[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

coca

Baya cagada.
Ayer movido por la curiosidad, me fui a la tienda en cuyo escaparate ofertaban 2 gallegas por un euro treinta, quería saber si eran guapas o feas, rubias o morenas, jóvenes o viejas, etc. pido a la dependienta  "dadme dos gallegas de esas de euro y treinta" entró en la trastienda y me entrego dos barras de pan de unos trescientos gramos cada una y mas o menos rústicas por el precio dicho, aquí me di cuenta de la gran cagada, así que como dicen en mi pueblo a lo hecho pecho. 
Perdón a las que se hayan podido ofender y con razón, además suplico al señor profesor fonte me  quite el titulo de cronista oficial que tan generosamente me había otorgado, ya que mi actitud de publicar una noticia sin contrastarla me deja a la altura de los peores periodistas y aficionados a (tan digna profesión).
Reconocido mi error espero seguir siendo vuestro amigo y a la señora presidenta, por favor, que interceda por mi  para que no me echen de este gran club, espero que me sepáis perdonar, si tengo que purgar mis penas con alguna penitencia, quedo a vuestra disposición.
Recibid mi mas cordial saludo

doctorWHO

Por un momento pensé que la cagada era por tu Baya con lo que encabezas tu respuesta!!!!  .loco2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: coca en Junio 30, 2011, 12:23:32 pm
Baya cagada.
Ayer movido por la curiosidad, me fui a la tienda en cuyo escaparate ofertaban 2 gallegas por un euro treinta, quería saber si eran guapas o feas, rubias o morenas, jóvenes o viejas, etc. pido a la dependienta  "dadme dos gallegas de esas de euro y treinta" entró en la trastienda y me entrego dos barras de pan de unos trescientos gramos cada una y mas o menos rústicas por el precio dicho, aquí me di cuenta de la gran cagada, así que como dicen en mi pueblo a lo hecho pecho. 
Perdón a las que se hayan podido ofender y con razón, además suplico al señor profesor fonte me  quite el titulo de cronista oficial que tan generosamente me había otorgado, ya que mi actitud de publicar una noticia sin contrastarla me deja a la altura de los peores periodistas y aficionados a (tan digna profesión).
Reconocido mi error espero seguir siendo vuestro amigo y a la señora presidenta, por favor, que interceda por mi  para que no me echen de este gran club, espero que me sepáis perdonar, si tengo que purgar mis penas con alguna penitencia, quedo a vuestra disposición.
Recibid mi mas cordial saludo

Como castigo en la próxima Kdda, tendrás que tomar el purgante de licor de Ruda  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Coke

hooola gente!

Si alguno d Santiago q lea esto está interesado en comprar una tele  q m mande un privadete, es una oferta del Hipercor q comprando 2 sale a mitad  d precio y saldría una tele d 32 pulgadas por 184 pavos...la oferta es esta...

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/index.jsp


es mi hermano el q anda buscando socio para comprarla q yo ya estoy servido...

gracias!


CIMA

 .risas .meparto ¡Que fino y discreto eres Who!, con tu tacto no sé como no has acabado siendo embajador de España en el Oriente Medio o algo así.  .meparto

doctorWHO

Es que hay cosas que hacen daño a los ojos! !  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Ya hombre, pero lo que tu no sabes es si Coca se refería a una Baya (definición R.A.E. : Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.) en la que hubiera o hubiese habido una cagada, por ejemplo, de pájaro (en mi casa tengo una parra y con las uvas me pasa frecuentemente aparte de que se las comen los muy  .joder), ademas, a Coca cuando se le conoce se le perdona todo, con esas tortillas a las finas hierbas que hace  .baba
Eso sí, coca, tómate la mediación que ultimamente te veo muy perjudicado  .meparto

doctorWHO

Ya se que Coca además de tener buen gusto, además de culinario, entre otras cuantas cosas...es buen descriptor y narrador de buenas historias, por eso quiero hacer mis intervenciones como corrector, ya no quiero que lo .meparto que cuente pierda valor o de lugar a malas interpretaciones...como ha sido tú caso con las bayas y los pájaros. ..
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

coca

Cita de: doctorWHO en Junio 30, 2011, 12:42:45 pm
Por un momento pensé que la cagada era por tu Baya con lo que encabezas tu respuesta!!!!  .loco2


Supuesto doctor, hay que saber leer entre lineas, recuerde que estamos hablando de cagadas.

Sr. t3 no me haga usted eso, en mi casa teníamos una planta enorme de ruda, mi abuela cuando le dolía la barriga se hacia una tortilla con hojas de ruda, ya sabe de donde viene mi manía por las tortillas, la pobre murió, si pudiera usted cambiarme la penitencia por licor café, seria capaz de cumplir aun que fuera todo el año

t3

Cita de: coca en Junio 30, 2011, 21:58:09 pm

Sr. t3 no me haga usted eso, en mi casa teníamos una planta enorme de ruda, mi abuela cuando le dolía la barriga se hacia una tortilla con hojas de ruda, ya sabe de donde viene mi manía por las tortillas, la pobre murió, si pudiera usted cambiarme la penitencia por licor café, seria capaz de cumplir aun que fuera todo el año

.meparto .meparto
Lo tuyo amigo Coca es  irremediable y reincidente.
Pues mira, como te van tanto las hierbas, voy a pedir a mi asesor en licores de Villarrodrigo de las Regueras, que no es otro que el hijo del dueño del bar del poli que me de la receta de un licor de "hierbas especiales"  .cocino, para ponersela como castigo .latigo  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: coca en Junio 30, 2011, 21:58:09 pm
Supuesto doctor, hay que saber leer entre lineas, recuerde que estamos hablando de cagadas.

Sr. t3 no me haga usted eso, en mi casa teníamos una planta enorme de ruda, mi abuela cuando le dolía la barriga se hacia una tortilla con hojas de ruda, ya sabe de donde viene mi manía por las tortillas, la pobre murió, si pudiera usted cambiarme la penitencia por licor café, seria capaz de cumplir aun que fuera todo el año

.ereselmejor poco te conozco pero sabes que te quiero, amigo Coca!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Junio 30, 2011, 22:20:15 pm
.ereselmejor poco te conozco pero sabes que te quiero, amigo Coca!!!

¡Que bonito  .llorando! a mi es que estas cosas me emocionan! ¡viva el espíritu camper, y la madre que lo parió! .meparto
                  .lluvia

P.D. Trata de arrancarla, who, ¡por Diós!, trata de arrancarla  .meparto (ya en serio, espero que no sea nada y podais asaltar reglamentariamente el Castillo, como debe ser)

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Junio 30, 2011, 17:27:39 pm
.risas .meparto ¡Que fino y discreto eres Who!, con tu tacto no sé como no has acabado siendo embajador de España en el Oriente Medio o algo así.  .meparto

Nada de Oriente ni medio ni próximo, a él lo que le va es la diplomacia vaticana y el Observattore Romano. Ahora que Sir Paco Váquez dejo el puesto creo que lo va a nombrar ..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: t3 en Junio 30, 2011, 22:04:33 pm
.meparto .meparto
Lo tuyo amigo Coca es  irremediable y reincidente.
Pues mira, como te van tanto las hierbas, voy a pedir a mi asesor en licores de Villarrodrigo de las Regueras, que no es otro que el hijo del dueño del bar del poli que me de la receta de un licor de "hierbas especiales"  .cocino, para ponersela como castigo .latigo  .meparto


?Pero el del bar, además de toldero de fiestas y saltimbanqui, también era poli? hay que ver como estan los CC y FF
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Julio 01, 2011, 09:35:49 am
Nada de Oriente ni medio ni próximo, a él lo que le va es la diplomacia vaticana y el Observattore Romano. Ahora que Sir Paco Váquez dejo el puesto creo que lo va a nombrar ..

Jajajaja, eso podría suponer definitivamente la ruptura del estado español con el Vaticano (sino ya una declaración de guerra formal)  .meparto, me alegro de leerte nuevamente, tengo ganas de veros para que nos ameniceis la tertulia con vuestro viaje "extra limes" por la Germania.
P.D. El licor que me dejaste en Villarrodrigo, muy mal, quiero decir que muy mal no el licor, sino que los  .joder de los amigos les gustó tanto que en la primera sentada cayó la botella  :'(, ya me dirás donde se puede conseguir otra  .baba.
otra P.D. Veo que vais camino de Madrid, si a la vuelta teneis un rato y quereis parar por aquí, teneis fonda y yantar a vuestra disposición.