[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

subvención subvención no se yo, ahora que si para poder venir a visitarnos necesitas una ayudita todo es hablarlo.... .meparto

satelit4

roger solo va a galiza a vernos papar ....  .meparto  .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

 .nono .nono .nono solo a vernos  .nono .nono que él también papa.....  .meparto .meparto

satelit4

bueno el papa en la primera cena en la segunda es cuando flipa   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

y para la tercera ya no le da el cuerpo y sigilosamente se retira a descansar.... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rogergmt

Cita de: eljipifenicio en Octubre 04, 2012, 09:24:25 am
y para la tercera ya no le da el cuerpo y sigilosamente se retira a descansar.... .meparto .meparto

ahí le has dado. , vamos que ya tengo ganas de ver a toda esta gente en su salsa.

t3

Atentos la plana
¿Alguien podría dejarme o venderme un bote de expansión como este, hasta que llegue el mio desde Merkelandia? Gracias  .ereselmejor


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Octubre 04, 2012, 17:40:41 pm
Atentos la plana
¿Alguien podría dejarme o venderme un bote de expansión como este, hasta que llegue el mio desde Merkelandia? Gracias  .ereselmejor



o meu non e precisamente como ese, pero o necesito polas noites, si te vale podo deixarlo polo día.... :roll: .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

yo tengo uno como este:


de los 2 agujeros solo hay uno operativo, yo estuve con el algún tiempo hasta que me llegó el nuevo... si te sirve...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: eljipifenicio en Octubre 04, 2012, 17:42:30 pm
o meu non e precisamente como ese, pero o necesito polas noites, si te vale podo deixarlo polo día.... :roll: .palmas

O teu non me vale xa que conten liquidos moi corrosivos  .meparto de todas maneiras gracias  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: doctorWHO en Octubre 04, 2012, 17:44:23 pm
yo tengo uno como este:


de los 2 agujeros solo hay uno operativo, yo estuve con el algún tiempo hasta que me llegó el nuevo... si te sirve...

El que aparece en tú imagen querido ahijado no es, es el que va dentro del motor non en la puerta de la matricula.  ha capito? Gracias  .ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

yo tengo botes...... de fabada ,si te valen   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Octubre 04, 2012, 18:11:25 pm
yo tengo botes...... de fabada ,si te valen   .meparto

Te contesto parecido al Fenisio, los tuyos valer valen pero en las cuestas la furgo iba a echar muchas flatulencias , y luego mira tu lo que me puede pasar


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

El que aparece en tú imagen querido ahijado no es, es el que va dentro del motor non en la puerta de la matricula.  ha capito? Gracias  .ereselmejor .ereselmejor
[/quote]

Cierto!!! sorry!  :-\ ese si que no lo tengo...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

de todas maneras, ¿cuando lo pediste Merkeland?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)