Reconstrucción motor 2.1 Inyección (Boxer) - Actualizado 08/12/07 [FOTOS]

Iniciado por T3Power, Octubre 14, 2007, 07:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Cita de: SoyGenin en Octubre 17, 2007, 10:49:54 am
De lujo.... supongo que habras limpiado/enjuagado por dentro la valvula estabilizadora


Todavía no, porque no sabía con que darle... pero es algo que siempre se puede hacer aunque el motor este montado... Tenía pensado darle con Spray de ese para componentes electricos... ¿Algún consejo?


Cita de: MaxMurdock en Octubre 17, 2007, 12:27:45 pm
Jodo te va a quedar un motor de revista!!!


Para eso tendría que "cromar" todo lo "cromable" jejejeje... simplemente quedará limpio.


Cita de: Zurbo en Octubre 17, 2007, 12:44:14 pm
Y cuando me dijistes que ivas a empezar con el mio?? 


Cuando me prepares la "supercaricatura" de CARS empiezo ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Zurbo

Estoy en ello.... pero ahora mismo... tengo parada varias caricaturas... de las nuevas... a ver si las hago... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


SoyGenin

Octubre 17, 2007, 13:04:43 pm #32 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 13:07:43 pm por SoyGenin
Cita de: T3Power en Octubre 17, 2007, 12:48:12 pm
Todavía no, porque no sabía con que darle... pero es algo que siempre se puede hacer aunque el motor este montado... Tenía pensado darle con Spray de ese para componentes electricos... ¿Algún consejo?




En los foros alemanes recomiendan un desengrasante que no sea muy agresivo, enjuagar muy bien y secar bien, para limpiar bien el aceite que se acumula, eso por la parte que es "mecánica" de la valvula, digamos donde entran los latiguillos de la admision. Por el lado electrónico el spray de contactos, claro. Teniendolo todo desmontado como lo tienes ahora, es el momento, porque cuando esté el motor montado.... el tiempo de secado es largo... y al final no lo haces hasta que la valvula está para el arrastre (hablo por mi....jeje).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pandcamper


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

nito

si no se te escapa de presupuesto metele los manguitos de la admision , esos 4 cortitos en tubo de silicona  y luego metele abrazaderas tipo mikalor

cuando esos se endurecen tienen tomas de aire y hacen fallitos de carburacion .

SoyGenin

Cita de: nito en Octubre 17, 2007, 16:18:40 pm
si no se te escapa de presupuesto metele los manguitos de la admision , esos 4 cortitos en tubo de silicona  y luego metele abrazaderas tipo mikalor

cuando esos se endurecen tienen tomas de aire y hacen fallitos de carburacion .



Solo fallitos?, si solo fuera eso, jeje, loco me volvió a mi la mia (T4 pero en el fondo el funcionamiento es lo mismo), aparte de calarse en caliente cuando mejor le parecía, se disparó el consumo que no veas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

david73

ánimo con ese motor, te está quedando de dulce!. (estoy por ponerme las fotos de fondo de escrtorio...)  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Eso si, cuando acabes haz un resumen de horas y gastos ,-)

fuertchk

Cita de: T3Power en Octubre 17, 2007, 09:41:18 am
El desengrasante esta pensado para abrir el capó, echarlo por todo el motor y a los 5 minutos meter la máquina de presión. ¿A que te refieres concretamente con "exterior"?

Saludos.

limpieza exterior del motor claro.. gracias.
 

T3Power

... continuará...

Estoy esperando piezas de Alemania. Ansioso...  .loco2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

pisha... tu no eres normal... y yo me reía de ti con lo de la junta culata... eres el jefe tio  .palmas .palmas...

PD. Cuando acabes con Zurbo avísame con tiempo para subir la tomasa hasta el norte  ;D

T3Power

Cita de: miguel.ovd en Octubre 30, 2007, 21:36:39 pm
pisha... tu no eres normal... y yo me reía de ti con lo de la junta culata... eres el jefe tio

PD. Cuando acabes con Zurbo avísame con tiempo para subir la tomasa hasta el norte  ;D


Cuando termine con esto, no vuelvo a tocar una herramienta en mucho tiempo...  :)

Una vez que este todo montado tendré que ir "suavizar" el motor... Igual me acerco a hacerte una visita... :D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

miguel.ovd

CitarUna vez que este todo montado tendré que ir "suavizar" el motor... Igual me acerco a hacerte una visita... Cheesy


.palmas .palmas

PD: No vayas por cieza que da yuyu  .meparto

trotamundos

Jode T3Power, impresionante  .baba si yo desarmo el motor no creo que lo vuelva armar nunca más, un buen trabajo felicidades, te ha quedado de miendo, .palmas

RAMOVIL

   .baba No se me ocurre nada que decirte, que no se haya dicho ya.
.ereselmejor Una pasada.
         Suerte y Kms.