[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Será padrino, será..... gracias a eso, cada vez que miro al ventilador, me dan nauseas, mareos, vomitonas.... pesadillas.... Tuve que aguantar mucho ese fin de semana...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

me dicen aqui al lado  ,que si aun te escuece el hu.....que te pillaste con el famoso ventilador ........ .meparto


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Y eso quién te lo dice, el que pilló una placa...... de hormigón? .meparto
esta tarde iré a haceos una fugaz visita y de paso veo como va quedando ese tejado en la jallarda, si os tengo que acercar unos metros de canalón, avisarme!!! Por cierto, la teja va a ir vista?  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

caamaño

Estais criticando al Jipi, pero creo que esta haciendo correctamente la instalacion, pues las valdosas que pone son reflectarias, igual que las que se ponen para el suelo radiante, y asi aprovecha "el gran rendimiento" de la placa
para la calefa de la Jallarda, que creo que tuvo algun que otro problema con ella, adelante Jipi que lo estas haciendo de lujo .palmas

eljipifenicio

huy que mal os veo a todos . Mi placa cargaba ya esta mañana, con una raiola que tivemos por aquí a 3,7 amperes. E ademía nin se ve encima da Jalli 8) 8)
Lo  de la plaqueta es para botarlle unha olkaca fundida e darlle un piso mais á Jallarda, que non vaia ser que Buxaina quede encinta e non teñan donde meter o cativo , eu como os fillos da miñpa filla fillos son....pois xa estou preparado con esta eventualidad, ainda que non creo que sea para agora, pois e ben sabido que os espermatozoides non queren o frío, e claro co chorro de aire que larja o ventilador do Who, non sei se estarán todos conxelados.
Pero de calquer xeito eu voy fundila placa de formijon armado .lengua2
Who Ti sigue falando así que hoxe cando veñas a casa e pidas cervecita vas ter vinagre... .meparto




VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

 .meparto has estado meditando estos dos días sobre el tema de mis espermatozoides? Tranquilo hombre, ya los meteré en un bote para que les mires el grado!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Maruxá

JIPI..no fumes tanto... .rasta

Estas pletórico, carallo..tu mente es la host..a..!!!
O mesmo fala da plaquiña solar que dos espermis de Whu... .bebe
Nos vemos en cualquier parte..!

CIMA

Ejem, perdón, interrumpo la emisión para preguntarle al amigo fenicio que solución técnica adoptó para no tener que agujerear el techo de la jallarda, este fin de semana/fin de vacaciones he sido aplicado y he desmontado el interior de la furgo para pasar los cables, rematar el techo (ya me vale, lo monté en marzo del año pasado y todavía sin acabar) y colocar el regulador, y no he colocado la placa porque no tengo pasacables ni sé como hacerlo (me da palo agujerear el techo y dejar una vía de agua  .meahogo).
Si pudieras echar alguna foto  .fotografo te lo agradecería.
Saludos.

t3

Cita de: CIMA en Septiembre 01, 2011, 19:14:59 pm
Ejem, perdón, interrumpo la emisión para preguntarle al amigo fenicio que solución técnica adoptó para no tener que agujerear el techo de la jallarda, este fin de semana/fin de vacaciones he sido aplicado y he desmontado el interior de la furgo para pasar los cables, rematar el techo (ya me vale, lo monté en marzo del año pasado y todavía sin acabar) y colocar el regulador, y no he colocado la placa porque no tengo pasacables ni sé como hacerlo (me da palo agujerear el techo y dejar una vía de agua  .meahogo).
Si pudieras echar alguna foto  .fotografo te lo agradecería.
Saludos.

Kdda a mitad de camino para instalarle la placa al Cima ya .meparto
Cima si tu placa es con marco, tendrás que hacer agujero (a la mia se lo hizo un profesinal del desvirgue)  .meparto
Y lo que si te recomiendo es un pasacables, porque sino creo que lo tendras que meter por el portón (algún brico vi de esos), pero la verdad no me convence. Si eso pasate por este hilo, que fue cuando instalamos la mia, por si te da alguna idea.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222097.msg2204099#msg2204099
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Lo de la placa es facil, una buena cimentacion, hierro y hormigon para las columnas, unas vigas, unas viguetas, bovedilla y mas hormigon, ah! y regarla mucho para que no agriete.
Lo de la teja, ladrillos refractarios o plaqueta, a gusto del inquilino.

Pero sobre todo, solicitar permiso de obra, proyecto y pagar la contribucion.
Si necesitais mas informacion, por privado, por favor. .director .telefono .teclea .ladrillos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

T3, un pasacables como ese es e lque necesito, mi placa es sin marco, tengo pensada pegarla con sikaflex, ¿donde pillaste el pasacables ese?
Por cierto, si os animais, el 5 de octubre es San Froilan, festivo en León, jornada de exaltación de la morcilla y peregrinación a la Virgen del Camino, si os animais estais invitados (tengo sitio para estacionar y barbacoa  .cocinando .cocinero) http://www.vivaleon.com/san_froilan_leon.htm
P.D. A freddy ni le contesto  .lengua2

t3

Cita de: CIMA en Septiembre 01, 2011, 20:36:06 pm
T3, un pasacables como ese es e lque necesito, mi placa es sin marco, tengo pensada pegarla con sikaflex, ¿donde pillaste el pasacables ese?
Por cierto, si os animais, el 5 de octubre es San Froilan, festivo en León, jornada de exaltación de la morcilla y peregrinación a la Virgen del Camino, si os animais estais invitados (tengo sitio para estacionar y barbacoa  .cocinando .cocinero) http://www.vivaleon.com/san_froilan_leon.htm
P.D. A freddy ni le contesto  .lengua2

En ebay, en ciudad camper creo que lo tienen. Y lo del 5 de octubre, se está estudiando, en esas fechas aún estaremos de vacaciones, veremos como hacemos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

Cita de: CIMA en Septiembre 01, 2011, 20:36:06 pm
T3, un pasacables como ese es e lque necesito, mi placa es sin marco, tengo pensada pegarla con sikaflex, ¿donde pillaste el pasacables ese?
Por cierto, si os animais, el 5 de octubre es San Froilan, festivo en León, jornada de exaltación de la morcilla y peregrinación a la Virgen del Camino, si os animais estais invitados (tengo sitio para estacionar y barbacoa  .cocinando .cocinero) http://www.vivaleon.com/san_froilan_leon.htm
P.D. A freddy ni le contesto  .lengua2


como se nota que eres de letras .si no quieres agujerear esa furgo  , puedes intentarlo via bluetouch para pasar la tensión al regulador ,pero necesitarás mas desmoesporulunciadores de giganturugenios e intercalar un condensador de fluzo entre el cigueñal superior y por debajo de la junta de la trócola ,así seguramente te suban los imperios de entrada a la batería.
y si no una kdd. por Outariz y la rematamos  .(la placa).
Saludos.

t3

 .meparto .risas .risas
Lo de Roger, tambien va para el Fenisio, que aún no nos ha mostrado su "chapuza" .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]