Desde Volkswagen, no dejan de "publicitar" su futurible gama de Eléctricos, y entre ellos está el nuevo "BULLI", el I.D. Buzz
(https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/05/11/Recortada/img_eortiz_20170305-101538_imagenes_lv_terceros_1043126_i-d-buzz_2-k4FD-U462159010815ksC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg)
Poco se sabe de precios, autonomía, versión camper (aunque he visto esta imagen en redes...)
(https://s.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/legacy_thumbnail/1049x590/quality/80/https://s.blogcdn.com/slideshows/images/slides/719/713/3/S7197133/slug/l/vw-id-buzz-camper-crop-mark-1.jpg)
(https://i.blogs.es/fa164b/volkswagen-i.d.-buzz/1366_2000.png)
¿Qué opináis? ¿Estará a la venta más pronto que tarde? ¿O habrá una versión hibrida de la T6.2...?
En el siguiente artículo de la vanguardia, habla de 374 CV, velocidad máxima autolimitada a 160 Km/h, y una autonomía de unos 600 Km... ¿Qué habrá de cierto y que no...?
https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20190512/462159010815/volkswagen-id-buzz-coche.html
Puro marketing.
Todas las marcas están publicitándose como pioneras en lo que a vehículos eléctricos se refiere. He visto también un anuncio de Citroen en la TV, con claras recreaciones tipo Photoshop al igual que estas fotos, donde basta un primer vistazo para darse cuenta de que al dibujo le han pegado el techo elevable de una T6.
Cita de: papolin en Junio 12, 2019, 13:58:50 pmPuro marketing.
Todas las marcas están publicitándose como pioneras en lo que a vehículos eléctricos se refiere. He visto también un anuncio de Citroen en la TV, con claras recreaciones tipo Photoshop al igual que estas fotos, donde basta un primer vistazo para darse cuenta de que al dibujo le han pegado el techo elevable de una T6.
Cierto, ese techo se ve más falso que una moneda de 4 euros...! jajajajaja
Cita de: aWaKaTe en Junio 12, 2019, 14:05:27 pmCierto, ese techo se ve más falso que una moneda de 4 euros...! jajajajaja
Joder!!! Tengo 2 de esas en el bolsillo!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo la estuve mirando en el salón del Automobil de barcelona hace escaso un mes y .... qué quereis que os diga, ... de momento es más prototipo que nada más.
Sacan estos prototipos para que se hable de ellos y en base a lo que se comente en foros, redes, etc. acabaran perfilando como será el vehículo definitivo.
Lo que sí está claro es que, como vehículo cámper, a no ser que la hagan más grande, la veo justita justita. Pero vaya, ... eso ya serán segundas partes. Primero saldrá el modelo básico, y luego, si es que llega, la versión cámper.
De momento veo más cortina de humo que otra cosa .... ;D
Yo lo veo igual, pienso que de momento es un concept car para dar tema de conversación en la calle, foros, etc... pero dudo que sea tal que así a la hora de la verdad. Algo cambiará aunque sea mínimamente supongo, y en cuanto autonomía y demás tengo serías dudas que lleguen a ser los kilómetros que nos quieren hacer creer.
... y esa es otra, sus dimensiones...
Dudo que este modelo, en caso de llevarse a producción y mantenerse sus cotas y dimensiones, fuese la sustituta de la T6. En cualquier caso parece que podría ser un modelo intermedio entre esta y la Caddy, algo así como una Jumpy de Citroen, igual que han metido ese T-Cross entre el Tiguan y el T-Roc.
Cita de: papolin en Junio 13, 2019, 07:59:34 am... y esa es otra, sus dimensiones...
Dudo que este modelo, en caso de llevarse a producción y mantenerse sus cotas y dimensiones, fuese la sustituta de la T6. En cualquier caso parece que podría ser un modelo intermedio entre esta y la Caddy, algo así como una Jumpy de Citroen, igual que han metido ese T-Cross entre el Tiguan y el T-Roc.
Si, muy de acuerdo, no sustituiría a la T6.
Nos la "venden" como muy pequeña por fuera, y muy grande por dentro, al llevar los motores en el suelo, (en ambos ejes), y aprovechar mucho el espacio interior.
Imagino que la idea no es descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de vehículos se han diseñado pensando en ser electricos desde el principio, no en "electrificar" otro modelo.
Lo que está claro, es que todos vemos más un ejercicio propagandístico de VW, y sobre todo un lavado de cara y "mirad que buenos somos, amamos el planeta" tras el dieselgate...