[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

e mira unha cousa rapas, vou para cama que mañan madrugo, e non estou cas vosas lerias, asi que "ata mañan" .lengua2

t3

Los que teneis que salir sois vosotros, yo ya estoy, ¿o es que no has visto la t3 que echa humo de la fotografía?  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: caamaño en Diciembre 20, 2012, 00:21:46 am
e mira unha cousa rapas, vou para cama que mañan madrugo, e non estou cas vosas lerias, asi que "ata mañan" .lengua2

¡Ah!, ya nos vamos rajando ¿eh?. .meparto
Bueno pois eu tamen xa voi indo que se me estan a pechar os ollos  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

T3 ya estas aqui? vente pa boxes anda, que tenemos tiempo de tomarnos unas birras antes de que lleguen estos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

Cita de: t3 en Diciembre 20, 2012, 00:16:22 am
Bueno pues como dice el refrán, O que queira mexillóns, ten que mollar os co....ons; Asi que emplazados ambos dos estais para este fin de semana, irnos al Circuit de Catalunya y demostrarlo.. ya que el movimiento se demuestra andando.  .meparto .meparto

di la hora y alli estaremos,eso si haremos la carrera en bicicleta que en cataluña se ponen muy pijos con el tema de los humos .meparto .meparto.que ganas de ver la ducato y destriparla in person

eljipifenicio

desde logo como os poñesdes, que vos vou contar eu que iba a F1 no Jarama, cando corría un españpol que xa non me acordo  como se chamaba... en fin na Antiguedade... hala ¡¡¡ide todos a dormir e ata mañan que será outro día. .malabares .malabares
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 20, 2012, 01:24:45 am
desde logo como os poñesdes, que vos vou contar eu que iba a F1 no Jarama, cando corría un españpol que xa non me acordo  como se chamaba... en fin na Antiguedade... hala ¡¡¡ide todos a dormir e ata mañan que será outro día. .malabares .malabares

tenia que ser emilio de villota,el padre de la ex piloto de marussia que perdio un ojo en un accidente durante unos entrenamientos

eljipifenicio

Pues puede ser, hace ya mucho tiempo como en el 68 o 69-me refiero a años 1969- .lengua2 .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

fonte

anda a peña desbarrando.......
sin ton nin "Son"

clubecampergalicia



UN DESEXO DA DIRECTIVA DO CLUBE CAMPER GALICIA



CLUBE CAMPER GALICIA

t3

Cita de: fonte en Diciembre 20, 2012, 12:26:07 pm
anda a peña desbarrando.......
sin ton nin "Son"

Esa e unha canción dos Mordecans,  .guitarra "Son, son de Porto do Son" ¿non si? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Diciembre 20, 2012, 12:34:37 pm #5771 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 15:36:24 pm por t3
Cita de: clubecampergalicia en Diciembre 20, 2012, 12:30:25 pm

UN DESEXO DA DIRECTIVA DO CLUBE CAMPER GALICIA





Sumome as Felicitación de Nadal (ainda que según din algúns, mañan acaba o mundo) Asi que  a  .bebemucho.follando que logo  .inocente
--------------
Muy chula la postal navideña, cada ano superaste.  .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

en 1969 no se corrio en el jarama ,se alternaba un año en  monjuit y otro en el jarama ,en 1970 si y el español que corría era Alex Soler y el que gano la carrera fue Jackie Stewars que fue campeon ese año con un matra -fort  ,vamos .... como una t3 ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manusolares

Cita de: satelit4 en Diciembre 20, 2012, 12:53:16 pm
en 1969 no se corrio en el jarama ,se alternaba un año en  monjuit y otro en el jarama ,en 1970 si y el español que corría era Alex Soler y el que gano la carrera fue Jackie Stewars que fue campeon ese año con un matra -fort  ,vamos .... como una t3 ......


Una pregunta
Lo mismo que hay carreras de camiones,
¿Las hay de furgos?
[/b]

CIMA

Cita de: satelit4 en Diciembre 20, 2012, 12:53:16 pm
en 1969 no se corrio en el jarama ,se alternaba un año en  monjuit y otro en el jarama ,en 1970 si y el español que corría era Alex Soler y el que gano la carrera fue Jackie Stewars que fue campeon ese año con un matra -fort  ,vamos .... como una t3 ......

Jejeje, que derroche de conocimientos (y que bien funciona el google)  .meparto .meparto
Feliz Navidad tambien de mi parte a tod@s.  .navidad .matasuegras, y que los Reyes Majos os/nos traigan una subida de sueldo y una rebaja de impuestos, y no al revés como hicieron las navidades pasadas  .pistolas .ametralla