[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yumeres

entonces entiendo que no hay que llevar uvas.ya sabeis que el queso corre de nuestra cuenta.nosotros aprovecharemos la estancia en el camping y asi recargar la bateria a tope que desde el verano no la enchufamos asi que nos gustaria conectarnos a corriente un dia ,probablemente el domingo.tengo una gana de llegar a mi primera nochevieja galega..... nos vemos.una pregunta,estaremos cada uno en su parcela o tipo comuna?

Chedi

Bueno señores, mañana pongo rumbo sur-suroeste, haber si vamos cogiendo sitio  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Yumeres, creo que el camping estará para nosotros solos, pero a mi me gusta mas estar en plan "comuna"  .meparto .meparto

Ya sabes, según veamos, como ya te vas dando cuenta somos de los que pasamos un poco del "programa"  ;) ;)

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Diciembre 27, 2011, 21:46:37 pm
Bueno señores, mañana pongo rumbo sur-suroeste, haber si vamos cogiendo sitio  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

¿xa, tan cedo?, pero si tu no tiene una t4  .meparto .meparto
Cuando estes por la zona, pegas un berro .director
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

clarooooooo por eso el señor t3 tiene la kdada al lado de casita por que la t3 es muuuuuuuuuuuy leeeeeeeeenta amodiño vamos ;D ;D ;D

t3

Cita de: yumeres en Diciembre 27, 2011, 22:15:05 pm
clarooooooo por eso el señor t3 tiene la kdada al lado de casita por que la t3 es muuuuuuuuuuuy leeeeeeeeenta amodiño vamos ;D ;D ;D

No es que sea lenta, es que ya va mayor, que no es lo mismo, pero es igual  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

bueno te perdonamos por los buenos ratos que nos haces pasar aunque tengas una t3,no podias ser perfecto,nos vemos

t3

Cita de: yumeres en Diciembre 27, 2011, 22:20:01 pm
bueno te perdonamos por los buenos ratos que nos haces pasar aunque tengas una t3,no podias ser perfecto,nos vemos

.meparto .meparto ¡ya está tardando el día 31!. ¡estoy que no estoy  .yupiii!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 27, 2011, 22:10:57 pm
¿xa, tan cedo?, pero si tu no tiene una t4  .meparto .meparto
Cuando estes por la zona, pegas un berro .director


ya sabes, me gusta llegar con "tiempo"  .meparto .meparto

Estoy de vacaciones y si me quedo en casa hasta el viernes, pues eso  >:( >:( , que mañana salgo,
haber si me hago alguna rutita.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

mauss

Nosotros seguramente llegaremos el viernes a la tarde prontico o a la tarde, depende de la del jueves.
Sed Felices

satelit4

parto pues.....ya sabéis, camino del oeste .......destino Ferrrolterra
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Diciembre 28, 2011, 10:57:49 am
parto pues.....ya sabéis, camino del oeste .......destino Ferrrolterra

Ese destino, no queda muy al Oeste que digamos  .meparto, porque si quedara al Oeste Oeste, sería el Lejano Oeste o  el Far West, Bonanza, cuatro caballos tiene Bonanza  .meparto .meparto .caballo .caballo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Navia  a la vistaaaaa   ........nada de inocentadas ,y si no veras que fabes llevo...... .cubiertos .cubiertos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Como me imagino que ya alguno estareis rulando por ahí adelante, y antes de que no pueda conectarme, quiero felicitaros a tod@s un Año Nuevo con muchos Km.  y desearos un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día! Feliz Año Nuevo 2012 .borrachos .matasuegras
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Anaia

Que ganas tengo de que sea el sábado a las 15.00 para ponernos en ruta, ya no aguanto a Yumeres, está más ilusionado que un niño pequeño, creo que este año va a creer en los Reyes Magos de nuevo  .meparto, dice que seguro que vienen de Galicia  :-*  :-*para todos los que no pueden venir y para los demás nos vemos el 31. FELICES FIESTAS
Miembro del Club de los INFIELES