[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Cita de: rogergmt en Junio 14, 2012, 23:32:47 pm
hey ,saludos por ahí a tod@s.El Chedi nos dijo que se iba a la costa y resulta que está en el centro de la peninsula , más que  a la sopa boba se ha ido de  vacaciones a "costa " de su madre.


Hey rogergmt yo nunca dije que me iba a la costa, aunque ya no me acuerdo si dije algo de que me iba a costa  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Bueno para no olvidarnos de la super kdd de Langreo os dejo la letra del himno de esta, a ver si para la próxima nos lo hemos aprendido y dejamos las "huevos" y "ladillas" para otras.......... .meparto .meparto

.guitarra .guitarra .guitarra .guitarra .guitarra

Soy minero, no es por dinero,
refuerzo mi ego picando carbón.
Soy minero y no tengo miedo
a la silicosis ni al gas grisú.

Pongo a todo volumen Antonio Molina
y en toda la mina se pica mejor.
Soy minero, vivo en Langreo
y soy del Sporting de Gijón.

Pongo a todo volumen Antonio Molina
y en toda la mina se pica mejor.
Soy minero, vivo en Langreo
y soy del Sporting de Gijón.

Hulla, turba, lignito, antracita,
bocata de chopped envuelto en albal.
Los problemas se quedan arriba,
abajo en la mina todo da igual.

Porque no me gusta la superficie,
odio la vida superficial.
Soy minero, de padre minero,
y todos mis hijos también lo serán.  ;) ;) ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hankun

Make Peace, Not War


kayamba

Junio 15, 2012, 07:26:03 am #4159 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 07:28:50 am por kayamba
Ese Chedi  .palmas .palmas .palmas ,,,,Bueno otro finde pasado por agua ....en la costa ,,,a los que nos gusta la playita nos toca un poco los huev....pero siempre nos queda el interior como el finde pasado ,,,Festa do Boi en Allariz ,,,y ni gota de agua todas de alcohol,,este toca marchar otra vez ,,Sanabria puede ser un buen destino ,,estoy esperando se despierte la vieja durmiente,,perdon quise decir la bella y que decida ,porque aunque los hombres tengamos la ultima palabra ,esta siempre es ¡¡¡ Lo que tu digas Maruja ¡¡ Que no por mucho  tenpranar amanece mas madruga,,, .adios .adios .adios .besos .besos .besos

t3

Bueno, pues lo del JipiFenisio, y sus "hermanos gemelos", va a tener que ser un fenómeno digno de estudio, ya en Pontecaldelas en septiembre de año pasado, el DoctorWho, cogió estas instantaneas, del Fenisio pescando  en un programa de TV y jugando a la maquina y ahora tocando la gaita en Langreo






O una de dos " o lo malo abunda", o Monseñor Rouco aquí tiene Ud la explicación de la Santisima Trinidad, ahora a determinar, quien de los tres es el Espiritú Santo,  .meparto .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

este es un caso para iker jimenez. .meparto .meparto

CIMA


yumeres

Cita de: CIMA en Junio 16, 2012, 13:54:29 pm
O para Curro JImenez  .meparto

bueno ni para ti ni para mi se lo damos a friky jimenez .meparto .meparto

eljipifenicio

me parece a mi que estáis muy cachondos últimamente... mucho jijiji jajaja¡¡¡ .lengua2 .lengua2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Junio 17, 2012, 10:36:39 am
me parece a mi que estáis muy cachondos últimamente... mucho jijiji jajaja¡¡¡ .lengua2 .lengua2

¿Tú te has fijado en la época del año en que estamos, aunque este lloviendo?., pues eso "cachondos .follando que estamos"  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

Junio 17, 2012, 18:25:09 pm #4166 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 18:41:17 pm por kayamba
Bueno de nuevo en casita ,despues de un finde pasado por agua ,,,pero caliente en las termas de Outariz en compañia de Paquiño, Isa y Chisco ,,y de ver al Mago Hugo tonteando con las periquitas de su cole,,, que aprobeche que asu edad nada es delito....ahora a esperar que el proximo finde se pueda playear ,porque ya me estoy viendo perder la titularidad de mi parcela en a Illa ,tendre que llevar una fouza para cortar la maleza pues 3 semanas sin pisarla debe tener una hierba del carallo..¡¡¡¡ muy buenas las fotos de Feni.. y el gaitas...¡¡¡¡ nos vemos ,,,, .adios .adios .adios .adios .besos .besos .besos

MaryTorques

Me alegra que mi retoño esté controlado en todo momento,como digo yo, en todo momento puede haber un poli-piña espiando .telefono

kayamba

Me pillo mas rapido el a mi que nosotros a el ¡¡¡ que no pierda el tiempo que alguna prometia ¡¡¡no es extraño que se despiste en clase... . :roll: :roll: .loco2 .loco2 .panico

manuelcastagnal

Convenci a la parienta para ir hasta Francia con la furgo visitando el norte, a ver si llega(la furgo), a la vuelta intentare aprender a subir fotos y os subire una .... para entrar en francia hay que comprar un alcoholimetro, yo pensaba comprar uno desechable pero no se donde lo venden en Santiago ¿alguien tiene idea?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,