[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jsalceda

Hai que repetilo. Pasámolo chachi!

babesalceda


doctorWHO

 .meparto .meparto .meparto .meparto ISLA PIÑA  .meparto .meparto .meparto .meparto
saludos a los nuevos y a los que por fin empiezan a rodar con la furgo (JakeOrth)!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lelopá

  Me alegro que lo pasarais bien en Nerga y espero conoceros en alguna proxima qdd aunque alguno ya nos conocemos

bara46

viendo las foros me dais mucha envidia .baba, ggg a esta me fue imposible ir , y este mes me va a ser complicado asistir a alguna kdd , pero en cuanto pueda me encantaria conoceros y apuntarme a la fiesta  .sombrero gggg, y agradezco a yakeotrh la invitacion y kiero mandarle un saludo , seguire al hilo vuestro y saludiños ;D

CALPURNIA HABANA

Qué é o que pasou con ese clube?. Xa estou aquí para quentar o ambiente coa auga das Burgas engadíndolle un "H" pois realmente tería que ser Calpurnia Abana.

CALPURNIA HABANA

Manda narices! acabo de entrar neste enlace e decateime que o pasado 11 de xullo estiben durmindo en Illa Piña, e eu sen sabelo.
Había moita AC e furgo (coido que contei 13 ou 14), non sei si seríades algún de vos. Cheguei tarde e marchei cedo, xusto cando chegou unha pequena furgoneta ofrecendo creo que peixe. Qué pequeno é o mundo!

Adry


babesalceda

Julio 31, 2012, 11:55:30 am #4508 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 06:27:20 am por babesalceda
Editado

ChEnKo

Hola amigos y amigas, chenko&cia. Saliendo de asturias con intencion de recorrer la costa gallega en los proximos dias. Si a alguien le apetece hacer una minikedada o pasar un ratito y tomar algo solo tiene que decirlo y le paso mi movil por MP. Un saludo para todos

eljipifenicio

Cita de: babesalceda en Julio 31, 2012, 11:55:30 am
en ferrol ni un café

pero que dices home????.confuso2 .confuso2 .confuso2
veñen bravos os novatos...
non creo que teñas moita xente de acordo neste hilo, que culpa temos moitos ferrolans de ter a merda que temos no Concello
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Lelopá

Cita de: ChEnKo en Julio 31, 2012, 16:59:26 pm
Hola amigos y amigas, chenko&cia. Saliendo de asturias con intencion de recorrer la costa gallega en los proximos dias. Si a alguien le apetece hacer una minikedada o pasar un ratito y tomar algo solo tiene que decirlo y le paso mi movil por MP. Un saludo para todos


   Chenko ,creo que tienes mi numero de telefono ,asi que si pasas por el sur dame un toque y nos vemos

titolas

Cita de: eljipifenicio en Julio 31, 2012, 19:45:14 pm
non creo que teñas moita xente de acordo neste hilo, que culpa temos moitos ferrolans de ter a merda que temos no Concello

.malabares .malabares no se si pronunciarme!!!  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eljipifenicio

Cita de: titolas en Agosto 01, 2012, 09:33:39 am
.malabares .malabares no se si pronunciarme!!!  .meparto .meparto


Cala, cala ¡¡¡ venenillo que la marea sigue subiendo y os quedan dos días..... .lengua2 .meparto . pánico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

ayer vi una pintada por Ferrol que decía:
"Ferroliño, quien te ha visto y quien te ve" (ésto es verídico que lo vieron mis propios ojos  :o ) y supongo que sería de algún turisteiro ya con sus años y que debió pasar algún tiempo de su vida por aquí....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)