[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rogergmt

Cita de: doctorWHO en Agosto 01, 2011, 21:15:50 pm
Este viernes día 5, salimos para Asturias a la caza de un Satélite y a ver si es verdad eso de la sidra asturiana, si alguien tiene pelotillas que me siga. Comenzarán mis 10 días de vacaciones. Yumeres y Anaia vamos para vuestro territorio. BESOS PARA TOD@S!!

como os gusta tocar los nibelungos dando envidia con las vacaciones , que lo paseis   bien  por esas tierras asturianas y el resto del recorrido,   y cuidadín con ese "satélite" que está fuera de órbita.
Y al Chedi felicitarle por ese compañero peludo tan bonito que se ha echado.

doctorWHO

Muchas gracias ROGERGMT! descuida que nos tomaremos unas sidrejas (como decimos los manchegos) a la salud de está familia! .besos  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

TIO MANUEL

Agosto 01, 2011, 23:09:16 pm #1337 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 23:32:11 pm por KALIMA_VILA
Con repecto á kdd do PORQUIÑO DE AMIL, queria comunicarvos .director , que mañá vou facer o ingreso para a reserva do lote(300 lereles), e para non quedarme colgado ou que salga o porquiño a 30 € por cabeza .loco2, tirei de amistades para cubrir algunhas prazas, xa que non vexo moito movemento e loxicamente non se pode arriscar ata ó final, por iso que quedan 10 prazas (5 asientos na mesa+5 que terán que tirar de sillas,mesas e utensilios propios).
E posible que quede algunha praza de última hora, pero iso xa será "o mellor", xa que tamen acuden con outro lote a ASOCIACION GASTRONOMICA A CACHUCHA,da que son membro e no caso de que non se cubrán todas as prazas, poderiamos meter alguén ahi, pero iso é "o mellor"??? .meparto

REPITO QUE A PREMURA E SOAMENTE POR QUE MAÑÁ TEÑO QUE INGRESAR A PASTA, E NON PODO ARRISACARME A QUE SEXAMOS 10 OU 12 ;D
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

doctorWHO

Bien Kalima, entonces a ver si coincidimos! maloSERÁ! ABRAZAL
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

TIO MANUEL

Cita de: doctorWHO en Agosto 01, 2011, 23:13:53 pm
Bien Kalima, entonces a ver si coincidimos! maloSERÁ! ABRAZAL


Coincidiremos SEGURO!!!!,  .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

satelit4

kalima ,yo voy fijo y puede que vaya tambien  desertorix

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rogergmt

solo pensais en incar el diente : porquiño, chuletones ,sardinas ,caldereta, etc.jo......der que tierra, seguir así.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

Cita de: rogergmt en Agosto 01, 2011, 23:46:20 pm
solo pensais en incar el diente : porquiño, chuletones ,sardinas ,caldereta, etc.jo......der que tierra, seguir así.


Que te vamos a contar , que tu no sepas .meparto, por cierto esta semana estuve con Raúl e Isa enseñandoles "TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SUR, PARA NO PERDERNOS EL NORTE" .meparto .meparto .meparto

SAUDIÑOS ;)

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Agosto 01, 2011, 23:38:05 pm
kalima ,yo voy fijo y puede que vaya tambien  desertorix


Malandrín, tu ya estabas en la lista .cubiertos.meparto , a desertorix dile que se pase por el hilo de la kdd y se anote cuando sepa algo. .sombrero

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

rogergmt


CIMA

Cita de: rogergmt en Agosto 02, 2011, 15:43:02 pm
no me piques,.......

...que me rasco  .meparto
A buena parte vas, a este no se le puede decir "a que no hay coj..." porque antes de que acabes la frase ya esta subido en la furgo y arrancando .coche
Roger, mira a ver, de paso vente por León a hacer la segunda parte de la quedada de Villarrodrigo que te perdiste.
P.D. Pasado mañana me quedo de vacas, y me ha dicho un pajarito  .ovni (adivina quien  .meparto) que hay una quedada infiel en ciernes  .panico

rogergmt

que tal Cyma ?pues no por falta de ganas, en principio éste fin de semana habia pensado ir al Demanda Folk y despues para el 12 cojer algunas vacaciones y  aprovechar para ir a Valporquero ,El Boñar e ir subiendo luego hacia tierras asturianas y gallegas.pero tengo el planin abierto ,es lo bueno de ir con la casa a cuestas.

CIMA

Pues si vienes el 12 no dejes de darme un toque, no sé si marcharé ese fin de semana pero por lo menos para estar juntos un día, tomar unas cañas y pegar una charla .... .brinda

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Agosto 02, 2011, 22:47:37 pm
que tal Cyma ?pues no por falta de ganas, en principio éste fin de semana habia pensado ir al Demanda Folk y despues para el 12 cojer algunas vacaciones y  aprovechar para ir a Valporquero ,El Boñar e ir subiendo luego hacia tierras asturianas y gallegas.pero tengo el planin abierto ,es lo bueno de ir con la casa a cuestas.


Maestro¡¡¡se te espera y se te recibirá como mereces por estos lares..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.