[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Gracias por los elogios y atenciones recibidas,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor no creemos ser merecedores de tanta consideración, y además siendo infieles. Ya llevamos "dos faltas, y no de  esas de las que aparecen bombos",  .meparto, a la tercera que fallemos supongo que nos tendreis que amonestar .meparto
En principio aún no sabemos el alcance de la avería, esperemos que no sea demasiado y que estemos en ruta a poder ser ya este fin de semana. .vwt3
Creo que el motivo de la avería fue que la maquina se "acongojo" al ver tanto forero últimamente con perro y sin flauta.  .meparto .meparto .meparto .meparto
PONED FOTOS YA!  .fotografo .fotografo, que sus quiero ver los getos.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Nos vemos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

Jipifenicio y demas admiradores del piri-piri, he "descubierto" unas aceitunas que estan rellenas de chili y saben a piri-piri que no veas...son de la marca serpis...tambien las tienen rellenas de chorizo, saludos a todos y espero que la t3 se recupere pronto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Junio 11, 2012, 22:13:03 pm
Jipifenicio y demas admiradores del piri-piri, he "descubierto" unas aceitunas que estan rellenas de chili y saben a piri-piri que no veas...son de la marca serpis...tambien las tienen rellenas de chorizo, saludos a todos y espero que la t3 se recupere pronto

las rellenas de chile las conozco, pero me resultan algo light, pero las de chorizo no tenía ni idea de ellas, pueden resultar algo asquerosillas, el chorizo todo mojado con la salmuera....puajj .dientes
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

a mi no me parecieron lights, tomando 3 o 4 es casi como un chorrito de piri-piri directamente en la lengua...
de chorizo aun no probe...pero si que me causa desconfianza el que se mojen pero por menos de un euro algun dia hare la prueba ;) aunque igual les meten sobrasada....cuando las pruebe ya lo contare...;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Padrino, estoy casi seguro que el mal de ojo a tu furgo se lo echó el Yumi, ya sabes que está un poco celosillo ultimamente....  .meparto
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: doctorWHO en Junio 12, 2012, 00:25:12 am
Padrino, estoy casi seguro que el mal de ojo a tu furgo se lo echó el Yumi, ya sabes que está un poco celosillo ultimamente....  .meparto
.ereselmejor


Who Who, te la estas jugando............ .pistolas .pistolas  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Who ¿has visto que fuerte viene el mas grande?,¡ya era hora que saliera en defensa de sus ahijados!, se nota que cogieron fuerza minera en Langreo  .meparto .meparto, pero no te preocupes que esto lo arreglamos entre el Chedi y yo en la próxima kdda junto a una queimada y unos gin-tonic, asi que Chedi, ve eligiendo armas  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Cita de: t3 en Junio 12, 2012, 08:26:45 am
Who ¿has visto que fuerte viene el mas grande?,¡ya era hora que saliera en defensa de sus ahijados!, se nota que cogieron fuerza minera en Langreo  .meparto .meparto, pero no te preocupes que esto lo arreglamos entre el Chedi y yo en la próxima kdda junto a una queimada y unos gin-tonic, asi que Chedi, ve eligiendo armas  .meparto .meparto .meparto

Pues como elija una que yo me se , después de la fabada y el pote que se metió ayer, date por vencido t3 y asfixiado...... faltabais vosotros
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: doctorWHO en Junio 12, 2012, 00:25:12 am
Padrino, estoy casi seguro que el mal de ojo a tu furgo se lo echó el Yumi, ya sabes que está un poco celosillo ultimamente....  .meparto
.ereselmejor

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .dedito3 vendetaaaaaaaaaaaa

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

que pasa who ya comenzo la vendetta ya pagaste al sicario titolas para intentar inmovilizar la gallarda eh eh eh.por cierto ayer ibas por el medio de la carretera y por dos veces me acojonaste,la primera libraste por los pelos

t3

Conductores de la Jallarda ¿que habeis hecho?, hacer llorar asi a mi ahijada.
Y no me creo nada que sean las otras furgos las que os embisten, tengo la prueba y la certeza de que mas bien es ese verso suelto e infiel del Fenisio, que anda corneando a los demás, y a las pruebas me remito, hace un año volviendo de Villafenisio de las Tachuelas, mi pobre Galifornia sufrió la cornada de la Jallarda, es decir los envidiosos sois ustedes vosostros por no poder tener unas furgos con solera como los demás ya que  normalmente es lo que les pasa a los poseedores de las t4 de "última generación"  .meparto .meparto .meparto
No si ya lo decía el general pequeñito y vuestro vecino, "no se os puede dejar solos"  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Cita de: t3 en Junio 12, 2012, 13:29:55 pm
Conductores de la Jallarda ¿que habeis hecho?, hacer llorar asi a mi ahijada.
Y no me creo nada que sean las otras furgos las que os embisten, tengo la prueba y la certeza de que mas bien es ese verso suelto e infiel del Fenisio, que anda corneando a los demás, y a las pruebas me remito, hace un año volviendo de Villafenisio de las Tachuelas, mi pobre Galifornia sufrió la cornada de la Jallarda, es decir los envidiosos sois ustedes vosostros por no poder tener unas furgos con solera como los demás ya que  normalmente es lo que les pasa a los poseedores de las t4 de "última generación"  .meparto .meparto .meparto
No si ya lo decía el general pequeñito y vuestro vecino, "no se os puede dejar solos"  .meparto .meparto


Amigo T3 le creía a usted más inteligente y menos envidioso, no se meta usted con el progreso, o sea T5, pasado y problemas T3, no quisiera entrar en este debate, pero tocó a mi amigo primer damo y a mi querida presidenta, no me haga entrar en cólera, como usted bien sabe yo soy BERCIANO, un BERCIANO nunca provoca peleas, pero jamás las rehuye.
Relájese, después de perderse la quedada es normal que esté tenso, haga servir a la parienta, susurre-le al oído que le haga un masaje con final feliz, luego lleve la T3 al taller que le pongan un parche para ir tirando, o mejor, ahora que tienen dinero los bancos compre una T5 y se le acabarán los problemas.
Saludos mi buen amigo, hágame caso que si sigue mis consejos llegará al cielo

Hankun

Buenasss, seguiremos el hilo, aver si nos enteramos de alguna kdd por Galicia que me hablaron muy bien de ellas  ;D

S2!
Make Peace, Not War


titolas

Cita de: VINCHUCA en Junio 12, 2012, 13:03:21 pm
Aviso a los furgoneteros galegos, a los que andan por aquí y a los que se ponen al lado de Titolas (porque la pekecha no tiene la culpa)

.director .director .director Titolas, por dios, para, para, para  .joder .joder .joder



La pobre Buxaina no paraba de llorar


Sabíamos que la envidia es muy mala, pero llegar a esos extremos!!!

Tito, Adriana.... :-* :-* :-* :-* (por cierto, de qué te ríes?)


Es que ahora las hacen de plástico !!!!! .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/