[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 17, 2012, 09:12:05 am
La pena es que yo ya no tengo edad, y tambien porque la montura les chafaría la imagen al utilizar la táctica del calamar  ¡Eso si se que seria perdidos en Galicia! .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto
así quedaría una imagen mais enxebre!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Abril 16, 2012, 22:41:41 pm
Que guapa Kriti!!!  .palmas
aviso: el jueves por la tarde estaré en Santiago por el tema del casting! a ver que pasa.... si salgo elegido prometo horas de diversión .meparto ya os diría mis zonas de pernocta para que me dejéis unas latillas de cerveza, de las baratas del maradona, escondidas entre matorrales, como dicen que no hay que llevar lereles...  .meparto

la Manumaite es discreta, puede proporcionar sustento sin levantar sospechas... Hacemos q somos del mercadillo,nos ponemos a vender algo de las millones de  cosas q lleva freddy en su furgo para disimular... y cuando se despiste el camara zas! Te obsequiamos con un bocadillo de pan de lalin relleno de estupendo jamon y un pak de  cervecitas.... Para q no pases hambre. El otro tipo de hambre q t lo solucione T3 q para eso es tu padrino  .meparto

caamaño

Vinchu, que chula Kriti, perrita furgonetera,  .palmas .palmas

Who, ánimo, a ver si tienes suerte y como ya tienes furgo no se romperán la cabeza intentando alquilarla, suerte y ahí estaremos apoyando tu causa.... .palmas

t3

¿por qué no creamos una plataforma de apoyo a Who y le mandamos las firmas o adhesiones a la productora?
¡TODOS LOS INFIELES ESTAMOS CON WHO!, ¡WHO FOR PERDIDOS!
Ya te veo en pleno programa ¡es que yo cuando  .bebe2, me pngo muy pu-a!,  o Tito ¡que la nevera no me hace clac,clac,clac .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

... non esquezades os gallumbos ... Who: qué talla e/ou calibre usas?

doctorWHO

Cita de: GUMER3 en Abril 17, 2012, 09:24:38 am
la Manumaite es discreta, puede proporcionar sustento sin levantar sospechas... Hacemos q somos del mercadillo,nos ponemos a vender algo de las millones de  cosas q lleva freddy en su furgo para disimular... y cuando se despiste el camara zas! Te obsequiamos con un bocadillo de pan de lalin relleno de estupendo jamon y un pak de  cervecitas.... Para q no pases hambre. El otro tipo de hambre q t lo solucione T3 q para eso es tu padrino  .meparto


.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 17, 2012, 09:34:05 am
¿por qué no creamos una plataforma de apoyo a Who y le mandamos las firmas o adhesiones a la productora?
¡TODOS LOS INFIELES ESTAMOS CON WHO!, ¡WHO FOR PERDIDOS!
Ya te veo en pleno programa ¡es que yo cuando  .bebe2, me pngo muy pu-a!,  o Tito ¡que la nevera no me hace clac,clac,clac .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .palmas
me estoy temiendo que digan "enhorabuena has sido seleccionado, ya le puedes dejar tu furgo a POCHOLO!!!"
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Abril 17, 2012, 09:55:10 am
... non esquezades os gallumbos ... Who: qué talla e/ou calibre usas?


ah!! pero es que hay que llevar gallumbos?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Abril 17, 2012, 10:07:39 am
.meparto .meparto .palmas
me estoy temiendo que digan "enhorabuena has sido seleccionado, ya le puedes dejar tu furgo a POCHOLO!!!"

Pues podría ser peor, que te digan "enhorabuena, has sido seleccionado, tu compañero de viaje será POCHOLO!!!  .meparto .meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Abril 17, 2012, 10:10:01 am
Pues podría ser peor, que te digan "enhorabuena, has sido seleccionado, tu compañero de viaje será POCHOLO!!!  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: t3 en Abril 16, 2012, 22:38:40 pm
¡Fenisioooooooooooo, que mal che vexo! ¡ajora un can! .meparto .meparto.meparto

Xa se sabe, " Home casado nin muller é" >:( >:(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Abril 17, 2012, 03:05:41 am
que envexa me dades cos cans, eu querria ter un pero vivindo nun piso dame mal rollo....porque son moi preguiceiro e non creo que lle dese boa vida, cando teña xardin quero un mediano tipo pastor aleman ou belga pero palleiro,, que gustanme mais e podo collelo nunha perreira... que envidia me dades cos canciños... :)
estou cadrando para ir a esmelle....o sitio e facil de atopar? poño no gps esmelle e xa vexo furgos e carteis?o partido ese de futbol que ides ver a que hora e? e que eu non sigo o futbol e era para levarme un libro ou algo ou dar unha volta por algures mentres vedes o partido ese ¿ a todos vos gusta o futbol?
teño ganas de estar nunha quedada de furgos sin levar a niguen nunha cadeira de rodas e vervos na vosa salsa que parece que e o piri-piri e o lk. ;)

Chegar a Esmelle non e dificil penso ademais que tes as coordenadas na primeira páxina do post da Kdd, si non e así con que mas pidas xa está.
En canto ó resto somo como a vida mesma, diversos e polimorfos, a un gustalle o fútbol a outro a vela ó terceiro o macramé e a calceta, outros leen libros, pero todos facemos o que nos gusta cando nos apetece, sen inposicións nen programas pechados.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Abril 17, 2012, 10:54:31 am
Chegar a Esmelle non e dificil penso ademais que tes as coordenadas na primeira páxina do post da Kdd, si non e así con que mas pidas xa está.
En canto ó resto somo como a vida mesma, diversos e polimorfos, a un gustalle o fútbol a outro a vela ó terceiro o macramé e a calceta, outros leen libros, pero todos facemos o que nos gusta cando nos apetece, sen inposicións nen programas pechados.

Mentira y gorda, ya quisiera yo poder hacer lo que me gusta y cuando me apetece  .meparto

eljipifenicio

Como decia Moliere, creo que en "El enfermo imaginario": Bene Bene respondere, dignum est entrare en el nostro docto corpore.... .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

fonte

Alguien le puede hacer un exorcismo a Fenicio,       .loco1
o en su defecto sacarle la botella,                              .bebe1

es que , últimamente habla mas en latin que en Ferrolano.