalòs en Marzo 06, 2012, 13:44:42 pm
(...)

Pero, ¿qué mejor que dormirse oyendo silvar al viento? ..... para mí, eso no tiene precio  ;)


;)


  O la lluvia contra los cristales  y tu calentito en tu cama ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs

Cita de: tra´fi:k en Marzo 06, 2012, 15:06:50 pm
  O la lluvia contra los cristales  y tu calentito en tu cama ;)


Tu eres de los míos ....   :)

blaublauet

Uff... viendo las fotos de ferbotten  :P  CASI NO HAY NIEVE!!!

...este invierno es de pena. Estos bosques y estos prados deberian estar cubiertos con un metro y medio de nieve. Y estan pelados. :(

vadoret


Hola, estamos ahora en el furgoperfecto,bien fresquitos en plena ola de calor.

vadoret

Una foto*imagen borrada por el servidor remoto

Trencalòs

Cita de: vadoret en Agosto 18, 2012, 20:15:28 pm
Hola, estamos ahora en el furgoperfecto,bien fresquitos en plena ola de calor.


Dichosos de vosotros. ;)