[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: caamaño en Diciembre 07, 2012, 15:19:14 pm
joder, non mo pudestes decir antes macho, que acabo de chegar do super. Non te preocupes que seguro que o Jipy con dous paus e capaz de encendelo .meparto
Xa miramos nos de levalas, si me acordo ??? ;DUn bico

que razón tes Caamaño, hai lume a esgalla xa...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

caamaño

EEEEEEEEEEEEEEEh, non comades toda a esgalla, gardade algunha para cando chegue .meparto

Ares1487

Cita de: yumeres en Diciembre 07, 2012, 14:37:07 pm
pasarlo bien y aprovechad que hasta el año que viene no me teneis que aguantar,a ver como cuadra cariño.CHEDI en que fecha seria para el tema de los descansos .malabares


Yumi Xan Xiao cuadra el tercer sabado de enero, esto es el finde del 18, 19 y 20 de enero, asi que ya puedes ir haciendo planes. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

yumeres

Cita de: Ares1487 en Diciembre 07, 2012, 20:08:08 pm
Yumi Xan Xiao cuadra el tercer sabado de enero, esto es el finde del 18, 19 y 20 de enero, asi que ya puedes ir haciendo planes. Un saludo

pues en principio como siempre al reves,la jefa curra ese sabado por la tarde,a ver si hay manera de coger algun dia.Ultimamente siempre nos coje a paso cambiado :-[ :-[

Chedi

Cita de: Ares1487 en Diciembre 07, 2012, 20:08:08 pm
Yumi Xan Xiao cuadra el tercer sabado de enero, esto es el finde del 18, 19 y 20 de enero, asi que ya puedes ir haciendo planes. Un saludo
.nono .nono .nono .nono Es el ULTIMO sábado de Enero, 25-26-27  ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

Cita de: Chedi en Diciembre 07, 2012, 20:51:32 pm
  .nono .nono .nono .nono Es el ULTIMO sábado de Enero, 25-26-27  ;) ;)

ese si me cuadra bien,la jefa curra de mañanas el sabado y solo por ver a chedy de disco stu no me lo pierdo,el año pasado nos trataron de pm

mordecan

Nosotros este finde no podemos.
La proxima será  ;)
Saludos.

yumeres

Cita de: yumeres en Diciembre 07, 2012, 21:40:29 pm
ese si me cuadra bien,la jefa curra de mañanas el sabado y solo por ver a chedy de disco stu no me lo pierdo,el año pasado nos trataron de pm

ya no se como me cuadrara acaba de llegar anaia y pasa de currar mañanas y tardes  a mañanas tardes y partido.Y no nos podemos quejar que gracias a dios curra,pero en 6 meses hemos pasado de currar solo mañanas a esto .lengua2 .lengua2

Nannita

Bueno despues de 10 horas de trabajo toca descansar para mañana ir al fin del mundo!!! .palmas .palmas .palmas

Maruxá

 .teclea Uffff, pero si pa San Xiao falta una eternidadddd!!! Disfrutad el presente por diossss!! .yupiii


COONCHAAAAAAAA!!!! Dónde andas??? Mándame un privado co teu teléfono, volveuse a escapar do meu móbil.. :-* .telefono

Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

Concha está aquí con nos en Fisterra, xa a felicitamos todos polo seu santo.... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Bueno pois para los incredulos, os paso un pequeño adelanto de una de las presentaciones del dia 23



Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 08, 2012, 22:40:57 pm
Bueno pois para los incredulos, os paso un pequeño adelanto de una de las presentaciones del dia 23





Bueno pues parece que el trotamundos va a tener por lo menos un frontal gemelo  .palmas .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Cita de: t3 en Diciembre 08, 2012, 22:40:57 pm
Bueno pois para los incredulos, os paso un pequeño adelanto de una de las presentaciones del dia 23




:o ¡No fastidies que cambias la T3 por una citröen!

Chedi

Cita de: CIMA en Diciembre 08, 2012, 22:45:44 pm
:o ¡No fastidies que cambias la T3 por una citröen!


Que pasa Cima, algún problema con las citroen?  .lengua2 Esa no es citroen que es fiat,   :)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles