[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hendel

Bueno, no estoy de acuerdo con lo de que al ser furgoneta los ruidos son algo normal y tienen más que un coche... no es precisamente un vehículo barato. Además yo también tuve la antigua Trafic (Generation) y la puerta no sonaba... aunque también había que cerrarla con energía. A la antigua lo que recuerdo que le sonaban eran las ventanillas traseras, pero ya vi en el foro que eso nos pasaba a la mayoría.

bellotawagen

Lo que me quería referir es q en los coches todo viene mejor ensamblado ya que la cantidad de plástico son más pequeños y no le da tanto juego a piezas tan grandes, yo en mi caso vengó de un coche en el que los materiales eran de mucha mejor calidad por lo que en su mayoría eran materiales blandos / piel y no sonaban por mucho que le apretases, esa es la comparación con el turismo.... Pero si lo cambie por la furgo por algo sería....!!!! :)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


DRIVAS81

Después de estar leyendo los ultimos mensajes con los temas de ruidos y parachoques, me esta entrado cague  :o La mía posiblemente me la entreguen este lunes que viene, y tengo unas ganas tremendas  .meparto

Estaré al tanto d todas estas cosas...


javiher42

Cita de: hendel en Agosto 26, 2015, 23:52:28 pm
Bueno, no estoy de acuerdo con lo de que al ser furgoneta los ruidos son algo normal y tienen más que un coche... no es precisamente un vehículo barato. Además yo también tuve la antigua Trafic (Generation) y la puerta no sonaba... aunque también había que cerrarla con energía. A la antigua lo que recuerdo que le sonaban eran las ventanillas traseras, pero ya vi en el foro que eso nos pasaba a la mayoría.

Solo en el tema de las suspensiones ya se nota un huevo, o yo por lo menos. Las de un coche absorben mucho mas y minimizan las vibraciones. Las de una Furgo son mas duras y más secas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Migel

¿Alguien sabe que es la opción de cableado para adaptaciones que aparece en el configurador? ¿Es interesante a la hora de instalar segunda batería a posteriori? ???

Stop82

Cita de: Migel en Agosto 27, 2015, 18:36:00 pm
¿Alguien sabe que es la opción de cableado para adaptaciones que aparece en el configurador? ¿Es interesante a la hora de instalar segunda batería a posteriori? ???


Eso parece que es nuevo, cuando yo la pedi no existia esa opcion. Lo unico que existia era la preinstalación de la alarma.

comillano

Cita de: DRIVAS81 en Agosto 27, 2015, 17:09:47 pm
Después de estar leyendo los ultimos mensajes con los temas de ruidos y parachoques, me esta entrado cague  :o La mía posiblemente me la entreguen este lunes que viene, y tengo unas ganas tremendas  .meparto

Estaré al tanto d todas estas cosas...

buenas,pues hoy he vuelto a prestar mucha atencion al tema de los ruidos,he circulado todo el dia hasta con la radio apagada para escuchar cualquier sonido extraño y nada de nada,ni ruidos, ni crujidos, ni absolutamente nada que se le parezca,tambien he comprobado el parachoques delantero y esta perfectamente colocado en su lugar,asi que de momento todo perfecto en ese tema.

Bawzack

Surprise!

A mi me pasa lo mismo con el parachoques...

Estas chorradillas desmotivan... porque te das cuenta de la carrocería de plástico que te rodea... pero todo lo demás encantado.

luismail

He visto en las páginas web de Renault y opel una diferencia de precios bastante grande.
Se justifica de alguna forma? Son ambos modelos igual de nuevos?
Estoy valorando el adquirír una y luego camperizarla poco a poco.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

cpmp

bueno yo llevo 1700km mi primer viaje y de momento contentisimo,le he quitado la fila del medio,de ruidos nada,solo noto como un clack cuando voy en primera ,las puertas correderas si que hay que cerrarlas con energia,el consumo me marca 6,9 por autovia a 120.
el color lo he cogido gris casiopea y no es igual que el de los coches que habia en el conce tengo ganas de aparcar al lado de uno para comparar ,esta semana me tintan las lunas y si puedo haber si monto la base giratoria.
en cuanto aprenda pongo alguna foto.

davidmat

Cita de: cpmp en Agosto 29, 2015, 23:11:33 pm
bueno yo llevo 1700km mi primer viaje y de momento contentisimo,le he quitado la fila del medio,de ruidos nada,solo noto como un clack cuando voy en primera ,las puertas correderas si que hay que cerrarlas con energia,el consumo me marca 6,9 por autovia a 120.
el color lo he cogido gris casiopea y no es igual que el de los coches que habia en el conce tengo ganas de aparcar al lado de uno para comparar ,esta semana me tintan las lunas y si puedo haber si monto la base giratoria.
en cuanto aprenda pongo alguna foto.


Al fin!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cpmp

Ya te digo al final llegó Ahora habrá que prepararla poco a poco

Bawzack

 Mi valoración por el momento:


Mi Manzanita es una nueva trafic passenger combi 9 energy. dCi 120 TT.

A 9.500 km recorridos, habiendo viajado a Bretaña y a la Toscana (tanto autopas a 130, como carrreteras estrechas y empinadas) findes a la costa (a unos 70 km aprox por autopa) el consumo medio me sale a 7 l/100km

La furgo tira bien en general. Conducción cómoda por ciudad, rotondas, parones y demás. Start and stop excelente cuando te habitúas a él. Asistencia en cuesta, o como se llame, genial. Eso sí, cuando pasas de 110km/h o así, le cuesta un poquillo acelerar... y cuando pasas de 120... se dispara. Yo creo q el turbo se pone en marcha y se convierte en un bólido. Conclusión: ahorra gasofa y no te dispares. ;)

No me acostumbro al limitador de velocidad. Me refiero a la opción de poner una velocidad estable, así que no uso esa opción. La de limitar la velocidad, sí. Muy util para que no te llegue esa carta desde francia sobre la que hablais algunos. :D

Defectos: El parachoque medio suelto en un lateral que comenta mas de uno. La puerta lateral sí que hay que cerrrarla con fuerza. El portón al principio se subía muy bien con bicis en portabicis y todo. Ahora no. Incluso se baja... :_(

Un pensamiento: ¡Que gozada!

petermonty

Yo acabo de quitar el asiento fijo y le puse en su lugar el abatible del 2007 sin modificar tornillos ni pletinas. He visto que debajo del asiento del conductor trae una conexión a la batería o eso creo.

Stop82

Buenas!

por fin cojo mañana la Trafic. Ayer la estuve viendo y ya solo falta que me la matriculen. Me he quedado con las ganas de haberle puesto las llantas, pero me negaba a ponerle las de 17" y luego tener que pagar un pastizal para el cambio de ruedas. Sabeis si cualquier llanta de 16" con las medidas de la trafic y sus centradores etc valen para poner en la furgo? o es necesario que las llantas tengan algo especial por ser furgoneta?

Por otro lado, se esta planteando el techo elevable con cama en una compra conjunta. Yo me he apuntado, pero sabeis si ya se ha empezado con este tema o todavia no hay ningun techo preparado para esta furgo?

un saludo