[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

el gran hermano furgonetero ......vamos señores no se me amontonen a la puerta del casting .....   .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: doctorWHO en Abril 16, 2012, 14:42:11 pm
ME APUNTO!!!!  .loco2  .panico


estas desmadrao últimamente ,ahora quieres dar el salto a la gran pantalla .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

eso de vivir sin mas posesion que la furgo y mi ropa es mi verano habitual jajajajaja
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Abril 16, 2012, 14:45:34 pm
el gran hermano furgonetero ......vamos señores no se me amontonen a la puerta del casting .....   .meparto .meparto


ya verás cuando empiecen los edredonin a relucir!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

Bibi Jones

*imagen borrada por el servidor remoto

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Abril 16, 2012, 15:04:14 pm
ya verás cuando empiecen los edredonin a relucir!!

eso no se dice que si no nuestras señoras no nos dejan participar  .meparto .meparto .meparto
o vosotros no dejais a vuestras señoras .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 16, 2012, 14:42:11 pm
ME APUNTO!!!!  .loco2  .panico

Acuerdate de tú padrino,  ya que el pobre por la edad no puede participar  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Nannita

Cita de: t3 en Abril 13, 2012, 20:19:10 pm
Po zi, vas ter que realizar unha das probas mais duras (como che comentou Chivas, en Esmelle os días 20,21 e 22 de abril, hai unha Kdda)http://www.furgovw.org/index.php?topic=241249.0 . A proba consistira en superar un curso de fotografía nocturna logo de varios espirituosos de licorka, asi como salir a palestra no karaoke, e como non cantar o Esmjare, asi que vai entonando  .meparto e Benvido.

Sñr. T3 es obligatorio tomar espirituosos de LK??? Esq yo no soy muy amiga del LK...... sirve = si envede LK tomo Ron o Cerveza??  .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: Nannita en Abril 16, 2012, 17:17:10 pm
Sñr. T3 es obligatorio tomar espirituosos de LK??? Esq yo no soy muy amiga del LK...... sirve = si envede LK tomo Ron o Cerveza??  .meparto .meparto

Si tambien vale, el caso es mazar...e!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: Nannita en Abril 16, 2012, 17:17:10 pm
Sñr. T3 es obligatorio tomar espirituosos de LK??? Esq yo no soy muy amiga del LK...... sirve = si envede LK tomo Ron o Cerveza??  .meparto .meparto

.meparto .meparto .bebe1 .bebe2 pero amodiño e con moderación
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nannita

Cita de: VINCHUCA en Abril 16, 2012, 22:25:47 pm
Oto perro, en este caso "perra" para el clube. Se llama Kriti, es un fox terrier de 2 meses y será presentada en Esmelle. Aspira a ser perra furgonetera, pero se tiene que ganas el sitio de 3.er ocupante.


Q BONITA!!!!

t3

¡Fenisioooooooooooo, que mal che vexo! ¡ajora un can! .meparto .meparto.meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Que guapa Kriti!!!  .palmas
aviso: el jueves por la tarde estaré en Santiago por el tema del casting! a ver que pasa.... si salgo elegido prometo horas de diversión .meparto ya os diría mis zonas de pernocta para que me dejéis unas latillas de cerveza, de las baratas del maradona, escondidas entre matorrales, como dicen que no hay que llevar lereles...  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)