[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kayamba

FREDD en Vigo o Porriño...yo tengo que ir a fin de mes,,,,

JakeOrth

Cita de: kayamba en Abril 09, 2013, 21:13:08 pm
FREDD en Vigo o Porriño...yo tengo que ir a fin de mes,,,,

Yo homologué hace un mes el motor en Peinador. Con deciros que ni levantaron la tapa del motor, ni pesaron la furgo, ni nada de nada...  ;D

Freddy´j

Cita de: kayamba en Abril 09, 2013, 21:13:08 pm
FREDD en Vigo o Porriño...yo tengo que ir a fin de mes,,,,


En Vigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

manuelcastagnal

Cita de: Freddy´j en Abril 09, 2013, 19:44:29 pm
;D ITV pasada con exito!! sin sacar los relojes del cuadro, con el parabrisas chinado en la zona de visivilidad del conductor, sin quitar la pestaña de los faros............... En fin, esta vez tuve suerte!! solo me dijeron que la antena sobrepasa la altura del vehiculo y que me faltan reflectantes en las tulipas traseras, (tienen que ser rojos), pero hasta el año que viene.  .panico .panico .palmas .palmas


que itv es esa que ya se donde llevar la mia cuando tenga algun elemento de conflicto? en la mia no pasa ni el chinazo ni nada,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: satelit4 en Abril 08, 2013, 11:49:22 am
estoy pendiente de un posible comprador pa la furgo ,y según esta la cosa no se puede dejar escapar ,como venga a verla se la tengo que colocar como sea ........

¿esta anunciada en el foro?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: gael160963 en Abril 08, 2013, 18:07:06 pm
Teño un amigo que ten que cambiar de vida... si alguén esta pensando en adoptar, agradécese:

Busco casa para "Pati":
Hace un par de años nos la encontramos en la calle, su antiguo dueño la había abandonado porque ya no era útil para cazar...Desde que llegó, se convirtió en una mas de la familia, es dócil, buena, perfecta para niños, inteligente.... No estaría buscándole un nuevo hogar si no fuera porque debo irme fuera de España a buscar trabajo y no tengo donde dejarla.
Tiene unos 10 años, está desparasitada y con una salud de hierro, no lo digo yo, lo dice su veterinaria Raquel (Huellas Clinica en A Coruña).
Tf de contacto: 699484053, preguntar por Moncho Santos









Tes un enlace de facebook para compartir coas fotos?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gael160963

Cita de: manuelcastagnal en Abril 11, 2013, 01:42:10 am
Tes un enlace de facebook para compartir coas fotos?


... seguro que el o ten (eu son máis do Tor Proyect) ... xa me poño .bien

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ovitxu

Gael ....os deseo mucha,mucha suerte a ti ,con tus nuevos proyectos ...y a Pati para k encuentre
un buen hogar k tiene una cara d buena ...
os echaremos d menos en Aranda (a ti y a jhavato) detras d la barra compartiendo barbacoa  ;)

Vinchuca ...esas rutas francesas ,me las apunto,el verano pasado llegamos hasta St Michell y este
año queriamos seguir por Normandia
Saludos y  :-* para tod@s.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Normandia tiene muy alto el liston .....
Bretaña me cautivó.......a  veces me parecia estar en Galicia.

Tengo ganas d coincidir por ahi con vosotr@s ..k me quede con ganas d  saber sobre ese cuaderno
de viaje  :)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Adry

Vinchu! que buen aporte! y que recuerdos del viaje por Francia... con ganas de más. Lo guardo por que nunca se sabe.  .palmas

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Abril 11, 2013, 09:24:04 am
6 rutas para conocer Francia.

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/04/10/actualidad/1365607882_489512.html



así a primera vista ,tres de ellas ya las hicimos ,la normandia ,la provenza y los pirineos y de las otras hemos estao en algunas ciudades , tenemos que completar .....   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: satelit4 en Abril 11, 2013, 11:03:28 am

no,en el foro no esta , te interesa ???

no se como es, busco aunque tengo, pero si cambio es por algo muy especifico
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: JakeOrth en Abril 09, 2013, 21:17:03 pm
Yo homologué hace un mes el motor en Peinador. Con deciros que ni levantaron la tapa del motor, ni pesaron la furgo, ni nada de nada...  ;D

me puedes hacer un resumen de pasos, tiempos y dineros?(y empresa claro) ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JakeOrth

Cita de: manuelcastagnal en Abril 11, 2013, 16:17:03 pm
me puedes hacer un resumen de pasos, tiempos y dineros?(y empresa claro) ;D

Respondido por privado  ;)