[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: VINCHUCA en Abril 12, 2012, 21:42:14 pm
Por qué no dejamos que primero aclare qué quieren hacer y luego especulamos? Evidentemente TODOS tenemos una joya, pero también habrá que conocer las condiciones y eso se hace HABLANDO;  creo que no es justo que estemos poniendo impedimentos antes de saber nada. Quedaron en hablar con más calma, incluso se les invitó a Esmelle a que vinieran a conocer las furgos y a sus dueños. Calma que aún nadie ha hablado de nada, nadie conoce a nadie y no hay nada sobre la mesa. Los acuerdos -si llegan- serán entre los dueños de la furgo y la productora. Parece mentira....

yo solo cuento mi opinion ya que esto es un foro de opinion sobre furgos y sobre cosas que se hacen con ellas, sin animo de ofender a nadie con ella, y he aclarado en todo momento que me parece bien que quien quiera alquilar su furgo esos dias que lo haga ,,, pero que yo la mia solo la alquilaria con conductor y me parece que es lo que muchos harian,
asi expreso mi opinion, en un foro de opinion, sobre que haria con mi furgo y que creo que se debe de hacer...., con todo el respeto para todos piensen lo que piensen....
por certo si o final podo ir a esmelle ¿poderiades guardar un oco para os primeiros auxilios? ou millor organizalo para outra que saiba seguro que podo ir??
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chivas

 
Cita de: caamaño en Abril 12, 2012, 21:49:07 pm
Muy bien señora desidenta, la gente se me revoluciona con na. Un abrazo guapa.  .palmas .palmas .palmas
[/quote


.palmas .palmas .palmas
mañan sera o principio do resto da miña vida!

coca

Bueno amigos, como veo que andáis un poco aburridos, preocupados por si echan mas humo las T3 o Las t 4, bueno casi todos menos los de Esmelle preparando la gran kdda., yo que últimamente tengo tiempo me estoy dedicando a hacer de agente cultural libre, como los recortes llegan a los museos, bibliotecas, colegios, universidades, centros culturales mil, etc. Sin cobrar remuneración alguna, ni recibir subvenciones privadas, estoy divulgando la cultura de mi país de adopción, ya que algunos creen que la cultura catalana es un invento,  que empezó con el estatuto.
Voy a compartir con vosotros un poema ya antiguo, que documentaré, intentaré traducirlo ya que como es lógico está en catalán, se pierde mucho la rima y el sentido poético, pero intentaré que se conozca la profundidad de lo que quiere expresar y el amplio contenido temático.
Está creado en un castillo del cual solo quedan dos paredes, ya que el estado español no nos dio dinero para mantener tan importante patrimonio que encierra tan valioso legado cultural.
Castillo de los Moros, Figaró-Montmany
El castillo de Montmany es documentado en 1247, y estuvo gobernado por Santaeugènia. Hacia el 1357 Ramón de Centelles lo adquiere de manos del rey, quien lo mantiene hasta finales del siglo XVI.

El castillo del Figaró

Revolviendo  libros viejos
  me llamó la atención
uno de todo pequeño que decía:
"El castillo del Figaró".

Me coloco bien las gafas,
   pongo petróleo al quinqué
   escuchad chicas solteras
   la historia que os contaré.

Era el dueño del castillo
un viejo que ya no empinaba,
  ni la leche le manaba
  tal como hubiera querido él.

Su esposa, joven aún,
de amorios se hubiera hartado,
pero le faltaba a su marrana
un mango de más de un  palmo.

Todo ello considerando,
le dijo su marido:
"De hoy en adelante
hazlo con quien tengas deseo.

"Mil gracias, noble varón,
menos de vos no esperaba,
y si hasta ahora no lo hacía,
era para no haceros cabrón ".

Gran día para los figarones
se extendió la grata nueva,
que se daba la gran prueba
pagada con muchos patacones.
     
Consistía dicha prueba,
   en meterle siete vainas,
      a la gentil y bella mujer
       del barón de Dos Aguas

      Sabidas las condiciones
    acudieron muchos calentones,
    pero se hicieron impotentes
     y acabaron los cojones.
   
Un día se presentó a la mujer
un fraile seco, medio carcomido,
"¿Qué queréis, desgraciado?"
  "Satisfacer vuestra marrana".
 
Y sin añadir nada más
   se quitó el Samal

  y le metió las siete vainas
  y cuatro más por detrás.

El hombre satisfecho iba,
bien escurrido de dicha,
y mientras bajaba la escalera
otro por allí mismo subía.

Estaba la baronesa
haciéndose friegas en el higo
cuando otro sus favores pedía
exclama todo cabreada:

"Meteros la picha en el culo,
pues ya la tengo aburrida,
que ha venido un coño de fraile
que me ha destrozado la figa ".

"Un fraile, decís?
Mira si será de caliente este fraile,
que cuando yo subía la escalera
él tocaba a guerra todavía.

Y, no satisfecho con su marrana,
si no me empeño en subir de prisa,
hasta a mí la dirigía raudo,
      para saciar su ansia viva

. El cantador: camada caballeresca en dos actos, en verso y en catalán del quarra se habla, escrita por D. Serafí Pitarra y D. Pablo Bunyegas

Saludos y gracias por dejarme promocionar mi nuevo trabajo

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Abril 12, 2012, 22:07:26 pm
yo solo cuento mi opinion ya que esto es un foro de opinion sobre furgos y sobre cosas que se hacen con ellas, sin animo de ofender a nadie con ella, y he aclarado en todo momento que me parece bien que quien quiera alquilar su furgo esos dias que lo haga ,,, pero que yo la mia solo la alquilaria con conductor y me parece que es lo que muchos harian,
asi expreso mi opinion, en un foro de opinion, sobre que haria con mi furgo y que creo que se debe de hacer...., con todo el respeto para todos piensen lo que piensen....
por certo si o final podo ir a esmelle ¿poderiades guardar un oco para os primeiros auxilios? ou millor organizalo para outra que saiba seguro que podo ir??

Pareceme a min que o dos primeiros auxilios vai ter que quedar para outra xuntanza, non por nada mais ben pola falta de tempo. Xa verás como ó final parte do programa queda en iso: programa nada mais. Teremos tempo en outras xuntanzas,grazas de calquer maneira polo ofrecemento. xa se sabe que contra o poderoso "deporte rei" non hai nada que facer.... .ereselmejor .ereselmejor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

gracias a vos.
intentarei ir a esmelle a coñecervos un pouco mais...
eu mentras poda encantado de transmitir algo dos que sei sobre todo si vai a ser util, sobre todo a xente do foro que tanto me axudou e me axuda no mundo das furgos,
saudos pra todos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Quiksi

BOAS, polo visto hai un club galego e eu non estou en el. Como podo acceder o mesno? teño que pasar algunha proba como camiñar descalzo por encima de doritos? ou meter unha necora dentro do pantalon? estou disposto a case todo menos alquilala furgoneta .loco2

chivas

Cita de: Quiksi en Abril 13, 2012, 19:13:56 pm
BOAS, polo visto hai un club galego e eu non estou en el. Como podo acceder o mesno? teño que pasar algunha proba como camiñar descalzo por encima de doritos? ou meter unha necora dentro do pantalon? estou disposto a case todo menos alquilala furgoneta .loco2


O fin de semana ke ben ahy unha kdd en esmelle ( ferrol) a ocasion perfecta pa conocer a esta familia!!!!! E son dos ultimos en conocer a esta xente!!!!!
Ke podo decir!!!! .ereselmejor .ereselmejor
mañan sera o principio do resto da miña vida!

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Abril 12, 2012, 17:10:56 pm
Satélite?¿?¿?¿? de cuándo es esta foto?¿?¿?¿¿?¿?¿


jajajajajajajaajajjajajajajajaa .ereselmejor .ereselmejorjajajajajajajajaja

t3

Cita de: Quiksi en Abril 13, 2012, 19:13:56 pm
BOAS, polo visto hai un club galego e eu non estou en el. Como podo acceder o mesno? teño que pasar algunha proba como camiñar descalzo por encima de doritos? ou meter unha necora dentro do pantalon? estou disposto a case todo menos alquilala furgoneta .loco2

Po zi, vas ter que realizar unha das probas mais duras (como che comentou Chivas, en Esmelle os días 20,21 e 22 de abril, hai unha Kdda)http://www.furgovw.org/index.php?topic=241249.0 . A proba consistira en superar un curso de fotografía nocturna logo de varios espirituosos de licorka, asi como salir a palestra no karaoke, e como non cantar o Esmjare, asi que vai entonando  .meparto e Benvido.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Abril 14, 2012, 00:25:44 am #3774 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 00:28:20 am por satelit4
Cita de: Quiksi en Abril 13, 2012, 19:13:56 pm
BOAS, polo visto hai un club galego e eu non estou en el. Como podo acceder o mesno? teño que pasar algunha proba como camiñar descalzo por encima de doritos? ou meter unha necora dentro do pantalon? estou disposto a case todo menos alquilala furgoneta .loco2



huyyyyy,uno nuevoooooo,jejjjejejejej,veras ,aunque parezca mentira tienes que pasar la prueba de la sidra.........  .meparto  .meparto  el señor Fenisio  le informará de las bases  .meparto  .meparto

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Bueno, la sidra si la acompañas con unas aceitunas de Creta pasa mucho mejor  .meparto

eljipifenicio

Abril 14, 2012, 10:06:07 am #3776 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 10:07:58 am por eljipifenicio
Pasar, lo que se dice pasar, pasa y rápidito con cualquier cosa, eso si te deja limpito por dentro que da gusto..... .bebemucho .borrachos
Cima ya veo que no aprecias las delicatenssen que te traigo de mis navegaciones, así que la próxima vez, como sigas portándote mal, te quedas sin piri-piri .nono .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Abril 14, 2012, 10:06:07 am
Pasar, lo que se dice pasar, pasa y rápidito con cualquier cosa, eso si te deja limpito por dentro que da gusto..... .bebemucho .borrachos
Cima ya veo que no aprecias las delicatenssen que te traigo de mis navegaciones, así que la próxima vez, como sigas portándote mal, te quedas sin piri-piri .nono .nono

Si las aprecio amigo, pero mi dentista me las desaconseja encarecidamente  .meparto

Bibi Jones

Abril 16, 2012, 14:35:50 pm #3778 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 15:05:57 pm por Bibi Jones
*imagen borrada por el servidor remoto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)