[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

No me jod...s!! mandame 157.............. pero que verde es???
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Octubre 27, 2011, 18:20:01 pm
Vaya mierda de compra conjunta!!!! aun no la empezaste y ya se acabaron las existencias???
Habertelos comprado todos, y ya los venderias tu.
Pues yo queria 300 cojines azules, y 125 rojos, 38 docenas de llaveros, y 6 uchas llenas, da igual el color. Jajajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


ok, porque las últimas noticias que tuve es que tenían un stock de 700 cojines rojos y unos 650 azules, los 300 te los mando por correo o cuando nos veamos en la próxima KDD?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: freddytorques en Octubre 27, 2011, 21:31:03 pm
No me jod...s!! mandame 157.............. pero que verde es???


verde botella de sidra ......... .borrachos .borrachos......no ,no verde forito    .meparto .meparto  lo que pasa es que los pidió todos un friki empresario pa regalarlos con la compra de una lata de fabada    :o  alucinante lo que hace la gente pa vender ......... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Bueno, para no entrar en polémicas de verdes o cantidades exageradas, ya que es mi primera compra conjunta y más por echarle la mano a un colega, ahí os dejo el link para el que le interese:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231256.0
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Anaia ... no serán ya muchas cosas furgoneteras? dejanos algo en las tiendas a los demás ¡¡¡  ;D
freddy ya me gusteria a mi ver tu furgo con 157 cojines dentro jajajaja WHO tienes q conseguirselos q el ha dicho q los compra públicamente jajajaja

Freddy´j

Tampoco me importaria, es cuestion de hacer como Camilo, kdd y tiro de toldo y puesto montado!!!
A 20 leuros!!! por lo menos!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Octubre 28, 2011, 19:35:04 pm
Tampoco me importaria, es cuestion de hacer como Camilo, kdd y tiro de toldo y puesto montado!!!
A 20 leuros!!! por lo menos!!!

Pero no tenemos nada que rime con Freddytorques
Tengo un coj@n portugues, que me lo trajo el torqués  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

¡¡¡¡Oiga señora!! Compre un cojin de Freddytorques!!!!! sin IVA y sin Portes!!!!!!
Vamos que se acaban!!!! a por otro!! a por otro!!................
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: freddytorques en Octubre 28, 2011, 19:44:20 pm
¡¡¡¡Oiga señora!! Compre un cojin de Freddytorques!!!!! sin IVA y sin Portes!!!!!!
Vamos que se acaban!!!! a por otro!! a por otro!!................

¡Venga reiiiinaaa! ¡Que estamos liquidaaando!  .meparto
Lo bueno es que tú la megafonía ya la tienes  .meparto

Freddy´j

Cita de: CIMA en Octubre 28, 2011, 20:07:01 pm
¡Venga reiiiinaaa! ¡Que estamos liquidaaando!  .meparto
Lo bueno es que tú la megafonía ya la tienes  .meparto


Solo me faltan los cojo...ines!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

TIO MANUEL

Hola Chavales

Bueno a ver si me asomo mas por estos lares que me lo estoy perdiendo todo, pero la pu.. furgo me tiene consumido
RUEDAS, NEVERA, DISCOS,ITV, AMORTIGUADORES,MUELLES y ahora desmontando la pu..HYDRONIC que no me calienta y espero tenerla lista para BALBOA, por que supongo que alli debe facer un frio de carallo.Por cierto tengo un colega que ha montado un taller y hace precio especial a los miembros del CLUBE CAMPER GALICIA, en ruedas, embragues etccc, y ademas hace ñapas que nadie hace o sabe, como el tema de la calefaccion y demás, ahi queda por si a alguien le interesa.
ALA BICOS E ABRASOS PARA TODOS.

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

eljipifenicio

Cita de: Anaia en Octubre 27, 2011, 19:07:17 pm
No sé si tengo sitio para más cosas, me estoy volviendo compradora compulsiva de furgocositas  .panico, os enseño algunas.....

Mochila

Bandolera

Hucha

Lápiz de memoria

Otra hucha

Juguetes



Llavero

Llavero-reloj

Bola de nieve con carrusel musical, suena Yesterday



y yo que pensé que lo mio era de hospital pero afortunadamente veo que todavía puedo infectarme mas, en fin a seguir coleccionando el who es otro infectado 8) :-[
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: GUMER3 en Octubre 28, 2011, 18:56:37 pm
Anaia ... no serán ya muchas cosas furgoneteras? dejanos algo en las tiendas a los demás ¡¡¡  ;D
freddy ya me gusteria a mi ver tu furgo con 157 cojines dentro jajajaja WHO tienes q conseguirselos q el ha dicho q los compra públicamente jajajaja


pues si piensas que no le caben rte equivocas, solo mira las cosas que lleva dentro ...y duermen tres .ereselmejor
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

Cita de: yumeres en Octubre 26, 2011, 22:16:39 pm
yo no puedo decir nada que esta todo en el aire y anaia me pega ;D pero todos los galegos seran muy bienvenidos.la pequecha quedaria muy bonita por tierras astures aunque haya que pagarle el taxi de vuelta ;Deso si el licor k lo pone kalima ;D ;Dpor supuesto seria todo un honor contar con un dj, se os ocurre alguno?estariamos hablando del año que viene


!!BIEN-CO#O-BIEN¡¡  .palmas .palmas

!!me encantaaa Asturias   ;) ;)

Anaia, yumeres, tener en mente para las fechas, que en enero, si no hay ningún problema tendremos (creo que ya esta instaurada) la de Cariño, último fin de semana de Enero
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles