VW Grand California

Iniciado por Matutano, Enero 10, 2023, 23:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Cita de: calimero en Septiembre 15, 2023, 12:26:38 pmYo suelo mirar en dasweltauto. Son vehículos de alquiler o renting de la propia vokswagen. Pero me parece poca rebaja para el uso que se les ha dado
Y encima en 15 días se han vendido 3.

Ni que las regalaran
No. Prefiero nacionales.
Y no, no las regalan

promanito

Cita de: cuv en Septiembre 12, 2023, 21:12:28 pmEn no se qué versión entraba agua por la luz de freno donde está la cámara trasera
Eso acabo de leer en Facebook

Y esto del lavabo también, revisadlo:

https://www.facebook.com/groups/308600969734983/permalink/1388401645088238/

papolin

Bueno, una furgo tan nueva yo creo que no es importante que provenga de Alemania, todas se han fabricado en el mismo país y no les ha dado tiempo a acumular oxidación.

ENANO

La mia proviene de alemania de una empresa de alquiler durante dos años, y despues unos añitos en madrid aparcada en la calle, 0 oxidos, ahora pregunta a cualquiera que tenga una vito 638 🤪 yo he tenido dos... nacionales todas y todas con grandes oxidos. Eso del oxido aleman ..... todo depende de como este pintado el vehiculo y de como se cuide


Pon tu grano de arena.

cuv

Tú tienes grand california? Y algún problema de los mencionados en los foros?

ENANO

No, no, no tengo GC pero si alemana, la mia es una Big nugget XL


Pon tu grano de arena.

cuv

Porque no se mueve este hilo de una de las furgos mas bonitas que hay......

papolin


cuv


ENANO

Bonita.... Para gustos.😅
Puede ser bonita pero ser poco practica fea por dentro y muy cara


Pon tu grano de arena.

papolin

Febrero 24, 2024, 14:37:55 pm #115 Ultima modificación: Febrero 24, 2024, 14:42:19 pm por papolin
Pero si cuesta casi lo mismo que una Ocean!
Para mí, en mi etapa de la vida que estoy (hijas de 15 y 19 que pocas veces quieren venir ya) y que odio a muerte las ac, es la furgo perfecta. Es VW, cama abajo fija y de tamaño razonable, posibilidad de cama arriba para ocasiones esporádicas, WC con duca... y me parece chula, tanto por fuera como por dentro. Quizá alguna puertecilla de algún armario en madera clarita le daría un poco más de calidez estética, pero en cualquier caso es algo que se puede hacer muy fácilmente

metralla

Febrero 24, 2024, 15:06:21 pm #116 Ultima modificación: Febrero 24, 2024, 15:09:19 pm por metralla
Pues yo  no odio a muerte a ninguna opción de viajar...tuve una T4 california y la disfruté mucho recorriendo toda Europa pero en invierno y los días de lluvia que tenías que estar dentro...parecía una celda.
Buscando más espacio me pase a una ac pequeña de 6 m. y entonces me arrepentí de no haberlo hecho antes, el espacio, la comodidad, el aislamiento, frigo más grande y no tener que sacar trastos cuando no se debería hacer, no tiene precio. Cada uno es cada uno y tiene sus prioridades y gustos, sin menospreciar al resto.
Otro tema es que actualmente y sin pensarlo me compraría 100 veces antes un GV que una Vw que por el mismo precio ofrece más capacidad, espacio y comodidades.

Saludos

Peavy

Cita de: metralla en Febrero 24, 2024, 15:06:21 pmPues yo  no odio a muerte a ninguna opción de viajar...tuve una T4 california y la disfruté mucho recorriendo toda Europa pero en invierno y los días de lluvia que tenías que estar dentro...parecía una celda.
Buscando más espacio me pase a una ac pequeña de 6 m. y entonces me arrepentí de no haberlo hecho antes, el espacio, la comodidad, el aislamiento, frigo más grande y no tener que sacar trastos cuando no se debería hacer, no tiene precio. Cada uno es cada uno y tiene sus prioridades y gustos, sin menospreciar al resto.
Otro tema es que actualmente y sin pensarlo me compraría 100 veces antes un GV que una Vw que por el mismo precio ofrece más capacidad, espacio y comodidades.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

papolin

Febrero 24, 2024, 15:46:54 pm #118 Ultima modificación: Febrero 24, 2024, 16:03:13 pm por papolin
No creo haber menospreciado a nada ni a nadie, simplemente digo que yo, personalmente, odio las AC, no me gustan y me gustan infinitamente más las furgos.
Y eso no significa que no respete (como no puede ser de otro modo) a quien le gustan o las tiene, pero yo personalmente, al menos a día de hoy las odio, al igual que odio viajar en avión, los scooters, los monovolúmenes o los caracoles cocinados, el melón con jamón....
Pero el respeto es también respetar las opiniones, gustos, preferencias y elecciones de los demás.
Así que repitiré con la máxima asertividad (y subjetividad): Yo, a día de hoy, odio las AC, lo cual no significa que en un futuro no pueda terminar con una.

ENANO

Yo tengo tres hijos 16, 18 y 20 ahora, al ser 5 las opciones de furgo son minimas el mediano ya no viene nunca, y ni aun estando los 5 tendria una ac... no me gustan. No desprecio ningun vehiculo empece en un clio... lo que busco es practicidad y espacio el verano es facil pero usamos la furgo todo el año y en invierno pasamos horas dentro, mi furgo tiene muchos defectos pero estoy enamorado no la cambio por una gran california ni a coste cero, en mi furgo alguien que esta en el salon puede ir al baño sin molestar al que esta cocinando ( eso soy yo jiji)
A ver que vemos en la feria en Irun este año...


Pon tu grano de arena.