[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nannita

Aaahh!!ya m qdo claro el funcionamiento del raton...aunq no lo uso muxo...xq el movil no necesita y el ordenador lo tiene integrado...pero x si algun dia lo tengo q usar no tendre problema xq tu resumen resumido me kedo muy claro!! .meparto .meparto

mart

  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

eljipifenicio

Cada día nos ilustras mas con tu sabiduría. Para los otros ratones en la furgo, lo mejor una culebra, .panico .panico jandre, jrande, no deja ni uno...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Enero 18, 2013, 11:08:46 am
Cada día nos ilustras mas con tu sabiduría. Para los otros ratones en la furgo, lo mejor una culebra, .panico .panico jandre, jrande, no deja ni uno...

Lo malo es luego para pillar la culebra, aunque a lo mejor metiendo en la furgo una mangosta  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Enero 18, 2013, 12:06:16 pm
Lo malo es luego para pillar la culebra, aunque a lo mejor metiendo en la furgo una mangosta  .meparto

Pues le iba a quedar la Jallarda hecha un cromo   .meparto  .palmas  .palmas
La mangosta es una especie diurna y de costumbres sociales. Son animales excavadores, que viven en grandes redes subterráneas con múltiples entradas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

Feliz viernes de lluvia! .lengua2 jejejej.....

ITV a topeee! ni una reseña!  .panico está en plena juventud!

CIMA

Cita de: t3 en Enero 18, 2013, 12:10:38 pm
Pues le iba a quedar la Jallarda hecha un cromo   .meparto  .palmas  .palmas
La mangosta es una especie diurna y de costumbres sociales. Son animales excavadores, que viven en grandes redes subterráneas con múltiples entradas.

Joer, que instruido e ilustrado te veo .ereselmejor, ahora que conozco un poco mejor sus costumbres me ratifico en mi preferencia por la langosta en vez de por la mangosta  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Enero 18, 2013, 12:27:30 pm
Joer, que instruido e ilustrado te veo .ereselmejor, ahora que conozco un poco mejor sus costumbres me ratifico en mi preferencia por la langosta en vez de por la mangosta  .meparto

No te creas, todo es cuestión de echar mano del whisky (güsqui), perdón digo del wikipedia, en que estaría yo pensando. .meparto .meparto
Y en mi Tierra mas que de langosta, somos mas de lubrigante o lumbrigante, que se denomina en castellano bogavante. Pero vale mas una imagen que mil palabras.,eso si regado con Alvariño, aunque no le venía tampoco nada mal un godello, o tambien un verde de la zona de Ponte Lima en Portugal. ¿apetece la idea?  .meparto


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Cita de: Adry en Enero 18, 2013, 12:16:26 pm
Feliz viernes de lluvia! .lengua2 jejejej.....

ITV a topeee! ni una reseña!  .panico está en plena juventud!


hablas de tu furgo o de ti ????????    ???  ???

CIMA

Cita de: t3 en Enero 18, 2013, 12:45:00 pm
No te creas, todo es cuestión de echar mano del whisky (güsqui), perdón digo del wikipedia, en que estaría yo pensando. .meparto .meparto
Y en mi Tierra mas que de langosta, somos mas de lubrigante o lumbrigante, que se denomina en castellano bogavante. Pero vale mas una imagen que mil palabras.,eso si regado con Alvariño, aunque no le venía tampoco nada mal un godello, o tambien un verde de la zona de Ponte Lima en Portugal. ¿apetece la idea?  .meparto




  .baba  Uhhhmmmmm, y mas a estas horas, Yoli prepara muy bien el pollo con bogavante (el pollo es de casa -vamos, casi de la familia-  .meparto) así es que si pones tú el bogavante la próxima que coincidamos hacemos condumio  .cocinando .cocino .cocinero .brinda

doctorWHO

yo pongo las ganas de comer!!!
Fonte, aprovecha estos días y sal a la calle que está cayendo bien de agua, déjate de ordenadores y de ratones que te vas a quedar sin ojos!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: CIMA en Enero 18, 2013, 12:49:51 pm
  .baba  Uhhhmmmmm, y mas a estas horas, Yoli prepara muy bien el pollo con bogavante (el pollo es de casa -vamos, casi de la familia-  .meparto) así es que si pones tú el bogavante la próxima que coincidamos hacemos condumio  .cocinando .cocino .cocinero .brinda

Vete reservando dia y hora para alla por los meses a partir de mayo que es cuando mejor está el bogavante.  .baba .baba
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Enero 18, 2013, 13:00:46 pm
Vete reservando dia y hora para alla por los meses a partir de mayo que es cuando mejor está el bogavante.  .baba .baba


cuando mejor está es a la plancha!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Enero 18, 2013, 13:04:08 pm
cuando mejor está es a la plancha!!

Pues ya me diras como plancho yo un bogavante, si ni siquiera se planchar una camisa  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Cita de: doctorWHO en Enero 18, 2013, 12:54:17 pm
Fonte, aprovecha estos días y sal a la calle que está cayendo bien de agua, déjate de ordenadores y de ratones que te vas a quedar sin ojos!!!


los que somos de pata corta estos días no podemos salir a la calle que nos lleva la corriente. .barco

estos día son ideales para los que sois tipo cigüeña, es decir, pata larga, cuello alto, y poca cabeza.  .meparto  .meparto