[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rober3690

lo unico q tienen de malo las t5 es la rima... .palmas

Lelopá

Cita de: Chedi en Septiembre 30, 2011, 19:16:59 pm
Bueno pues voy a meterme en la polémica....

Fijate si me sobra espacio que cuando querais organizamos una Kdd dentro de la Jumper "la trotamundos"  .meparto .meparto

Que quereis que os diga, que me gustan todas  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .macarra .macarra


Bueno I.T.V. pasada sin pegas por la tercera luz .Bueno y sin polémicas de espacio que os vigilo desde la guardilla

Freddy´j

Cita de: Lelopá en Septiembre 30, 2011, 22:01:55 pm
Bueno I.T.V. pasada sin pegas por la tercera luz .Bueno y sin polémicas de espacio que os vigilo desde la guardilla

.meparto .meparto .meparto

Bueno el sr Kayamba y un servidor estaremos mañana por la Illa de Arousa pasando el finde, por si alguien se quiere acercar.
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

rober3690

Cita de: freddytorques en Octubre 01, 2011, 00:38:13 am
.meparto .meparto .meparto

Bueno el sr Kayamba y un servidor estaremos mañana por la Illa de Arousa pasando el finde, por si alguien se quiere acercar.
Saludos.

pues si me cuadra es posible q me deje ver...algun dato para saber quienes sois .confuso2   .malabares

Maruxá

Tranki Rober..Los conocerás..los conocerás..
No pasan desaperci..
Son la gente más guapa que estará este finde pola Illa.. ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Por cierto, creí que ya no había ninguna duda en cuetión de TAMAÑOS Y ESPACIOSSSS!!! .yupiii

Reservado otro rinconcito de la Jumper pa las queimadas .cocino

Ah, Aupa esa Mariquiña,que segue dando a talla!! ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

Anaia

Que se sabe de la Pekecha, se iba hoy de boda no????  Supongo que habrá cumplido como la campeona que es.. .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

GUMER3

Cita de: Anaia en Octubre 01, 2011, 20:52:10 pm
Que se sabe de la Pekecha, se iba hoy de boda no????  Supongo que habrá cumplido como la campeona que es.. .palmas


queremos  .fotografo .fotografo

Lelopá

Cita de: rober3690 en Octubre 01, 2011, 14:24:07 pm
pues si me cuadra es posible q me deje ver...algun dato para saber quienes sois .confuso2   .malabares

Rober estamos en la segunda rotonda al entrar en la isla, direccion al camping y la primera a la izquierda. Al lado de la cafeteria oasis, estaremos hasta bla tarde.
tres furgos estamos.

titolas

Cita de: Anaia en Octubre 01, 2011, 20:52:10 pm
Que se sabe de la Pekecha, se iba hoy de boda no????  Supongo que habrá cumplido como la campeona que es.. .palmas

siiiiiiii .palmas .palmas cumplio como una campeona!!! las fotos las tienen los novios cuando vuelvan del viaje pues ya me las pasan... salio todo muy bien, muy elegante el novio y muy guapa la novia
y despues de la boda con pekecha nos fuimos a monterroso
coruña-monterroso y se me fue la cabeza y en vez de tirar para betanzos, me voy para santiago  .meparto .meparto y lo peor es que no me di cuenta hasta llegar al peaje .meparto asi que nos dimos una vuelta bastante larga pero cumplio  .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Cita de: titolas en Octubre 02, 2011, 21:22:40 pm
siiiiiiii .palmas .palmas cumplio como una campeona!!! las fotos las tienen los novios cuando vuelvan del viaje pues ya me las pasan... salio todo muy bien, muy elegante el novio y muy guapa la novia
y despues de la boda con pekecha nos fuimos a monterroso
coruña-monterroso y se me fue la cabeza y en vez de tirar para betanzos, me voy para santiago  .meparto .meparto y lo peor es que no me di cuenta hasta llegar al peaje .meparto asi que nos dimos una vuelta bastante larga pero cumplio  .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas

Pues nosotros tostados en a Illa, menudo calor, otro finde que ya hemos "matao".
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

no me dejaron meter la furgo en la plaza asi que hice estas fotillos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

GUMER3

Esa es la pequecha ¡¡¡¡ q puede con todo¡¡    .vwt1

eljipifenicio

Cita de: Chedi en Septiembre 30, 2011, 19:16:59 pm
Bueno pues voy a meterme en la polémica....

Fijate si me sobra espacio que cuando querais organizamos una Kdd dentro de la Jumper "la trotamundos"  .meparto .meparto

Que quereis que os diga, que me gustan todas  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .macarra .macarra

Yo mientras no le pongas la lamparita de cretona en la mesilla 8) de noche, no entro en tu furgo¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

CRETOOONA!!! A última persoa á que lle escoitéi ese palabro foi a miña avoa Amalia..hai vintesete anos .palmas

PEQUECHA, IM-PECABLE..! .vwt1
Nos vemos en cualquier parte..!