[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andy_vzqz

Cita de: kinin en Noviembre 09, 2012, 12:32:33 pm
hola , yo tambien soy de coruña y tengo una t5 multivan , mis asientos intermedios son de quitar y poner , van sobre railes , mira a ver si te valen y si eso te los dejo yo sin ningun problema , saludos


Hola Kinin,

Desafortunadamente los mios no van sobre railes.. Pero muchas gracias por tu oferta! T lo agradezco, un saludo.

JakeOrth

Hoxe é o San Martiño, en Moaña, gran festa tradicional que trata dunha ruta de furancheo, a beber viño de cunca!  .palmas  É o día grande, vai haber ambiente, por se hai xente interesada...

Chedi

 .director .director NOCHEVIEJA FURJONETERA 2012

Acabo de abrir este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=256434.0

Ya iréis contando

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

YaVWis

 .ereselmejor2 UOOOLAS! otro gallego más que se apunta por estos lares!

t3

Cita de: YaVWis en Noviembre 13, 2012, 18:30:49 pm
.ereselmejor2 UOOOLAS! otro gallego más que se apunta por estos lares!

Pois pasa, ponte cómodo e disfruta. Xa irás dicindo cousas que aquí somos moi cotillas,  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Hola YaVWis, bienvenido, como te han dicho, hasta la cocina y mas allá..............
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Cita de: YaVWis en Noviembre 13, 2012, 18:30:49 pm
.ereselmejor2 UOOOLAS! otro gallego más que se apunta por estos lares!


Bienvenido a este rincón del foro  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

paquiño

bien venido yavwis , me imagino ke por el nick tienes una vw a ke pareko listo  :P ,venga familia ke ya keda poco para vernos  ;)
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Anaia

Cita de: paquiño en Noviembre 13, 2012, 22:19:28 pm
bien venido yavwis , me imagino ke por el nick tienes una vw a ke pareko listo  :P ,venga familia ke ya keda poco para vernos  ;)

Bienvenido yaVWis, y paquiño lo que falta nunca se sabe...
Miembro del Club de los INFIELES

cabuxo

Con nocturnidad y alevosía....
Aprovecho para presentarme y contaros un poco mi historia mas  reciente....
Este mismo año me acerque al mundo VW con un bonito trasto que cambie por mi preciada furgo...una trafic negra de  140 cv... este es el cacharro en cuestión... un trike con motor VW 1.6 con doble carburación... de locos jajajja.... " The Loser".


*imagen borrada por el servidor remoto
upload pics


Pensé que nunca volvería a echar de menos mi furgo.... Pero tonto de mi jajjaj  Esta vez cambie un viejo Mercedes 190 por una no tan vieja MB 100 del 94 jajjaja  "La Panadera"... con ella nos plantamos, gracias a nuestro viejo amigo Paquiño en la Kdd de Ames... tirando gasoil y con el parabrisas roto... aguantando las bromas del Sr Chivas jajjaja te queremos tío... pero con mucha ilusión por estar en la carretera...


*imagen borrada por el servidor remoto
image


Con mil planes en mi cabeza de como camperizar esta "jovenzuela" alemana... Paco de nuevo hizo que se cruzara en mi camino otra alemana.....esta quizá mucho mas apetecible....
" La Fritiwagen"...... una nueva T3 para el clube...ya no tendre que levantarme temprano para repartir el pan jajajajajajja.....


*imagen borrada por el servidor remoto
photo uploader


Gracias a todos por arroparnos.... Nos vemos en la carretera....salud y rock n´roll.....
clube camper galicia

CIMA

Joer, al ver la primera foto me ha venido un flash a la cabeza de la película Mad Max  .meparto, impresionante el bicharraco.
La Fritiwagen tiene muchas posibilidades, ánimo que en breve estaras "on the road again"  ;D.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Noviembre 14, 2012, 09:50:58 am
SALUD!!

Eso,   .director ¡esa luz!
P.D. ¿que haces Who que no estas con los piquetes informativos?  .meparto

YaVWis

Muchas gracias a todos por la acogida!!!! así da guuuustoo! Pues sí como bien dice mi nick VW tengo una VW t3 1.6td westfa! con el bloque modificado a 1.9td, recién adquirida y con muuuuucho pero que muuucho que hacer sobre ella... pero bueno.. poco a poco.. Por lo menos me ha aguantado los 600 km. iniciales desde el lugar de compra hasta mi casa!! mi má! que medo! pensei que quedaría tirado polo camiño! Eso sí, llegué con el portón lleno de pinguitas de aceite.. ya sabeeeeeen.. un problema que tras leer por el foro.. bastante habitual.. grrrr!!

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 14, 2012, 09:48:47 am
Joer, al ver la primera foto me ha venido un flash a la cabeza de la película Mad Max  .meparto, impresionante el bicharraco.
La Fritiwagen tiene muchas posibilidades, ánimo que en breve estaras "on the road again"  ;D.


qué buena! y mira este trocín con el Carmona!!

http://www.youtube.com/watch?v=G6ZhtyD2Cmo

(abrazal para la family y para mi socio Andresín!)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)