[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

que ganas tengo de ver al gran chedi el rey de la queimada.aunque eso de comerte la almeja no se yo ;D ;D

pacasu

chedi como lo has entendido.... seremos 4 todo el fin de semana, no estaremos en la cena del 31 y estaremos en el cotillón 3 (la peque) así que apuntadnos a lo que corresponda y avisad si hay que llevar alguna cosilla.

que ganas de que llegue ya..... .palmas .palmas

Freddy´j

Y os vais a meter todos debajo de la tienda de 35m2??
Cerrar el cupo ya!!!! a no ser que se amplie el "chalet" con el toldito de chedi, ojo con la acumulacion de agua en los plasticos, que no voy a estar yo, como en el caurel.
Bueno la solucion es que pongais a Who de mastil en el centro. Jajajajajaja  .meparto .meparto

QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!!! ??? ??? ??? .baba
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

freddy siempre negativo nunca positivo no ves que a mas gente mas calorcito,ademas la envidia no es bueena.la noche no sera igual sin tu musica pero prometo no dejar a who que cante

Chedi

Cita de: yumeres en Diciembre 17, 2011, 21:16:25 pm
que ganas tengo de ver al gran chedi el rey de la queimada.aunque eso de comerte la almeja no se yo ;D ;D


Las mismas que tengo yo de veros a vosotros  ;) ;)

Cita de: pacasu en Diciembre 17, 2011, 21:24:23 pm
chedi como lo has entendido.... seremos 4 todo el fin de semana, no estaremos en la cena del 31 y estaremos en el cotillón 3 (la peque) así que apuntadnos a lo que corresponda y avisad si hay que llevar alguna cosilla.

que ganas de que llegue ya..... .palmas .palmas


Ok, no me equivocaba mucho

Cita de: freddytorques en Diciembre 17, 2011, 21:50:29 pm
Y os vais a meter todos debajo de la tienda de 35m2??
Cerrar el cupo ya!!!! a no ser que se amplie el "chalet" con el toldito de chedi, ojo con la acumulacion de agua en los plasticos, que no voy a estar yo, como en el caurel.
Bueno la solucion es que pongais a Who de mastil en el centro. Jajajajajaja  .meparto .meparto

QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!!! ??? ??? ??? .baba


ya sabes, asi estamos mas "arrejuntados"
como bien dices el "chalet" se amplia rapidamente con el "toldito" y con la "jaima"  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: yumeres en Diciembre 17, 2011, 21:57:51 pm
freddy siempre negativo nunca positivo no ves que a mas gente mas calorcito,ademas la envidia no es bueena.la noche no sera igual sin tu musica pero prometo no dejar a who que cante


Gracias Yumeres, por lo de que no cante Who, pero me temo que va a ser peor Camilo, con sus imitaciones de la naturaleza.

Camilo por favor, tienes que imitar ese dia a "gustavo" a yumeres le encanta este personaje.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

es verdad ademas la ultima vez me lo perdi justo acababa de irme a la cama.por cierto te debo una ,estoy triunfando con el chiste de la poesia

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Diciembre 18, 2011, 10:21:42 am
La poesia e mala!!!!

Hombre¡¡ tampoco es para tanto .meparto .meparto .nono
Por cierto ayer estuvimos con Paquiño poniendo en claro todo lo de la logística y ya está mas o menos claro , la compra la haremos nosotros y así no nos encontraremos con 2 millones de kilos de carne y otras vituallas. Como mucho si queréis traer algo , pues una sorpresilla o  algo así, pero de lo gordo se encarga la intendencia ferrolana. Tambien esta listo lo de luces y parrillas. Como le decía el que vendia seguros a una señora que no lo veía muy claro: Se morre o seu home, diono lo queira, vostede so ten que chorar, o resto facémolo nos... pois eso facémolo nos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

No pasa nada, meteis en la tienda la furgo de satelite, y Mana toda la noche......mana..mana..tutu..tururu........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

qué tipo de música quereis, porque aún estamos a tiempo de conseguirla. Nosotros llevaremos algo, de todo un poco pero no sé cuales son las preferencias generales......

TIO MANUEL

Hola Chavales

Pues sintiendolo mucho debemos darnos de baja de la cena de fin de año,  :'( :'(, ya que debido a como esta la situación nos vemos obligados a meternos en el mundo de la hostelería y hemos pillado un BAR aqui en Vilagarcia y queremos ponerlo en marcha ya.
A partir de ahora se acabaron kddas y salidas de finde, pero el curro es lo primero, ya os avisaré para la inauguracion y pondré las coordenadas de BARFURGOPERFECTO .meparto .meparto, para que os paseis a tomar una cerveza y un pincho cuando os coincida de paso .meparto .meparto.
No he leido nada, no sé si hay algún gasto o algo que ya se haya reservado, si hay cualquier cosa mandarmelo por privado ya que estos dias seguiré bastante liado con el tema y seguro no entraré mucho.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

satelit4

kalima no te pillarias el mohes   ??? ??? ??? ??? 

mucha suerte con este nuevo proyecto y si necesitas algo que yo te pueda aportar no dudes en pedirlo   .palmas

 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

kalima,mar esperamos que todo os vaya muy bien os echaremos de menos.habra que pasarse por vilagarcia a tomar unas cañas de vez en cuando.hay que ganarse los garbanzos pero no sabes lo que me jode no poder contar con vosotros en las kddas

Freddy´j

Cita de: KALIMA_VILA en Diciembre 18, 2011, 18:40:57 pm
Hola Chavales

Pues sintiendolo mucho debemos darnos de baja de la cena de fin de año,  :'( :'(, ya que debido a como esta la situación nos vemos obligados a meternos en el mundo de la hostelería y hemos pillado un BAR aqui en Vilagarcia y queremos ponerlo en marcha ya.
A partir de ahora se acabaron kddas y salidas de finde, pero el curro es lo primero, ya os avisaré para la inauguracion y pondré las coordenadas de BARFURGOPERFECTO .meparto .meparto, para que os paseis a tomar una cerveza y un pincho cuando os coincida de paso .meparto .meparto.
No he leido nada, no sé si hay algún gasto o algo que ya se haya reservado, si hay cualquier cosa mandarmelo por privado ya que estos dias seguiré bastante liado con el tema y seguro no entraré mucho.

SAUDIÑOS


Chavales mucha suerte, ya nos pasaremos a tomar unas birras.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!