[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

le hablamos a tus espaldas por que son fornidas y depiladitas ,pero no a todas .... ehhhh !!!!!  .meparto .meparto   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Julio 24, 2013, 11:12:14 am
le hablamos a tus espaldas por que son fornidas y depiladitas ,pero no a todas .... ehhhh !!!!!  .meparto .meparto


a la cara como los hombres!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Cita de: eljipifenicio en Julio 24, 2013, 10:54:53 am
Eso no te quepa la menor duda..Que pasó con el agua??? era gratis, la llenaron de mierda y luego te la venden limpia y te la cobran, con el aire harán igual dentro de poco tubos con aire "limpio" sino al tiempo¡¡¡


Si vosoutros dade ideas que estes como ase dean cuenta sacan un real decreto e novas leyes....despois cobraranche ata por facer "pipi"....xa veras....porque ahora cobran por todo....Ah..por certo,tede cuidado os que tedes bicis...ahora ai que sacar un carnet,poñer casco e pagar seguro,e por supuesto pasar ITV....50€ .meparto .meparto...
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

satelit4

Cita de: ROUCO83 en Julio 24, 2013, 12:59:30 pm
Si vosoutros dade ideas que estes como ase dean cuenta sacan un real decreto e novas leyes....despois cobraranche ata por facer "pipi"....xa veras....porque ahora cobran por todo....Ah..por certo,tede cuidado os que tedes bicis...ahora ai que sacar un carnet,poñer casco e pagar seguro,e por supuesto pasar ITV....50€ .meparto .meparto...


non seria malo ,e despois pagar po lo desgaste do arcen ........   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Hey!! que passa, me despisto un mes y un monton de páginas.
Bueno deciros que estoy currando desde primeros de mes!!!! .palmas ya iba siendo horas, es por ello que no ando mucho por aqui, aunque veo que no me echais mucho de menos, jajajajaja.
A los que fuisteis de viaje, bienvenidos, que pasada! cuando sea mayor quiero ser como vosotros, y al resto, pues eso que sigo vivo, pero trabajando de sol a sol, y los fines de semana con bolos, bodas y fiestas moteras, aun me queda alguna.
Ah se me olvidaba, ahora vendo Super Bock, y que rica que esta!!!!
Nos vemosssssssssssssss .brinda
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

maxbs

A los que estéis por Galicia, en primer lugar haceros llegar mi efecto y sentimiento de cariño por el tremendo accidente de tren.

Comentarios que se esta pidiendo donaciones de sangre y estamos en verano, esta claro que en los próximos días pedirán mas.

Animo Santiago!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ROUCO83

Gracias maxbs.....y lo dicho.....SE NECESITA SANGRE....
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

doctorWHO

Cita de: maxbs en Julio 24, 2013, 23:55:59 pm
A los que estéis por Galicia, en primer lugar haceros llegar mi efecto y sentimiento de cariño por el tremendo accidente de tren.

Comentarios que se esta pidiendo donaciones de sangre y estamos en verano, esta claro que en los próximos días pedirán mas.

Animo Santiago!!!!!


Muy atento por tu parte, la verdad es que es una mala noticia...
Han parado ya las donaciones, han dado aviso de que no recogen más por ahora....
Muchas gracias por tus muestras de apoyo por la parte que toca a los que andamos por estas tierras, tanto naturales, como adoptados.

Te deseo lo mejor Maxbs, un abrazo y salud!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

furgomotero

Mis felicitaciones Fredy
Suerte con el nuevo curro.
El otro día estuve con unos amigos vuestros de Portugal. Juan Miguel.

Chedi

Freddy!!! .palmas .palmas .palmas Me alegro que estés currando, buena noticia, espero que no se te haya olvidado como se hace  .meparto .meparto

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

eljipifenicio

Cita de: Freddy´j en Julio 24, 2013, 22:12:50 pm
Hey!! que passa, me despisto un mes y un monton de páginas.
Bueno deciros que estoy currando desde primeros de mes!!!! .palmas ya iba siendo horas, es por ello que no ando mucho por aqui, aunque veo que no me echais mucho de menos, jajajajaja.
A los que fuisteis de viaje, bienvenidos, que pasada! cuando sea mayor quiero ser como vosotros, y al resto, pues eso que sigo vivo, pero trabajando de sol a sol, y los fines de semana con bolos, bodas y fiestas moteras, aun me queda alguna.
Ah se me olvidaba, ahora vendo Super Bock, y que rica que esta!!!!
Nos vemosssssssssssssss .brinda

Me alegro un montón que al final las cosas vuelvan a su estado natural, así que a darle duro y adelante, enhorabuena a los premiados, tomaremos Super Bock, que de todas formas esta mejor que algunas con 5 estrellas miaou.  .loco2 .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mordecan

Que tal tod@s?
menuda pena lo que ha sucedido ayer aquí. Lo cierto es que así delante del teclado no se bien como espresarme ni que decir.
Ánimo a quién lo necesite y gracias a quién ayudó en lo que pudo.
Saludos.

t3

Para as victimas do tren e os seus familiares as miñas condolencias.
Dito esto:
Unha vez mais quedan os gobernantes co cú o aire, e xa veredes como non pasa nada eles no cuarto da saúde, e o responsable do accidente calquera menos eles, explicome.
Resulta que as vias do AVE, teñen un mecanismo que impide que o tren vaia a mais velocidade da permitida no punto de limitación de velocidade, pero parece ser, que XUSTO NO PUNTO DO ACCIDENTE, non é que fallará ese sistema de protección, non, NON ESTABA INSTALADO.
Estes son os datos agora que cada un saque as suas propias conclusións
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Gracias por las felicitaciones, entiendo que quereis que os invite a unas  .brinda, todo llegara jejejejeje.

A los familiares de la tragedia de Santiago, muchas fuerzas, las vais a necesitar.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: Freddy´j en Julio 25, 2013, 11:55:08 am
Gracias por las felicitaciones, entiendo que quereis que os invite a unas  .brinda, todo llegara jejejejeje.

A los familiares de la tragedia de Santiago, muchas fuerzas, las vais a necesitar.

Me alegro mucho por ti, Freddy, y me apunto a esas birras  ;D
Respecto del accidente mucho ánimo a las víctimas y sus familias, conmociona ver lo brutal del choque y lo frágil que es la vida humana  :-\ .