[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Julio 01, 2011, 09:48:46 am
Jajajaja, eso podría suponer definitivamente la ruptura del estado español con el Vaticano (sino ya una declaración de guerra formal)  .meparto, me alegro de leerte nuevamente, tengo ganas de veros para que nos ameniceis la tertulia con vuestro viaje "extra limes" por la Germania.
P.D. El licor que me dejaste en Villarrodrigo, muy mal, quiero decir que muy mal no el licor, sino que los  .joder de los amigos les gustó tanto que en la primera sentada cayó la botella  :'(, ya me dirás donde se puede conseguir otra  .baba.
otra P.D. Veo que vais camino de Madrid, si a la vuelta teneis un rato y quereis parar por aquí, teneis fonda y yantar a vuestra disposición.

En principio vamos hasta Almería y a la vuelta tenemos oferta de Who por Tomelloso, se apunta también la tuya y a ver si para las navidades volvemos algo a casa que ya me suben las hierbas por las habitaciones ;D Gracias se verá lo que se puede hacer¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Julio 01, 2011, 09:56:18 am
En principio vamos hasta Almería y a la vuelta tenemos oferta de Who por Tomelloso, se apunta también la tuya y a ver si para las navidades volvemos algo a casa que ya me suben las hierbas por las habitaciones ;D Gracias se verá lo que se puede hacer¡¡

Miralo por el lado bueno  .botapeta .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

coca

Cita de: eljipifenicio en Julio 01, 2011, 09:39:12 am
?Pero el del bar, además de toldero de fiestas y saltimbanqui, también era poli? hay que ver como estan los CC y FF


Sr. Jipi por dios regrese a casa urgentemente ponga a trabajar a la presidenta que esto se está desmadrando, enséñeles a leer entre líneas, dígales que no tomo bayas ni siquiera las de TUCA.

coca

Cita de: CIMA en Junio 30, 2011, 18:57:46 pm
Ya hombre, pero lo que tu no sabes es si Coca se refería a una Baya (definición R.A.E. : Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.) en la que hubiera o hubiese habido una cagada, por ejemplo, de pájaro (en mi casa tengo una parra y con las uvas me pasa frecuentemente aparte de que se las comen los muy  .joder), ademas, a Coca cuando se le conoce se le perdona todo, con esas tortillas a las finas hierbas que hace  .baba
Eso sí, coca, tómate la mediación que ultimamente te veo muy perjudicado  .meparto


Sr cima, gracias por defenderme, aun que soy berciano y los paisanos dicen que independientes, entiendo que como usted es una persona sensata quiera defenderme como un paisano, no sabe cuánto se lo agradezco, aquí cuando no pido nada me llaman catalán y cuando pido algo soy un charnego, por eso cuando alguien tan importante me defiende sin pedirme si soy o no soy paisano me llena, debe ser usted el único que hace las cosas por nada.

coca

Cita de: t3 en Junio 30, 2011, 22:04:33 pm
.meparto .meparto
Lo tuyo amigo Coca es  irremediable y reincidente.
Pues mira, como te van tanto las hierbas, voy a pedir a mi asesor en licores de Villarrodrigo de las Regueras, que no es otro que el hijo del dueño del bar del poli que me de la receta de un licor de "hierbas especiales"  .cocino, para ponersela como castigo .latigo  .meparto


Sr. T3 acepto su penitencia, ya sabe que las hiervas me molan, pero si las receta un guardia civil seguro que son legales, si además rompe con el vaticano ya me lo creo más y si por casualidad nos invitara a otra paella ya seria la repera.

coca

Cita de: doctorWHO en Junio 30, 2011, 22:20:15 pm
.ereselmejor poco te conozco pero sabes que te quiero, amigo Coca!!!


Sr. Doctor, yo también le quiero, pero sin apreturas ya que yo soy de los de antes cuando los hombres eran hombres, no tengo nada en contra de otras opciones pero yo soy así, no se me moleste por lo de supuesto doctor, es que me pareció usted más bien un catedrático filologolinguisticointerpretativo, de ahí mis dudas.

doctorWHO

Tranquilo Coca... yo ni soy doctor ni ná de ná!!!! mejor traductor....ya que esas hiervas que me vuelves a poner, más que sanar, lo que harían sería destrozarte la garganta!!!! .besos  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Cita de: doctorWHO en Julio 01, 2011, 12:17:43 pm
Tranquilo Coca... yo ni soy doctor ni ná de ná!!!! mejor traductor....ya que esas hiervas que me vuelves a poner, más que sanar, lo que harían sería destrozarte la garganta!!!! .besos  ;)


Hierbas
Las Hierbas son una bebida alcohólica anisada típica de Mallorca , Ibiza y Formentera . Se obtiene de la maceración o destilación ...
Hierba
En botánica , una hierba o yerba es una planta que no presenta órganos ... Los tallos de las hierbas son verdes y mueren generalmente al ...
Romuva
Rasa ó Kupolinë: el Solsticio de Verano, la gente camina por los campos recolectando hiervas que serán bendecidas esa noche. ...
San Mateo Atenco
chivatos, paletaría, entre otros; además de hiervas comestibles extraídas de la laguna, como quintonil, berros, papa de agua, chichamol, etc. ...
Bardenas Reales
Recolectores, dedicados a recorrer el terreno y los bosques buscando aquellos productos útiles que la naturaleza brinda, hiervas con ...
Cada uno le da el significado que quiere


doctorWHO

Eres como un libro abierto!!.....como un liiiiiiiiiiibro!!!  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: coca en Julio 01, 2011, 11:56:49 am
Sr. Jipi por dios regrese a casa urgentemente ponga a trabajar a la presidenta que esto se está desmadrando, enséñeles a leer entre líneas, dígales que no tomo bayas ni siquiera las de TUCA.

No se haga mala sangre, teng en cuenta que las nuevas generaciones no conocieron al señor Miranda Podadera y sus magnificos libros de dictados en los que se h¡nos hacia escribir<.
Vaya  baya que toma la yegua balla
le doy el recado ala madame
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Estoy anonadado por la noticia de la detención del presidente de la sgae, un hombre que tanto bien ha hecho a la humanidad con su canon digital¡¡. Por un momento tuve la secreta esperanza que también detuvieran a Sabina, pero los  dioses no han querido premiarme con ese alivio, al menos así se estaría calladito una temporadita .confuso1 .llorando .llorando
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Gracias Sr. jipi  es usted mi mejor sicólogo

Pido la ayuda y colaboración a los lectores de entre líneas, quiero explicarles a los ortodoxos del lenguaje como se leen las cosas bien escritas y las escritas libremente, para ello elegiré una frase.
( hasta mañana, vaya usted a la mierda que me tiene más harto que a un gato)  esto se supone que está escrito correctamente cumpliendo las normas lingüísticas de la real academia, por lo tanto hay que leerlo con las mismas normas interpretativas y dice lo que dice y punto.
Si yo escribo la misma frase libremente seria ( asta mañana, baya usted a la mierda que me tiene más arto que un jato ).
Como está escrita libremente la interpretación también es libre, yo por ejemplo ( asta,) quiere decir cuerno cornudo, (baya) ovario del interior de las frutas ( arto) pueblo del municipio de Sabiñánigo en el alto gallego, (jato) becerro, bruto, cornudo, etc.
Leyendo la frase quedaría así.
Cornudo, mañana tu ovario de mierda, me tiene en Arto, porque eres un becerro, bruto y cornudo.
Ahora a hacer los deberes, contar vuestra versión libre, espero que divertida.
Saludos camperos ya que furgoneros  son todos los que llevan furgoneta, camperos los que llevan y aman las camper.
Os dejo que se me está acabando el efecto de las  ( hiervas )

eljipifenicio

Cita de: eljipifenicio en Julio 02, 2011, 18:43:45 pm
No se haga mala sangre, teng en cuenta que las nuevas generaciones no conocieron al señor Miranda Podadera y sus magnificos libros de dictados en los que se h¡nos hacia escribir<.
Vaya  baya que toma la yegua balla
le doy el recado ala madame

se ve que hace tiempo que no hago dictados, la cosa debía decir así
vaya baya que toma la yegua baya mientras salta la valla¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pacasu

hola a todos,
buf, que vida más dura esta la de los furgoneteros.......  .meparto davía no recuperamos de la kdda de Vimianzo y ya estamos de ruta por ahí...... ahora mismo estamos en la playita de Tapia de Casariego... esto es una maravilla, puesta de sol al frente, cervecita y buena compañía.... un placer

t3

Cita de: pacasu en Julio 05, 2011, 22:37:12 pm
hola a todos,
buf, que vida más dura esta la de los furgoneteros.......  .meparto davía no recuperamos de la kdda de Vimianzo y ya estamos de ruta por ahí...... ahora mismo estamos en la playita de Tapia de Casariego... esto es una maravilla, puesta de sol al frente, cervecita y buena compañía.... un placer

¡xa, xa! ti mete, mete que has pagar todas xuntas  .meparto
Pasadeo ben  disfrutade e amodiño
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]