[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: chovo en Mayo 08, 2013, 19:31:51 pm

Jake como fue la fiesta del otro día? Pon unas  .fotografo que nos quedamos con ganas de ir.



Aquí unha imaxe parcial da xuntanza que fixemos na Festa 13-14. Espero que o pasárades pipa  ;D



No Sur tamén sabemos!  .meparto

BUXAINA

Que bo dia!!!!! Magoa de non poder ir!!!! A seguinte do Sur ali estarei!!!!!!!

Ovitxu

Cita de: haizkolari en Mayo 07, 2013, 23:51:18 pm
ala vai a foto para tod@s os curiosos  ;D






pero k bonita ....!!! .baba .baba
Para mi,es la mejor furgo !! preciosa ....disfrutadla mucho..
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

GUMER3

Chulisima no! lo siguiente....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


manuelcastagnal

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268374.msg3109095#msg3109095 aqui vai a presentacion que a primeira non a presentara, e o primeiro amor nunca se olvida... pero, agora venderei a t3 (a furgo non o ilustre señor  con ese nick ;) ) Espero que vos guste a furgo, perdoade que non subera ben as fotos porque algunhas van con enlaces pero non din pra mais que non sabia subilas e fixen o que puiden asi que non estou obrigado a mais  .meparto
Cando poida irei a unha quedada e se a algun lle apetece mirala por dentro pois ahi estara....pero agora estou con examenes e ultimando detalles das duas furgos...e non me da a vida pra todo...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: VINCHUCA en Mayo 23, 2013, 09:26:55 am
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/05/22/vigo-queda-festival-aereo-recortes-ejercito/00031369221813806506528.htm
Vigo se queda sin su festival aéreo por los recortes en el ejército



qué pena me da...  digoó con retranca of course .meparto polo menos hai algo bó que trae a estafa... digo crise
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Mayo 23, 2013, 09:26:55 am
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/05/22/vigo-queda-festival-aereo-recortes-ejercito/00031369221813806506528.htm
Vigo se queda sin su festival aéreo por los recortes en el ejército

Ya nada es lo que era! Freddy, ya no habrá primera fila desde la furgo  :o :o :o


Que mas da, no nos van a dar la parte proporional a cada ciudadano de lo que cuesta la exhibicion, por lo que alguien se quedara parte de ese dinero.
En fin, menos ruido!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova


BUXAINA

Los kalima en la Feria Medieval de Valdoviño!!! Para alá vamos!!!!!

kayamba

Mayo 26, 2013, 23:00:06 pm #6789 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 09:38:09 am por kayamba
Hola a todos los miembros de este selecto CLUB....el proximo fin de semana es la popular FESTA DO BOI en Allariz ,,,,os la recomiendo a todos ya que es de las mejores fiestas de las muchas que tenemos en la Galia...todo aquel que vaya le recomendaria llevar la camiseta azul del club camper galicia ,ya que si nos juntamos unos cuantos es mucho mas facil encontarnos ya que la afluencia de peña es impresionate..lugar de pernocta hay muchos y muy buenos ,,, bosque de Ibarrola , area de autocaravanas situada al fondo del museo de la piel ,camping ,etc etc...ANIMAROS  QUE MERECE LA PENA ,,,nosotros partiremos el sabado dia 1 despues de comer ya que tengo que trabajar esa mañana....  .besos .besos. .adios .adios .macarra .macarra .rasta .rasta .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .vwt1 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

KingMatt

Hola muchachada.... Muchos ya estareis enterados... O igual ya lo comentasteis...

El Miercoles abre en Ferrol Brico-Depot. De 8 a 24 horas...
Hay un monton de ofertas de aperturas con muy buenos precios.
Para los fans del bricolaje, herramientas... etc...etc...

.brinda 

Chedi

Kayamba gracias por la info, pero esta me la pierdo, que esta la cosa muy achuchadaaaaaaaaaaaa.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

kAyamba¡¡¡Muy buena pinta...como te dijo Who tomamos nota porque dependemos de unas cosillas, cuando sepamos algo te decimos pero apetecer apetece¡¡¡¡¡